[27] Frustration.

6.8K 364 105
                                    

POV Scott. 


Entré a la veterinaria intentando no escuchar la conversación de Stiles y Vanessa, pero lo que si escuché fue el motor del Jeep arrancar. Ella se había ido con él. 

Encontré a Liam acunando a Hayden en sus brazos en una esquina. 

- Esta empeorando... - Me habló Liam preocupado. 

Le entendía, la chica no tenía buen aspecto. Estaba pálida, sangraba una sangre tan oscura que parecía negro, sudaba y se retorcía de dolor. 

- Tiene que haber alguna clase de envenenamiento por mercurio... - Murmuró Theo. 

Ambos miraron en mi dirección preocupados, pero yo no di signos de escucharlo. Estaba recordando la discusión que acaba de suceder. Todo era mi culpa... desde el principio, es mi culpa que el plan haya salido mal, es mi culpa que los secuestraran, es mi culpa que hayan experimentado con ellas y de alguna manera, sabía que lo de Stiles era mi culpa. 

Debería haber estado allí. Debería haberle cuidado. 

Todo era mi culpa. Todo por arriesgarse sin medir las consecuencias. Pero no teníamos tiempo... no tenemos tiempo. No quiero volver a cometer errores, no quiero volver a sentir lo que estoy sintiendo ahora. 

Hay veces... que quería volver a ser lo que era antes, antes de todo. Antes de la mordida, antes de que Peter se volviera loco, antes de conocer a Derek, antes de que fuéramos populares y tenga buenos reflejos. Quería volver a cuando éramos solo Stiles y yo, él enamorado de una chica que nunca le prestó atención y yo un jugador pésimo de Lacrosse con asma. 

Antes, era todo más fácil. 

Recuerdo que me preocupaba mucho Peter en esa época, y tenía mis razones de preocuparme, pero ahora preferiría enfrentarme a eso miles de veces que vivir lo que estaba sucediendo. Todo... todo se estaba desmoronando, no solo en mi manada, si no en Beacon Hills. Y todo es por culpa de las decisiones que tomé. 

¿Alpha verdadero? Pura basura. 

- Scott, recuerda lo que prometiste... - Habló desesperado Liam. - Dijiste que harías todo lo que pudieras hacer para salvarla... - La chica comenzó a quejarse de nuevo y él la apretó más a su pecho. - Si ella es una mujer lobo de verdad, podríamos salvarla. ¡Tienes que darle la mordida! 

Le miré sin expresión pero mi histeria crecía a cada momento en mi interior. 

Aparté la mirada luego de un rato y me perdí en mis pensamientos.

¿Morder a otro inocente... de nuevo? Recordé lo que sucedió luego de que mordiera a Liam, lo que él sufrió y dejó atrás por la culpa de lo que le hice. Recordé todos los problemas que tuve cuando recibí yo mismo la mordida. ¿Condenar a otra persona a sufrir lo mismo que Liam y yo tuvimos que pasar? ¿A una adolescente que no tiene culpa de nada? 

Ella era tan joven... todos los que conocía, y que fueron mordidos, lo eran. 

Érica, Boyd, Issac, Liam, Jackson... ellos recibieron la mordida y en vez de mejorar sus vidas, consiguieron atraer los problemas. De hecho, dos de ellos están muertos. 

Fue un error morder a Liam, pero lo hice por desesperación. No quería que muriera ese día y lo maldije sin medir las consecuencias de mis actos. Y es que era así, la mordida no era un regalo como me había dicho Derek en mi primera transformación... la mordida era una maldición con la que íbamos a cargar toda nuestra vida. 

No quería volver a cagarla, no quería volver a tomar decisiones apresuradas sin saber qué riesgo corríamos. 

Miré de nuevo al chico desesperado y a su novia quejándose de dolor, hablé sin ninguna expresión en el rostro. 

She Is Dangerous - Stiles Stilinski [2° Temporada - TERMINADA]Where stories live. Discover now