[30 - 2/2] Memories of the Dead.

5.7K 380 130
                                    

POV Scott. 


Todo fue oscuro al principio. 

El dolor había desaparecido, pero con el también mis sentidos. No podía sentir nada, oler nada, ver nada... era estresante. Todo era tan... vacío y oscuro. 

Hasta que bruscamente todo volvió a aclararse y se volvió luminoso cuando abrí los ojos. 

Volví a cerrarlos una vez más al recibir el impacto directo de la luz del sol en mis ojos y cuando me acostumbré a esta los abrí por segunda vez. Como dije, el sol iluminaba mi rostro y ya no me encontraba en la biblioteca de la secundaria de Beacon Hills... ahora estaba en medio del bosque. 

Estaba recostado en tierra húmeda del bosque, me fijé a ambos lados antes de levantarme. 

Me encontraba con la ropa con la que... creo que morí. 

Mis sentidos estaban más despiertos que nunca esta vez, y mi olfato sobrenatural captó algo cerca de donde me encontraba. No... era imposible. Yo conocía ese perfume... ese perfume natural y suave, parecido a la vainilla. 

Caminé hacia el lugar donde provenía ese olor y las hojas secas crujieron bajos mis pisadas, era otoño y todo el bosque estaba teñido de distintos tipos de marrones, algunos amarillos y unos pocos verdes que casi no se distinguían entre tantos colores. 

Caminé desorientado y confundido por cinco minutos hasta que reconocí un puente. 

Ese puente nunca lo iba a olvidar. 

Pero lo que más me desconcertó fue ver a alguien dándome la espalda, mirando el agua correr. Era castaña, pelo corto y por su mano derecha, que quedaba a la vista, pude ver que era de piel blanca pálida. 

Me era imposible no reconocerla. 

- ¿A-Allison...? - Pregunté incrédulo. 

Mi boca se abrió pero fue el único gesto que expresé. Estaba en shock, esto... esto no es real. Era demasiado bueno para ser real. 

No... no podía serlo. Era imposible... 

Pero ella estaba allí. Justo como estaba... antes de morir en mis brazos. 

Llevaba distinta ropa pero el peinado era el mismo, corto. El mismo color de pelo que se había teñido y le quedaba hermoso... la misma pequeña sonrisa de siempre que al mostrar los dientes se formaban hoyuelos pequeños en sus mejilla... las mismas manos finas, que a veces no podía creer que pudiera ser cazadora con manos tan suaves y delicadas. Pareciendo frágiles y de porcelana aunque en verdad eran fuertes y habilidosas... la misma piel de porcelana que era tan suave como parecía... los ojos marrones cálidos que hacían creer que estabas bañándote en un mar de chocolate por la dulzura reflejada en ellos... era ella. 

Era Allison. 

- Me hiciste esperar mucho, Scott McCall. - Sonrió y juro que sentí mi corazón romperse de nuevo. 

- ¿A-Allison...? - Esta vez mi voz salió ronca, en un susurro. 

Allison sonrió mostrando los dientes y sus hoyuelos característicos aparecieron. Lágrimas pequeñas inundaron sus ojos y, si no fuera un ser sobrenatural, no hubiera oído sus susurro roto. 

- Hola Scott... 

Mi boca se abrió y cerró como un pez mientras las lágrimas salían de mi rostro. Debía parecer un idiota. Pero no me importaba, no me importaba más que la chica que se encontraba a unos metros de mi. 

She Is Dangerous - Stiles Stilinski [2° Temporada - TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora