6

22.9K 1.6K 278
                                    

Capítulo 6

Ayden Everly

Adeline nos gritaba furiosa, pero su cara en lugar de ser roja, como comúnmente se pone, estaba perdiendo color, le estaba costando respirar, lo sabíamos, aunque ella tratara de ocultarlo, doy una mirada rápida a Jake, él también se ha dado cuenta, incluso papá, aun así, dejamos que descargue su furia en nosotros, sabemos que lo merecemos.

Cuando termina su arrebato da la vuelta con la intención de irse, se ve muy débil, así que los tres nos acercamos con cuidado para ayudarla, pero ella pierde el conocimiento, se precipita al frente, para suerte de todos Kyle también era consciente de lo que le sucedía, él estaba más cerca y logró atraparla.

La recostó sobre sus piernas y papá corrió a su lado, la revisó lo más rápido que podía, mientras mi hermano y yo estábamos petrificados, viendo el rostro pálido de nuestra hermana.

- ¡Su inhalador! – el grito de papá me saca de mi ensimismamiento, corro tan rápido como puedo, llego al botiquín y saco el pequeño aparato que conozco tan bien, vuelvo con nuestro padre para dárselo con manos temblorosas.

- ¿Está bien? – odiaba ver a mi hermana enferma, o herida, no había peor pesadilla en mi vida, que algo le sucediera a ella. Papá solo asintió, él también se veía molesto.

-La llevaré a su habitación – la tomó en sus brazos para llevarla a descansar.

[...]

Me sentía como un idiota.

No podía dejar de pensar en lo que Adeline nos había dicho, la culpa me consumía con lentitud, nunca fue nuestra intención lastimarla, jamás querríamos que fuese infeliz, pero, así como yo temía que algo le sucediera, Jake también se preocupaba, no queríamos verla sufrir, de ninguna manera, y en nuestro intento por protegerla estábamos lastimándola.

Pasaban de las tres de la mañana, y yo seguía dándole vueltas a lo que Addie había dicho, no podía conciliar el sueño, solo estaba ahí en la oscuridad atormentándome con mis pensamientos

El sonido de mi puerta al abrirse llama mi atención, no hago movimiento alguno, pero sé de inmediato de quien se trata, cierra la puerta tratando de no hacer ruido, camina hasta subirse a mi lado en la cama bajo las mantas, pasa su brazo por mi cintura y recuesta su cabeza en mi pecho, el olor a vainilla me llega de inmediato, relajándome.

-Te quiero, Ayden – mi corazón se hincha con sus palabras, me hace feliz con tan poco, acaricio su cabello para ayudarla a dormir, no tarda mucho en hacerlo.

-También te quiero, Addie- el sueño comienza a arrastrarme lentamente, definitivamente mi hermana era lo único que necesitaba para sentirme en paz.

[...]

Adeline Everly

Pequeños movimientos me obligan a despertar, cuando abro los ojos aun está oscuro, la luz del pasillo se cuela a la habitación de mi hermano menor, mamá está de pie junto a la cama, me sonríe con ternura al ver mi lucha por mantener los ojos abiertos.

-Papá y yo debemos ir al hospital, trataremos de volver temprano – asiento con los ojos cerrados, a punto de volver a quedar dormida - ¿Prometes que cuando vuelva todos estarán con vida? – su pregunta me obliga a sonreír, logro abrir uno de mis ojos para verla.

Siempre NuestrosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora