Capítulo 42: Bodas Blancas

2.3K 129 1
                                    

Por fin había llegado el gran día.

La boda de Félix y Brigitte.

Me alegraría más de no ser porque soy la dama de honor y tengo que usar un y tengo que usar un vestido fresa. Bueno, al menos era azul. Vivian no iba a venir porque recién había dado a luz; pero al enterarse que yo era la única que podría ayudar a Brigitte a arreglarse, tomó el primer vuelo a aquí.

La boda sería en el bosque, como en crepúsculo (Idea mía por si se lo preguntan), para ser más exacta, sería en una montaña para hacerla más original, pero claro, no iban a dejar que yo hiciera la decoración, porque habría hecho algo completamente fuera de lo normal, algo así tipo Phineas y Ferb.

Pero debo admitir que la decoración era preciosa, básicamente hecha de flores y color blanco, de los árboles colgaban hermosas flores blancas, y un camino de pétalos blancos que llegaba hacia el altar, que era un círculo rodeado de flores blancas.

Lo único que no sería blanco era el vestido de la dama de honor (Es decir yo) y el traje de Félix, quería negro. Y ahora que hablo de Félix, no habían terminado de llegar los invitados y ya estaba sudando como cerdo.

-¿Y así quieres dar el paso más importante de tu vida? - Pregunté irónicamente.

-Estoy nervioso - Dijo él, limpiando el sudor de su frente.

-¿En serio? No lo había notado - Dije sarcástica.

-Ayudame, ¿Si? - Dijo desesperado - No quiero ver a Brigitte y hacerme pipí en los pantalones.

-Sólo debes calmarte - Dije, como si el hecho de que yo lo dijera fuera a hacer que se calmara.

-Félix bufó - Como si fuera tan sencillo.

-Escucha - Respiré profundo - ¿Por qué decidiste casarte?

-Porque estoy enamorado de ella - Dijo seguro.

-¿Y ella lo está de ti?

-Eso creo.

-¿Eso crees? - Pregunté levantando una ceja.

-Sacudió su cabeza - Digo si.

Rodé los ojos.

-Si tú la amas, y ella te ama, ¿Por qué tan nervioso?

Al parecer, lo que dije funcionó, porque luego de oír mis palabras Félix se vió visiblemente relajado, o al menos ya estaba dejando de sudar.

-Tienes razón - Dijo dando un suspiro.

En ese momento, apareció la organizadora, -en mi opinión bastante-, gritando como loca y con una vena que parecía querer salirse de su frente.

-¡Todos a sus puestos, ya llegó la novia! - Gritaba la pobre mujer - Los mosquitos me están comiendo viva, ¡¿A quién carajos se le ocurre hacer una boda en el bosque?! - Se quejó histérica.

"Si Alice, me pregunto a quién."

"Calla conciencia, ya nadie aprecia mis ideas"

-Buena suerte - Dije golpeando el hombro de Félix y corriendo hacia mi posición.

Todos nos pusimos en nuestros puestos, Allie sería quien llevara los anillos y el sobrino de Brigitte le llevaría la cola del vestido. La música empezó, y rápidamente avanzamos nuestro camino hacia el altar.

Yo iba caminando y veía hacia ambos lados para ver a los invitados, había mucha gente de la escuela aquí, incluyendo mis amigos, además, mi papá también estaba aquí, debido a que mi graduación seria en dos semanas (El tiempo exacto que Félix y Brigitte estarían de luna de miel), pero sólo vi una persona que me llamó la atención.

Alice. © Onde histórias criam vida. Descubra agora