성장통: Growing Pains.

4.6K 714 265
                                    

Nunca pensó que podía llegar a ser tan cruel.

Sabía que Chanyeol era algo volátil, pero... nunca pensó que él pudiera llegar a ser tan cruel con sus palabras.

Luego de que «L» se volviera cada vez más y más insistente, Baekhyun había tenido que seguir pidiendo a Chanyeol "adelantos", y que lo más probable, es que ya no tuviera más adelantos en el futuro (ya que creía muy probable la posibilidad de que Chanyeol lo despidiera), y que tuviese que estar sin dinero durante los próximos 8 meses.

Chanyeol le había dicho una mañana que no quería desayunar más allí, y que en su caso, tomaría el desayuno en un restaurante cercano a su empresa. «Sólo haz la cena, no quiero recibir ninguna otra comida de tu procedencia.» Había terminado por decir.

-¿Una nueva alcancía? ¿Para qué esta vez? -Chanyeol sacó a Baekhyun de sus pensamientos. Baekhyun había logrado ahorrar lo suficiente para aquella batidora, aún la tenía en su caja, y la tenía guardada en su habitación, pero ya tenía su propia batidora. Lentamente levantó la cabeza, mirándolo por unos cortos segundos, para volver a bajarla, llevando la alcancía a su regazo.

-Bicicleta -susurró más para sí mismo. Chanyeol frunció el ceño y Baekhyun se levantó-. La comida está servida -hizo una venia y se retiró a su habitación.

Respiraba entrecortado. No sabía cómo actuar al lado de Chanyeol. Sentía que todo lo hacía mal. Recostó su cabeza contra la pared y se abrazó a sí mismo, sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer. Apretó sus ojos, tratando de alejarlas.

Su teléfono celular comenzó a sonar, y sin pensarlo, Baekhyun lanzó una plegaria, esperando que no fuese una llamada de «L».

-Hola, Baek -Baekhyun respiró al escuchar la voz de Kyungsoo.

-Kyung...

-¿Qué sucede?

-Nada... sólo... estoy... estoy cansado.

-Hmm -dijo sin estar convencido de su tono de voz-, ya veo.

-¿Necesitas algo, Kyung? -trató de evitar la conversación.

-Ah, claro. Mi batidora... la nueva... no sé que fue lo que hizo Jongin -dijo la última frase con un tono enojado y entre los dientes, escuchando al fondo una risa-. Y por alguna razón no enciende, ¿puedes arreglarla?

-Seguro, no es gran problema. Estaré allí pronto.

Colgó la llamada y revisó las llamadas.

Bien, ninguna de «L».

Tomó su maletín con sus herramientas y salió despacio de su habitación, encontrándose a Chanyeol en la sala de estar, tomando de una copa de vino. Se giró un poco, dándole una mirada a Baekhyun.

-¿Vas a algún lugar? -Baekhyun se detuvo, abrazando su maleta, evitando la mirada de Chanyeol. Asintió un poco con la cabeza. Chanyeol le dio un sorbo a su vino- Déjame repetirlo, ¿vas a alguna parte, Baekhyun?

-Sí, señor.

-¿Y bien?

-Kyungsoo... su batidora se estropeó y... no demoro -Chanyeol levantó su ceja derecha, Baekhyun inclinó un poco su cabeza y corrió hacia la puerta.



-La traeré tan pronto funcione, ¿está bien? -anunció Baekhyun a Kyungsoo.

-Claro, no te preocupes por eso. Sólo asegúrate de que no tarde demasiado. Aún tengo la vieja batidora, pero sabes que esta es más rápida, y ahorro más tiempo con esta.

Soul (Seoul) 💫 Chanyeol×BaekhyunWhere stories live. Discover now