Capítulo 34

5K 216 11
                                    

Sigo dando vueltas por mi habitación sin saber como reaccionar a esto. ¿Debería preocuparme de que ellos se conozcan? No lo sé, no sé que pensar. Escucho golpes en la puerta, pero los ignoro. Siguen y siguen, hasta que alguien habla. 

- Nora, sé que estás ahí. - Es la voz de Chris. - Ábreme. - Me dice, no era una orden si no una súplica. No contesto, pero abro la puerta y me siento en cama. Chris me mira inspeccionándome, para luego decir. - ¿Qué pasó hace un momento? - Pregunta curioso, sentándose a mi lado. 

- Nada, sólo es que no me llevo bien con mi hermano. - Miento. Claro que no solo me llevaba mal, era algo peor. - No te preocupes, seguro que se nos pasa. - Vuelvo a mentir, él no me volvería a tratar igual. 

- No me lo creo. - Miro rápido hacia él y abro bastante los ojos.

- ¿Por qué? - Pregunto sin saber muy bien, porque no se lo creía. - Es decir, los hermanos se pelean, dicen tonterías y luego se arreglan. Como todas las personas del mundo. - Explico, intentando que él no le de importancia al tema. 

- Sé que no confías en mí, porque casi no nos conocemos. - Empieza a decirme. Iba a contestarle, pero no me dio tiempo y él siguió. - O por lo menos tu a mí. 

- No me conoces, no sabes nada de mí. - Contesto bajando la cabeza y subiendo las piernas a la cama, colocándolas como si fuera un indio.

- ¿Crees eso? - Pregunta soltando una pequeña carcajada. - Claro que te conozco y, mucho más de lo que te piensas. - Vuelve a cortarme antes de que yo le contestara. Parece que no se da cuenta de que quiero hablar o simplemente quiere acabar con esto. - Sé que siempre te pasan cosas de las que no quieres hablar. No paras de mentir y no me digas que no, porque yo sé que es así. Que cuando lo haces, te muerdes el labio y es igual cuando te sientes incómoda por algo, o incluso si tienes vergüenza. - No tengo ni idea de como sabe todo esto, pero no voy a admitir que es verdad. Después de decirlo, se acerca más a mí y me susurra . - Y, también sé, que aparentas ser más fuerte de lo que eres. - Se separa de mi oído para luego volver a acercar su cara a la mía y dejarme sin palabras. - No hace falta que sigas mintiendo. - Dice antes de pegar sus labios a los míos. Al principio no hago nada, estoy tan sorprendida que no se ni que hacer. Pero al darme cuenta de lo que realmente está pasando, no lo pienso dos veces y le sigo. 

Es un beso suave, creo que desde hace bastante tiempo que lo necesitábamos. No solo yo, si no que él también. Sé que al principio fue un gran imbécil conmigo, bueno y ahora también. Es algo raro, siento que lo necesito pero que a la vez no. Me va a acabar haciendo daño y eso lo tengo claro, pero en este momento no me importa. Chris, acelera el beso. Nos besamos con deseo y sintiendo al otro. Sólo espero estar equivocada, y que esto no salga mal. 

+

+

+

+

+

+

¡Hola chicos! Capítulo corto, lo sé. Pero dentro de un rato subiré otro, por no haber subido ayer. Espero que os guste la historia y que sigáis votando y comentando que os parece. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO!!


Un blanco fácil. [#Wattys2016] CompletaWhere stories live. Discover now