Capítulo 15 (1/2)

420 32 12
                                    

Todo a mi alrededor da vueltas.

Se está rompiendo en pedazos.

Quiero tocar el suelo y correr, pero están manipulando el entorno.

Me siento tan enojado, tan molesto conmigo mismo por nunca hacer nada bien. Confiaron en mi y estoy perdiendo.

De repente siento como cambia el ambiente y caigo de lleno. Obtener aire se ha vuelto costoso para mis pulmones. Mis costillas crujieron mientras mis brazos intentaban ponerme nuevamente de pie.

Mi enemigo corría en círculos, yo apenas podía seguirle el paso con la mirada cansada.

Entre mis dedos comencé a formar energía, intente acumular una buena parte de mi poder. Ya no quería detenerlo, deseaba matar a ese anciano y terminar de una vez por todas con su estúpida utopía.

No tenía escapatoria, no podía retroceder, no podía desaparecer, no podía evitar mi ataque.

Fallé.

Olvidé por completo a Karloff.

Recibí una descarga con toda mi ira implantada en ella, resultó fatal para mi. Salí disparado con fuerza hacia la pared, no sin antes romper la pizarra donde estaban las 'futuras peleas' planeadas.

Ah...

Mis párpados se volvieron tan pesados. No podía disernir si eso que escurría de mi cabeza era sudor o sangre. Quise levantarme, pero mi cuerpo dejó de responder.

Algo cayó a mi izquierda. Oh, mi ficha, rota.

Mantenerme despierto era imposible.

Lo siento chicos, no puedo unirlos.

Rechiné los dientes frustrado tragándome mis lágrimas.

Nunca puedo hacer nada bien.

Por mi culpa perdimos a Zane, por mi culpa se separó el equipo, por mi culpa nos metimos en esto, por mi culpa perdimos todo.

-Todo se tornó oscuro-

-No puedo crear más luz-

...

Abrí los ojos con dificultad. La luz me deslumbró así que hice una mueca que provocó un pinchazo en mi cabeza, de verdad que dolía.

De pronto sentí una gota de agua fría en mi mejilla, tenía una compresa con hielo sobre mi frente. Rodé los ojos hacia delante y vi a alguien preparando un par de vendajes. Fruncí el ceño.

Tomé la pequeña toalla con una mano e intente sentarme. "Ya puedes irte, no necesito todo esto" Logré sentarme y encorvé un poco la espalda ya que me dolía bastante el abdomen. La pelirroja me miró de reojo y dejó de hacer su labor.

"Podrías haber sido un poco más amable" Se dio la vuelta y se recargó en la pared. "Después de todo me apiadé de tu pobre cuerpo roto y comencé a curarlo por iniciativa propia"

"Es cierto" Suspiré. "Lo siento, hoy no ha sido un buen día"

"Guardate tus disculpas, yo también tendría ese humor de mierda si me hubieran jugado tan sucio todos mis supuestos aliados" Remarcó esa última palabra con los dedos.

"¿De qué hablas?"

"Eres nuestro, Garma-Jr" Se acercó lentamente a mi, mirándome como si fuera un perro Callejero al borde de la muerte. "En un par de horas más finalmente mi padre te quitará tus poderes y todo terminará"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Just forget me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora