Accidente

17.1K 838 17
                                    

¡Porfin en casa! Como la hechaba de menos. Tiré mi bolso en el sofá y me di un baño de agua caliente, necesitaba uno.

Heche un jabón especial que hacía que oliera todo el baño a fresa.
Me adentré en la bañera y me relajé.

Cerré los ojos y pensé en todo lo que pasó estos dos días, se me han hecho tan largos y tan complicados...

Cambié de pensamiento, quería relajarme. Puse la radio, sonaba la cancion Hello, de Adele. La estube tarareando hasta que cortaron la canción.

Sentimos interrumpir la canción, ha habido un grave accidente en la autopista D-23. Un autocar ha chocado contra un camión, varios coches se han visto afectados. De momento no sabemos si hay víctimas en estado grave, cuando obtengamos más información os la comunicaremos enseguida.

Abri los ojos de golpe, ¡Oscar tiene que ir por esa autopista si quiere volver a casa! pero no creo que le haya pasado nada, aparte me dijo que iba a ir a la empresa un momento a cojer unos papeles...

Volvieron a poner la cancion de antes, mi cabeza no paraba de dar vueltas, ¿y si una de las víctimas era él?

Intenté relajarme, era muy poco probable que fuera afectado, aparte hace rato ya que se fue.

El agua se estaba empezando a enfriar, así que me di una ducha rápida y me fui al sofá a ver la tele.

Hice zàping, no hechaban nada interesante, ni una serie buena ni nada. Continúe haciendo zàping hasta que paré en un canal, estaban hablando sobre el accidente de la autopista.

Se veían imágenes del autocar y del camión, estaban hechos pedazos. También se podían ver unos 5 coches que tenían el morro aplastado, y un montón de ambulancias y bomberos alrededor.

Afectados en el accidente: Daniel Gutierrez, Sofia López, Sara Pedrosa, Oscar Pérez, Pedro Ruiz, Miquel Segura, Jordi González, entre otras personas no identificadas, están ingresadas en el hospital San Pablo. Para más información consulten en la página del hospital

Mi cara era más blanca que la pared, más pálida que un muerto, más pálida que cualquier cosa. Mil lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, no me podía creer que fuera él, leí una y otra vez su nombre, evidentemente era él. Mi cuerpo estaba paralizado, tenia que ir corriendo a estaba se hospital lo antes posible.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola! Siento por este capítulo tan corto, pero es que apenas tengo tiempo. Agradeciría que apoyeseis a esta novela dando me gusta o comentando! Hace que me entren más ganas de escribir! Besos

Algo más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora