𝙈𝙞𝙡𝙖𝙜𝙧𝙤.

3K 361 78
                                    


Milagro: nombre masculino  1. Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural.

_______

Deanna abrió la puerta de la celda donde Rick había pasado la noche y en el instante en el que la puerta se entreabrió, el caminante salió de ella con rapidez. La mujer dio un par de pasos atrás, llevando su mano derecha como acto reflejo al lado de su cintura donde tenía una pistola. Daryl agarró rápidamente a Rick por el brazo para que no se acercara a ella y al sentir su contacto, el caminante se olvidó por completo de la presencia de Deanna y se lanzó prácticamente encima de Daryl, rodeando su cintura con sus brazos para apretarlo con fuerza contra su cuerpo y ocultar su rostro en su cuello.

Deanna esperó pacientemente a que Rick terminara de saludar a Daryl después de haber pasado toda la noche separados por los barrotes de la celda hasta que Daryl se dio cuenta de que los estaba mirando y trató de apartar a Rick después de varios intentos, ya que el caminante no tenía ninguna intención de separarse de él. Obviamente, Rick volvió a soltar uno de sus típicos gruñidos cuando algo no salía como él quería, pero Daryl le ignoró, tratando de seguir haciendo ver que estaba molesto por lo que había pasado minutos antes.

Siguieron a Deanna por uno de los callejones más ocultos de Alexandria para que nadie tuviera que ver a Rick y se asustaran, ya que según lo que les había contado la mujer, la gente que vivía en aquella comunidad casi no habían tenido trato alguno con el mundo de fuera.

— ¿Alguna vez mostró afecto a otra persona que no fueras tú? — Preguntó la mujer mientras andaba delante de los dos para sacar un poco de conversación, y a la vez, tratar de responder algunas de las miles preguntas que corrían por su mente acerca de sus dos nuevos invitados.

— No, a nadie. — Daryl le respondió antes de volver a agarrar a Rick, esta vez de la mano, para que no se alejara de su lado. — Sólo éramos él y yo cuando se transformó.

—  ¿Fuisteis parte de un grupo mayor alguna vez?

—  Sí, cuando estuvimos en la prisión y todo eso. — Daryl volvió a responder, esta vez con un tono de voz más bajo. Suspiró. — Pero, todos acabaron... muriendo con el tiempo.

—  Lo siento. — Dijo Deanna sinceramente. — Debió ser duro.

—  Lo fue. Fue una mierda. — Volvió a hablar antes de apretar un poco la mano de Rick con cariño. — Pero le tenía a él, eso hacia las cosas un poco más fáciles.


Denise parecía una buena chica. O esa fue su primera impresión. Estatura media, cabello rubio y ondulado recogido en una coleta, unas gafas que reposaban sobre sus redondas mejillas y detrás de estas, unos grandes ojos azules que los miraban a ambos de arriba a bajo con total curiosidad. No sabía por qué pero se esperaba otro tipo de mujer al entrar en la enfermería. Esperaba encontrarse con alguien que les echara miradas por encima del hombro, o alguien que tratara de estar a 4 metros de ellos como mínimo. Se esperaba la versión femenina de ese tal Pete, que no dejaba de mirarlo con mala cara cada vez que se lo cruzaba sin querer, porque la verdad, prefería no cruzarse con él. Denise al menos trato de sonreírles; no le costó sonreírle a Daryl, pero a Rick... Bueno, la intención de sonreírle estuvo ahí.

Daryl giró el rostro hacia un lado de la enfermería y vio como la chica tenía hasta un pequeño "laboratorio" preparado, como los que salían en las series que solía ver antes de que el mundo se fuera la mierda. Hasta ella misma llevaba una bata blanca. Daryl no pudo evitar alzar una ceja al verla vestida así.

Un cuento torcido.Where stories live. Discover now