[E] Family Stilinski.

3.1K 175 4
                                    

POV Narrador. 



Los autos se estacionaron en la entrada. Las sirenas se cortaron al segundo de que el motor se apagara. 

El sheriff Stilinski bajó de su patrulla, junto con su compañero Parrish, y antes de entrar miró a lo alto de las rejas donde se alzaba el nombre del lugar. Eichen House. El hombre sintió algo de miedo y molestia en volver a este lugar luego de lo sucedido, siempre lo hacía, pero se repetía constantemente que era por su hijo y su novia. La chica que le caía tan bien como si fuera otra hija más. 

Solo que esta vez no estaban allí por una visita a la adolescente, esta vez estaban por un suicidio.

Ambos policías ingresaron al lugar rápidamente y pudieron distinguir en la recepción a cuatro adolescentes en este, siendo interrogados por distintos policías. Una camilla cubierta por un manto celeste fue sacada del lugar y dos personas salían por la puerta de la sala donde se llevó a cabo el suicidio. 

Un hombre sostenía una cámara, mientras que la otra mujer tenía una bolsa de plástico con un cuchillo ensangrentado dentro. 

El sheriff le dio un repaso al ambiente antes de acercarse a su hijo. 

- Déjalo, yo me encargo de este. 

Con un asentimiento el hombre que lo interrogaba dejó al padre y al hijo a solas. 

- Stiles, ¿¡qué rayos sucedió aquí?! - Preguntó en un susurro el hombre. 

El chico miró a todos lados y se centró en la paciente de Eichen House, que en ese momento veía al oficial en frente suyo como si quisiera arrancarle la cabeza con sus manos. Probablemente la chica lo está imaginando. 

- Sí, tenemos que hablar, en privado. Todos. 

El mayor de los Stilinski le envió una mirada molesta a su hijo, el hombre odiaba guardar secretos sobrenaturales en su profesión. Desde que supo todo lo que sucedía en Beacon Hills, su mente iba a explotar en cualquier momento. 

Pero luego de ver la mirada desesperada de su hijo asintió a regañadientes y ordenó a sus compañeros de la comisaría que dejen a los niños en paz. 

Los seis, porque Parrish se encontraba con ellos, se aislaron de las demás personas invadiendo la recepción de Eichen House y se instalaron en los jardines del lugar.

Los jardines eran escalofriantes de noche. 

- ¡¿Por qué rayos seguimos aquí?! Ya declaramos. Mi padre debe estar preocupado, se supone que debería haber llegado antes de que oscurezca. - Se quejó Malia Tate mientras se cruzaba de brazos. 

- Ten algo de respeto, un hombre acaba de morir. - La reprendió Lydia Martin. 

- A mi no me importa, ni siquiera le conocíamos. 

- Malia, pensé que ya habíamos hablado de la humanidad y eso, el sentir compasión y tal... - Murmuró incómodo el humano más joven.

- Pero ella tiene razón, ¿por qué están todavía aquí? ¡Esto es Eichen House! Las personas deben suicidarse casi siempre. Es un loquero de todas formas, el chico era un paciente de este... hermoso lugar, por lo cual no era sano mentalmente.- Apoyó Vanessa a la coyote. 

- Exactamente. Ese es el porqué siguen aquí. - Les explicó Parrish. - Eichen House es un lugar donde sucedieron muchos suicidios sí, pero el hecho de que ustedes lo hayan presenciado los hace... bueno, los hace sospechosos. 

- ¿Sospechosos? ¿Ahora somos sospechosos de suicidio? - Se indignó la pelirroja. 

- En realidad si somos sospechosos no sería suicidio, sería homicidio pero-... no importa, olvídalo, no dije nada. - Corrigió rápidamente Stiles, rascándose la nuca, al ver la mirada que le dedicó Lydia. 

She Is Dangerous - Stiles Stilinski [2° Temporada - TERMINADA]Where stories live. Discover now