Capítulo 20 (último)

19 1 0
                                    

Este es el último capítulo de este fan fic así que espero que os guste. Ahí os va:

-Llegó la hora de atrapar al Genei Ryodan de una vez por todas. -dijo Jay, emocionado.

Los refuerzos habían llegado y estaban esperando a que la tropa fantasma saliera de la tienda. Otra vez, todo se tornó negro y solo escucharon el sonido de la campanilla que indicaba que alguien  acababa de salir del local. El grupo de tres salió de la burbuja e indicó a los demás que hicieran lo mismo y los siguieron. No eran un grupo muy numeroso así que no tuvieron problemas. Cuando llegaron a un edificio en ruinas, por fin pudieron ver a los miembros, pero siguieron usando Zetsu para ocultarse. Por ódenes directas del jefe, escucharon la conversación todo lo que pudieron.

Todos menos Jay y Aleydis, quienes ya lo sabían, descubrieron que las dos grandes familias del más bajo mundo estaban compenetradas con el Genei. El jefe, quien estaba también escuchando, se sorprendió un poco de que el hermano menor de su antiguo compañero estuviera ahí, pero no tuvo remordimientos. Pensó que si Ciudad Meteoro, la familia ZoldycK y la familia Azevel se juntaban con otras grandes empresas del más bajo mundo sus posibilidades de vengar a su familia quedarían considerablemente reducidas a muy pocas. Había decidido actuar inmediatamente cuando vió aparecer a la familia Azevel al completo. Si marchaba con los veinte hombres y mujeres que tenía a su disposición en ese mismo instante  no ganarían ni con suerte. Kurapika decidió esperar a que se hubieran ido, al menos los miembros que no habían participado en la masacre de su clan para poder vengarse con más posibilidad de salir ganando. Y así mandó hacer. Todos esperaron hasta que solo quedaron los miembros originales y entonces marcharon a por ellos con toda la ira y rencor que tenían guardados. Marcharon todos menos Jay y Aleydis, quienes ya no sabían si la querra que estaban a punto de presenciar serviría para algo. Ellos decidieron no participar y retractarse a ver simplemente. Pudieron ver el Piloto Automático de Shalnark, el Ripper Cyclotron de Phinks y a Demechan antes de que Feitan usara Pain Paicker y Rising Sun y tuvieran que salir corriendo mientras el único que los seguía era el jefe y el resto se quedaba a luchar.

Al parecer, después del ataque de Feitan, solo él y Kurapika quedaban en pie, en posición de lucha. Kurapika empezó a lanzar las cadenas mientras Feitan las esquivaba con gran agilidad. Ninguno de los dos chicos que tenían la suerte de estar presenciando esa batalla habían visto nunca una igual. Tardaron mucho en coger el ritmo de los combatientes ya que se movían demasiado deprisa como para ser percibidos por la vista pero cuando pudieron ver a Feitan, notaron que este tenía una especie de katana extraña mientras que Kurapika combatia con las cadenas únicamente. Al poco rato el superviviente del clan Kurta logró atrapar a su adversario y lo mató al instante, sabedor de que no contestaría sus preguntas.

-Gracias por la ayuda. Os cedo la asociación, ya no tengo ningún cometido más. -fueron las últimas palabas de Kurapika antes de volver a desaparecer.

-¿Accedemos a presidir la asociación? -preguntó Aleydis.

-Haz lo que quieras, pero yo voy a recorrer mundo. -respondió Jay.

-Iré contigo. -contestó Aleydis.

En oto lugar en ese mismo momento..

-Gracias por cuidar de Ellim, Aaron. -dijo Cristal, antes de darle un ligero beso en la mejilla.

Aaron, sin poder resistir más se paró frente a ella, la obligó a mirarle a los ojos y la besó tiernamente. Fue un beso largo, torpe pero dulce, al fin y al cabo era el primero de ambos. Aún sin que hubiera terminado él la cogió en volandas, sorprendiéndola, pero ninguno paró y siguieron su camino.





No más Genei, muerte a la araña.Where stories live. Discover now