Amigos #27

6.4K 531 115
                                    

Luego de haber buscado a Megan por todos lados en el instituto y sin tener éxito, Adam se dirigió a el estacionamiento y quedo paralizado al ver la escena ante él.

Las personas formaban un círculo y en medio, se encontraba una chica de cabello rosa, empapada, sus cosas estaba esparcidas por el piso y lo que parecía ser su auto estaba todo pintado con groserías.

Los ojos de Adam se dirigieron a un chico que se acerco a la chica y se agacho a su lado, comenzando a ayudarla, pero la chica lo miro con odio y dolor y el chico pareció alarmarse.

Adam abrió los ojos como platos cuando Megan se acerco a la escena y sonrió con burla.

-Oh, Ryan. Al fin llegas -dijo esta con voz chillona, un voz que ella definitivamente no utilizaba con él.

El chico se puso de pie y luego todo paso muy rápido, Megan le mostró algo al chico en su móvil, que pareció dejarlo perplejo.

Adam suspiro al entender que todo eso era culpa de su chica chocolate y tuvo que controlarse para no sacarla de allí.

El chico pareció llenarse de odio al escuchar decir algo a Megan y comenzó a gritarle a la chica que no salía de sus pensamientos.

-¡Cierra la maldita boca Megan! ¡Cierra la maldita boca de arpía que tienes y lárgate! Eres una basura, una completa y estúpida basura, ojala nunca te hubiera conocido y pensado que eramos amigos. Deseo con toda mi alma que sientas todo el dolor que has causado.

La rabia de Adam creció ¿como ese idiota se atrevía a hablarle así a su chica?

El corazón de Adam pareció colapsar al ver como otra maldita lágrima corría por la mejillas de Megan y tras unos segundos ella salía corriendo.

Sin querer despegarse de ella, sin querer verla sufrir, sin querer dejarla sola y sin querer que vuelva a derramar otra lágrima, Adam salio detrás de ella.

Esa chica no estaría sola y a pesar de todos los errores que pudiera cometer, lo mala o arrogante que podía ser y las veces que lo había rechazado, la quería.

Quería a su chica chocolate y corriendo en su búsqueda, Adam se hizo una promesa.

Nada, ni nadie, lo separaría se esa chica.

Nada, ni nadie, podría acabar con las increíbles cosas que sentía junto a ella.



"Solo amigos" #3 Saga CHDDCH (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora