Amigos #48

5.6K 548 103
                                    

Luego de caminar por unos treinta minutos, Adam y Megan se detuvieron frente a un gran tanque de agua.

-¡Estas loco! -exclamo la chica al mirar las escaleras.

Adam sonrió divertido y observo a Megan.

-Yo cruce aquel alambrado por ti, me metí en el invernadero, que aunque estaba abandonado sigue siendo propiedad privada y tú ¿no puedes subir una escalera de tres metros? -pregunto el chico.

Megan frunció el ceño y se mordió el labio nerviosa, Adam no pudo evitar mirar su acto y beso los labios de la chica cortamente.

Megan le sonrió y ato su cabello en una coleta, dirigiéndose hacía las escaleras, pero antes de poner un pie en los escalones giró su rostro y observo a Adam.

-No son tres metros, son al menos quince Adam -aseguro la chica y comenzó a escalar.

Adam rió y comenzó a escalar detrás de Megan.

Luego de lo que pareció eterno para Megan, ambos estaban arriba, junto al tanque de agua.

Tenían un espació un poco pequeño para estar, pero ambos encontraron la manera y se sentaron allí, con los pies colgando.

Adam rodeo la cintura de Megan y ella apoyo su cabeza en el hombro de Adam observando la ciudad.

-Odio la pizza -comenzó Adam sin dejar de mirar al frente y Megan se alejo observándolo con el ceño fruncido -odio el color amarillo, no soporto estar rodeado de personas, mi padre es abogado, mi madre es maestra, mi nana es la mujer mas dulce del mundo, mi único amigo se llama Tom y vive en otra ciudad, no me gustan los gatos pero amo a los perros, mi color favorito es el rojo, si tuviera que elegir un lugar en el mundo sería este, nunca he reprobado ninguna materia, odio el colegio, quiero ser fotógrafo, comencé a fumar hace un año por que estaba aburrido -los ojos del chico observaron a la chica -nunca traje a nadie aquí, nunca quise estar con la misma chica dos veces, creí odiar a los populares hasta que te conocí, la primera noche que estuvimos juntos intente quedarme despierto para poder verte dormir, en ese momento te ves realmente hermosa -Adam rió avergonzado -estoy hecho un estúpido por ti y . . . no tengo idea de por que estoy diciendo esto.

Adam desvió su mirada nuevamente al frente y se sorprendió al sentir las manos de Megan tomar su rostro y girarlo hacía ella besándolo.

Adam le correspondió a la chica, amaba ese lado de ella, amaba el lado rebelde, introvertido, tierno, pero también amaba su lado arrogante, superficial, amaba todo lo que ella tuviera y entonces lo comprendió . . . amaba a Megan y sabía que eso era su peor error.



"Solo amigos" #3 Saga CHDDCH (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora