이야기 Pt. 2: Story Pt. 2.

4.5K 582 64
                                    

La manera en la que Chanyeol veía a los demás era distinta.

Había crecido prácticamente solo. Por lo que no le gustaba demasiado tener que socializar.

Era la típica vida del chico con padres millonarios, sólo que sin una nana. En su lugar estaba aquel chico oscuro, llamado Jongin, con quien había crecido y en donde pasaba la mayor parte del día.

La señora Kim era quien lo había impulsado a estudiar, ya que, al estar y sentirse tan solo, había comenzado una etapa de rebeldía a temprana edad.

—Debes estudiar, y así podrás hacer lo que tú quieras.

—Lo que yo quiera, ¿eh? —y la señora le había sonreído.

Quizá, esa única, pero sincera sonrisa, era todo lo que Chanyeol necesitaba.

Había logrado graduarse antes que ningún chico, y a los 18 años, había comenzado un pequeño negocio... simples cosas de adolescentes... simples cosas que lo llevaron al éxito.

Su negocio había prosperado, pero su "odio" hacia sus padres seguía. Aunque no era un odio, era más bien un tipo de resentimiento. Odiaba la manera en la que sus padres preferían a su primo, Sehun, quien, según ellos, era mejor que él, o que cualquier chico.

No odiaba a Sehun, sólo le disgustaba que el chico hiciese todo lo que le pedían. Sabía que Sehun se había enamorado de un chico cuando le habían pedido hacer un servicio social en un orfanato ubicado en un pequeño pueblo al sur del país, sabía que aquel chico le había gustado desde el primer día que lo había visto. Pero lo había negado completamente cuando sus padres (no los de Sehun... los de Chanyeol, sus propios padres), le habían presentado a un "linda" chica, y él había seguido la corriente.

Chanyeol por su parte, aceptaba que le gustaban los chicos, y sus padres lo sabían (una de las razones por la cual preferían a Sehun, ya que Chanyeol se consideraba gay abiertamente, mientras que Sehun era un "gay-reprimido-fingiendo-ser-heterosexual").

A su vez, Chanyeol se había fijado en chico pálido. Al inicio pensó que era mudo.

Primero no sabía de su existencia, ya que en las semanas que llevaba allí, nunca lo había visto.

—Él... el chico pálido —expresó Chanyeol, señalando a Baekhyun—. Es nuevo, ¿verdad?

La madre María, había negado con la cabeza, soltando un suspiro.

—¿Por qué nunca lo había visto?

—Baekhyun... él no suele salir demasiado de su habitación.

Chanyeol sabía que no debía preguntar por los problemas de los chicos y chicas que allí vivían. Era una de las normas del orfanato. Aunque algunos niños sólo asistían allí por las clases que allí se dictaban y se quedaban en el orfanato como una especie de "internado", ya que muchas de las familias que vivían en Yeongam no tenían dinero. Chanyeol pensó que él era uno de esos.

No lo había vuelto a ver, y Chanyeol se olvidó casi por completo de él. Una parte de él lo recordaba... pero no físicamente. Sólo recordaba un pálido chico que era demasiado callado.

Su empresa había crecido, por lo que ya no veía a sus padres. Y eso en parte le alegraba. Sehun había hecho una cosa por su cuenta, y ahora sus padres estaban aún más orgullosos que él.

—Estúpido con suerte —se dijo Chanyeol a sí mismo.

***

—El chico que hará las entregas está aquí, señor —Joori estaba de pie al otro lado de su oficina, mientras él mantenía su vista fija en los papeles.

Soul (Seoul) 💫 Chanyeol×BaekhyunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang