Todo empezó en el bar

9.8K 429 8
                                    

Me preparé para la cena de esta noche, no sabía si ir elegante, ir casual... Así que decidí con ponerme un mono de color negro, con un cinturón finito dorado.

La verdad es que estaba bastante nerviosa, y también un poco confusa. Nos la puede colar perfectamente, pero se le ve tan sincero...

Me hice un recogido simpre, me maquille un poco, cogí mi bolso y fui hacia casa de Oscar.

Carlos no estaba aun, así que aproveché el tiempo que teniamos para hablar.

-¿Estas bien? -Pregunté a Oscar.

-Estoy... No lo sé... Se me hace raro que venga a contarnos "la verdad" -Pausó- Es que si le quiere a ella... no tendría que hacer esto, la tendría que defender... -Se tocó el pelo.

-Te entiendo, esta noche se verá, tranquilo - Le besé.

Ayudé a Oscar a preparar la mesa. Mientras la estabamos preparando sonó el timbre, Carlos.

Acabé de poner los cubiertos, y le saludé. Estaba nervioso, se le notaba en la cara, las manos le temblaban un poco, llevaba un maletin de cuero, lo dejó en el sofá.

-Carlos, tranquilo -Le cogí de las manos- Lo que estas haciendo esta bien.

Nos sentamos en la mesa, mientras comiamos fuimos hablando de como nos iba en el trabajo. Se disculpó por venir sin avisar ni nada a la empresa y decir eso.

-Bueno Carlos... Espero que lo que digas es verda, porque es un tema muy serio -Dijo Oscar.

-Lo que voy a decir es completamente cierto, tengo todas las pruebas que lo justifiquen...-Dijo Carlos mirando a la maleta.

Oscar recogió los platos y los puso en la encimera. No tardó ni un segundo en venir, se notaba que este tema le interesaba.

-No sé por donde empezar... Digamos que Laura siempre tubo obsesión por ti, y hace cualquiere cosa para tenerte de nuevo. La conocí en un bar, y estaba borracha, me contó que su ex le dejó, y quería recuperarlo y no sabía como, yo le dije que a lo mejor dándole celos vuelve... bueno, fuimos hablando y al final me dijo de hacer una farsa, que seamos novios de mentira, cuando vio que no funcionaba recalló en el alcohol... yo la cuidé, de una cosa a otra me acabe acostando con ella... Pasaron los dias hasta que me dijo que tubo un retraso de regla... entonces fue a la farmacia y vio a Maria, de ahí tubo la fabulosa idea de decir que el hijo es tuyo, cuando es mentira, yo sin darme cuenta me enamoré de ella, y ver que ella no siente nada por mi, encima espera un hijo mio el cual le importa tres mierdas... -Carlos se levantó.

Cogió la maleta del sofá y fue enseñando papeles, papeles y más papeles. Algunos de esos papeles eran conversaciones de whatssap de ella y él. Habían CD's de conversaciones telefónicas. Evidentemente tenía todas las pruebas para mostrar que era verdad lo que contaba.

-Cuando tengas tiempo, lo miras detalladamente, aquí esta todo -Dijo Carlos.

-Carlos... muchas gracias por hacer todo esto -Dijo Oscar, le dio la mano.

-No hay de que, yo ya me cansé... no puedo más -Dijo.

-No te preocupes, aquí nos tienes para cualquier cosa -Le dije yo.

Carlos, recogió sus cosas y se fue, no tenía buena cara. Oscar y yo nos quedamos mirando la maleta... Yo conozco a ciertas personas que se van a quedar toda la noche escuchando y leyendo esas conversaciones.

Algo más que mi jefeOnde histórias criam vida. Descubra agora