Capítulo 3

1K 85 30
                                    

Comencé a recorrer la ciudad saltando de un edificio a otro, dando giros y vueltas pasaba con agilidad de un lado a otro, como si estuviera haciendo parkour.

"N..." Miré hacia un edificio que sobresalía de los demás.  "N..." Miré hacia otro. "¡Ah! ¡Es este!" Finalmente pude divisar el gran edificio de NGTV, rápidamente moví mis piernas para dirigirme hacia donde se encontraba la emisora.

En unos cuantos minutos, después de esquivar algunos guardias y cámaras de seguridad, me encontraba en el área de los camarotes buscando el de Jay.

Mi mirada fue captada por una pantalla colgada en una esquina entre el techo y la pared. Sostenida por un soporte, esta mostraba el episodio que se estaba grabando del Reality-Show que Jay dirigía. Solté una pequeña risa. "¿De verdad esta usando maquillaje?" Dije con una voz casi inaudible.

Seguí buscando el camarote de Jay hasta encontrar una puerta con una estrella dorada que tenía como leyenda el nombre de: Jayson Walker.

"Seguro es él" Dije antes de entrar a aquella habitación. Era muy colorida. Tenía un sillón, una mesita, un gran closet abierto con varios trajes muy 'llamativos' y un tocador dorado con focos de luz amarilla. "¡Enserio usa maquillaje!" Ahogué un grito al ver un ser de maquillaje, por poco estallo de risa.

Seguí mirando que había por ahí, hasta que una foto captó mi atención. La tomé en manos y la contemplé con nostalgia. Aquella foto enmarcada había sido tomada hace ya mucho tiempo. Fue tomada cuando el equipo estaba completo.

Pude sentir un pequeño dolor en el pecho cuando vi a Zane. Sin embargo este se incrementó cuando vi la sonrisa de Kai.

En ese tiempo no tenía claros mis sentimientos hacia Kai, pero siempre quería impresionarlo, superarlo. Me pregunto que pasó para que yo me enamorara de él...

Mientras intentaba recordar pude escuchar pasos. Vi el reloj que colgaba de la pared opuesta al closet, eran las 9:07, seguramente ya habían terminado de grabar y era Jay quien se dirigía a acá.

-O quizás sea un guardia...-

Sin pensarlo más me subí en el sillón para brincar hacia una esquina del techo, la idea era que no me viera nadie más que Jay, o podría meterme en problemas.

...

Con cuidado de no ser visto salí del edificio para subir hasta el helipuerto de este mismo. "Muy bien... Sigue Cole" Comencé a buscar con la vista un bosque siendo deforestado a las afueras de Ciudad Nueva Ninjago. Si no mal recuerdo había dicho que encontró trabajo como leñador. Unos momentos después encontré una deforestación, tiene que estar ahí.

Una vez más me encontraba saltando de un edificio, quizás si deba dedicar un poco de mi tiempo a practicar parkour, siempre me ha llamado la atención esa disciplina.

Finalmente llegue. Subí al árbol más grande que encontré y comencé a buscar Cole.

Captó mi atención un chico moreno de cabello negro y largo con grandes músculos. Tenía un gorro naranja y un chaleco abierto, dejando al descubierto su marcado abdomen, a juego con un pantalón color caqui un poco sucio. Con sus manos cubiertas con guantes sostenía una hacha y se encontraba cortando las ramas de un viejo árbol trepado en el tronco.

"Es él"

...

Finalmente decidí ir por... Kai...

Nya había estado apoyándonos con el diseño y construcción de un nuevo Navío del Destino. Por lo que ella me ha contado, Kai está 'trabajando' como luchador en un bar escondido en la Ciudad.

Caminé un buen rato hasta encontrarme con aquel bar. Abrí la puerta y un aire con olor a alcohol me golpeó la cara. Ugh, ¿Cómo es que Kai vino a parar en un lugar así?

Tomé la máscara y la puse sobre la parte baja de mi rostro, para intentar disminuir el olor y las náuseas que me causaba.

Fue ahí donde lo pude ver. Kai se encontraba en una esquina usando un traje ridículo y un antifaz rojo con amarillo. "Idiota..." Susurré para mi mismo.

Caminé hacia donde él estaba bebiendo. Justo antes de llegar se fue al centro del lugar a pelear contra un esqueleto.

Pedí un jugo de naranja mientras tanto y esperé sentado a que terminara la pelea. Me dieron un popote, el cual introduje a la copa con naranjada, el extremo libre fue humedecido por mis labios y poco a poco fui tomando pequeños sorbos.

Unos minutos más tarde Kai fue declarado ganador y se dirigió hasta donde yo estaba, me hice a un lado. Tomó el jugo y lo comenzó a beber con la misma pajilla que yo estaba utilizando.

"¿Sabes?" Me puse detrás de él. "Beber mi jugo no es lo único que quiero que hagas" Dije.

"Sabía que eras tú..." Pude notar una leve sonrisa en su rostro. "Mi rubio favorito~"

Esas palabras me llenaron de furia.

"Cállate" Lo miré seriamente. "Has estado bebiendo ¿No es así?" Me acerqué un poco más a él. "Sabes que no me gusta que bebas"

Me tomó de la nuca con una mano y pasó la otra por mi mejilla izquierda, acariciándola. "Sólo fueron unos cuantos tragos..." Movió uno de sus dedos sobre mis labios.

Yo solo hice una mueca y me alejé. "Estamos en público, idiota"

"Eso..." Comenzó a hipar. "No debería importarte..." Hipo nuevamente. "Además, antes te gustaba mucho" Dijo con un leve rubor en las mejillas.

"Me gusta..." Dije en un murmullo.

"Como sea... ¿Qué quieres?" Se pasó una mano por la cara. "Hace un mes que no nos vemos ni hablamos, pensé que habíamos terminado"

"Quiero volver a tener a mi equipo completo" Le respondí intentando hacer parecer que no me dolían sus palabras.

"Lloyd" Kai me miró a los ojos con sus hermosos orbes color chocolate que me volvían loco. "No hay equipo sin Zane, te lo dejé muy claro ese día"

Desvié la mirada al escuchar eso. "¿Hablas enserio...?"

Él suspiró.

"Lloyd"

"¿...Si...?"

"Démonos un tiempo"

Mi corazón ardía por él.
...
Ahora creo que sólo quedan cenizas.

Mi preevaluación me dice que 'Another World' no les interesa, al igual que 'Inside the Dream' :'v -cries in spanish-
Así que decidí actualizar esta primero unu
Por cierto, ¿Les gustaría leer algo de lemon? Estoy pensando en hacer un libro con puros 'Shots' Lemon 7u7

Espero que disfruten el capítulo n.n

...Just forget me...Where stories live. Discover now