Capítulo 2

1.1K 88 27
                                    

Hay mucho eco en este lugar.

Golpee con fuerza un saco de boxeo.

Se siente muy solo aquí.

Cerré con fuerza los dientes y le di una patada al costal.

Ha pasado un mes desde que Kai me abandonó también, lo único que he hecho es entrenar en este cuarto vacío.

Recuerdo cuando lo único que se escuchaba en este lugar era risa.

'Los tiempos han cambiado' Pude escuchar la voz de Kai distante.

"¡Cállate!"Cerré los puños con fuerza y golpeé una vez más el costal. "¡Sal de mi cabeza, maldita sea!" Cerré los ojos y frunci el ceño.

Pude sentir como mis ojos se pusieron rojos y mis mejillas calientes, estaba a punto de llorar. "Regresa..." Me dejé caer al frío suelo mientras lloraba.

Pasaron varios minutos antes de que me calmara. "Ngh..." Me puse de pie y decidí tomar un descanso, al fin y al cabo llevaba toda la mañana entrenando sólo en el monasterio de mi padre.

Recogí una toalla que estaba encima de un pequeño banco, salí de la habitación y caminé hacia la sala, ahí me senté en un sillón y con el trapo me seque el sudor y algunas lágrimas de la cara. Agarré el control y encendí la televisión que estaba en frente del sillón más grande donde me encontraba sentado. Tomé un extremo de la venda que se encontraba atada a mi muñeca y mano derecha, para deshacer el vendaje.

Levanté la mirada hacia el televisor. "¿Huh...?" Entre cerré un poco los ojos. "¿Jay? ¿Qué rayos está haciendo ese tonto?" Hice una mueca. Jay se veía demasiado llamativo como para ser un ninja. Tenía su cabello pelirrojo recogido de una manera peculiar, ya que el siempre usaba flequillo inclinado a la izquierda. Vestía un traje azul marino sobre un chaleco rosa con rayas amarillas y un moño amarillo.

Al parecer se había vuelto el conductor de un Reality-Show. Ugh, ¿De verdad Jay? Me pregunto si seguirá molesto con Cole... Como sea, me dispuse a ver el programa, aunque era en realidad taaaaan aburrido.

Apague la televisión después de terminar el programa de media hora.
Me quedé pensativo unos momentos.

-Tengo que reunirlos nuevamente...-

Tomé el traje verde que se encontraba dentro de mi cuatro que se encontraba desordenado. Me desvestí dejando al descubierto mi cuerpo lleno de pequeñas cicatrices, algunas hechas por pelear, otras... Por puro placer...

Vende mi torso con la cinta dorada brillante del traje, me puse el pantalón seguido de la 'bata' y la ajusté con una cinta color verde bandera. Me puse los guantes negros y los botines de ninja. Por último tomé el pedazo de tela verde que se supone que debía de cubrir la mitad de mi cara, me miré en el espejo por última vez antes de ponerme la máscara y salí por la ventana.

-Voy a recuperar lo que me pertenece-

El bloqueo ha pasado :'vvv
Pensar que dejé está en espera por más de medio año, lol xD
Neeeh, sorry, pero no podía escribir por la falta de ideas y de celular, creo que será mucho más fácil de actualizar ahora, así que tranquil@s xD
Gracias por sus lecturas y comentarios~

...Just forget me...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant