Capítulo 40

5.1K 218 7
                                    

Lleva todo el puto camino sin decirme ni una sola palabra. Estoy por bajarme del coche, aunque sea en marcha, no me importa. Sabría como no hacerme daño. Ahora mismo doy gracias a todas esas películas que veo, ya sabía yo que me iban a ayudar en algún momento. No tengo ni idea de cuanto tiempo llevamos de viaje, pero empieza a parecerme una eternidad. Miro de reojo a Chris, pero él tiene la mirada clavada en la carretera. Estoy enfadada con él, y eso que aún no se lo que me va a contar. Si me llega a contar algo. No puedo esperar más para saber todo lo que está pasando.

- ¿Falta mucho? - Realmente parezco una niña pequeña, después de varias horas metida en un coche. - Muy bien, no me hables. Me da igual, sólo quiero saber si vamos a estar aquí mucho más. - Noto como Chris se remueve incómodo en su asiento. - Perfecto, ignórame. - Acabo diciendo para luego girarme un poco, dándole la espalda y mirando el paisaje.

Nos estamos alejando bastante de la ciudad. Admito que me estoy empezando a asustar. No le tengo miedo a Chris, pero todo esto es demasiado raro. No me creo que su casa esté tan lejos de todo, y justo ahora quiera llevarme. Siempre que me lo encontraba, estaba por la zona. Es casi imposible que viva por esta zona, pero creo que ya nada me puede sorprender si viene de él.

Media hora después, llegamos a su "supuesta" casa. Lo digo entre comillas, ya que es como una pequeña casa de campo. Parece muy acogedora y eso que aún no entré.

Estoy apunto de abrir la puerta del coche, cuando Chris lo hace antes que yo. Intento no saltar encima de él, para abrazarlo pero recuerdo que está pasando de mí. Bajo y espero a que pase por mi lado para ir hacia la casa. Saca las llaves de su bolsillo trasero y las introduce en la cerradura. Al entrar me sorprendí bastante, era mucho mejor de lo que aparenta su exterior. Miro a Chris que parece contento al ver mi cara de alegría. Sí, esta vez no pude reprimir mi sonrisa.

Es una casa pequeña, pero aún así tiene dos plantas. Es de las típicas rurales, a las que se va en pareja para desconectar de todo. La cocina también era algo pequeña, pero espaciosa. Del salón podría decirse lo mismo, pero estaba bien repartido el espacio. Con una televisión en la pared, una mesita delante de esta y un gran sofá. Bueno, puede que no tan grande, pero entran dos personas sin ningún problema. Ya tenía ganas de subir las escaleras en forma de caracol, para ver las habitaciones.

- Parece que te gusta. - Vuelve a hablar después del viaje.

- Es perfecta. - Comento mirándolo a los ojos. - Pero no creo que esta sea tu verdadera casa. - Veo que traga saliva y se le tensa la mandíbula.

- No, no lo es. - Dice agachando la cabeza.

- Entonces, ¿por qué dijiste que íbamos a ir a tu casa? - Pregunto, dando vueltas por el pequeño salón.

- Porque si te llego a decir: Vamos a una pequeña casa rural que alquilé para ti y para mí. No creo que hubieras accedido. - Dejé de mirar el adorno que tenía entre las manos y me di la vuelta.

- ¿Qué acabas de decir? - Pregunto muy perdida y confusa.

- Ves, esa es la respuesta que obtendría. - Responde acercándose a mí. - Sólo quería estar un tiempo a solas contigo. - Me alejo varios un poco de él.

- ¿Ya sabías que iba a pasar esto? - Chris resopla y vuelve a mirarme.

- No, tendría que ser de otra forma. Pero ahora ya está. - Concluye rascándose la nuca.

- Necesito que me lo expliques todo. - Voy al grano, de verdad que quiero saberlo.

- Nora, prométeme que no te vas a enfadar. - Vuelve a acercarse.

- Dímelo ya, Chris. - Está enfrente mía y yo pegada a la pared. Mierda, siempre están donde no quieres. No puedo salir de aquí.

- Antes de todo lo que pasó, yo no te conocía. Lo juro. Sabía que estábamos en el mismo instituto, pero siempre te evitaba como hacía y hago con algunas chicas. Era un puto mujeriego, ¿vale? En esa fiesta, la primera en la que nos encontrábamos. Yo ya sabía como te llamabas y todo de ti. Desde ese momento te empecé a hacer la vida imposible, lo sé. Perdóname por eso. En algunos momentos me olvida de lo que tenía que hacer, y me lo pasaba bien. - Todo lo que me está diciendo, me está descolocando.

- ¿De qué te olvidabas? - Está evitando es pregunta y sigue hablando.

- Pensé que eras una más para él, por eso accedí. Hasta que apareció esa chica y de verdad le empezó a importar. Entonces no entendí, porque quería seguir haciéndote eso. - Respiró profundo y continuó. - Te lo repito, me olvidé de toda esa mierda y empecé a pensar en ti. No eras la chica que me habían descrito, eras mejor. Necesita protegerte, pero por una parte no podía. Por favor, perdóname por todo. Estoy cambiando, llevo sin utilizar y acostarme con una chica, mucho tiempo. Sólo por ti, Nora. - Él cambió, pero no entiendo porque lo está contando así. Sé que faltan datos importantes que se está guardando. - Di que me perdonas, por favor. - Agarró suavemente mis mejillas con sus manos y se acercó un poco antes de volver a hablar. - Empecé a sentir cosas por ti, me asusté y me alejé más. Necesitaba aclarar mi mente. Pero hay una parte buena. - Comenta con esa sonrisa de lado que me encanta, pero que esta vez mostraba dolor. - Perdí la apuesta. - No puede ser. Acaba de decir que él ganó, es decir que... - No me daba cuenta de que fuertes eran esos sentimientos hasta que me enamoré de ti. Perdóname por favor. - Lo acaba de decir. Está enamorado de mí. Una lágrima cae por mi mejilla pero él la limpia. - Por favor... - Repite, pero no se que contestar.

Cierro los ojos para aclarar toda esta información, pero justo en ese momento noto su aliento muy cerca de mí. Involuntariamente, separo los labios y Chris se da cuenta. Conecta su boca con la mía y desliza una de sus manos a mi cintura. Al principio no respondo, pero nuestros labios encajaban a la perfección y no lo pude evitar por más tiempo. Agarro su nuca con las dos manos, y Chris intensifica el beso. Su otra mano pasa a mi cintura y me pega más a él.

Lo que yo tampoco sabía es que también había perdido esa estúpida apuesta, hace bastante tiempo. Necesitaba a Chris. Ahora mismo no me importa lo que lleva pasando todo este tiempo, la verdad. Lo único que quiero ahora es a él.

Noto algo detrás mía que no es la pared. Una cama. Chris me sube a ella y se pone encima mía. ¿Cómo llegamos hasta aquí?

+

+

+

+

+

+

Bueno...no pude subirlo ayer, pero aquí lo tenéis. Espero que os guste e intentaré subir mañana otro.

Votad y comentad. Me encanta leer los comentarios que escribís sobre la novela, de verdad. Muchas gracias a todos.

Como os dije, queda poco para acabar la novela, pero aún quedan varios caps. Y aunque me gustara escribirla para siempre, todo tiene que acabar.

Pregunta: ¿Cómo creéis que va a acabar?




Un blanco fácil. [#Wattys2016] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora