너에게 간다: Going to You.

4.4K 599 66
                                    

—Vamos, tienes que encontrar algo.

—Eso intento, Chanyeol. Por favor, déjame trabajar. Sé lo que hago —Chanyeol se movía de un lado a otro, estaba totalmente desesperado.

—Un ID, una coordenada... —Chanyeol se detuvo un momento— ¡Dirección IP! Debe tener una.

Jongin respiró profundo, detuvo el movimiento de sus dedos sobre el teclado y Chanyeol lo miró extrañado.

—¿Qué haces? Va-

—¡Fuera! —Jongin se puso de pie, su rostro está cerca de estar rojo de la ira— No puedo, sinceramente ¡no puedo trabajar contigo aquí!

—Si me voy, lo harás, ¿verdad? —Chanyeol no sabe si salir o no.

—¿Crees que esto es algo con lo que pueda descansar? También me está matando a mí. ¡A Kyungsoo también! No eres el único preocupado.

Chanyeol mordió su labio inferior, conteniendo la respiración. Él puede hacerlo, se dijo a sí mismo.

***

Llorar.

Eso fue lo primero que hizo Chanyeol después de ver los vídeos. Luego, gritó de ira. Tiró todo lo que había sobre su escritorio.

Estaba desesperado. No era capaz de comer, nada le era comestible, sólo tomaba agua, cientos de litros de agua -según había dicho Kyungsoo-. En pocas horas, su estado era deplorable. Su cabello estaba completamente desordenado, al igual que su traje. La corbata aún estaba anudada, pero iba a mitad del tórax de Chanyeol, la camisa blanca estaba fuera de su pantalón, las mangas sobre sus codos.

Lloraba.

No sabía qué hacer primero. Llamar a Jongin o a la policía. Así que hizo lo más efectivo primero; llamar a Jongin. Una vez él estuvo a su lado, tecleando códigos indescifrables para Chanyeol, decidió llamar a la policía.

***

—¿Conoce-? —preguntó el oficial de policía.

—Cree que si supiera siquiera quién es ese sujeto lo hubiera llamado siquiera, ¿eh? —Chanyeol estaba a tal punto en el que no soportaba aquel tipo de preguntas "estúpidas".

—No me refiero a éste sujeto —dijo señalando al hombre encapuchado—. Me refiero a-

—¡Cree que estaría así si no lo conociera! ¡Por Dios! ¡Qué clase de pregunta es esa!

El oficial respiró profundamente. ¿Por qué siempre le tocaban los locos?

—Miré oficial...

—Nam —él respiró profundamente de nuevo—. Aquí soy el que hace las preguntas. No me estoy refiriendo a Baekhyun tampoco. Porque sí, ya me ha dicho su nombre, me ha quedado muy en claro. Me estoy refiriendo a el lugar.

—¿Cómo cree que voy a saber eso?

—¡Jeolla-nam! —gritó Jongin, abriendo estrepitosamente la puerta.

—¿Qué? —Chanyeol se puso rápidamente de pie, corriendo tras Jongin, quien había regresado a su puesto, frente a la computadora de Chanyeol.

—La señal dBm... aunque es un poco baja, aún tiene un rango claro, no es mayor del 56, pero aun así es buena. La itinerancia siempre ha sido la misma, por lo que es fácil de detectar. Es una dirección MAC del-

—Al punto, Jongin —Chanyeol lo calló. Jongin bufó. Nunca lo dejaban terminar. Ni siquiera Kyungsoo, y eso que él decía que se veía sexi explicando todo eso, pero llegaba el punto en el que no le entendía, y prefería hacerlo callar.

Soul (Seoul) 💫 Chanyeol×BaekhyunWhere stories live. Discover now