10. Nuestra gran primera pelea

1.8K 190 40
                                    

Jeonghan sentía que el tiempo pasaba con mayor rapidez cuando todo seguía su curso normal y feliz, sin embargo, por un sinfín de pequeñas razones que esa felicidad, que lo había llenado por completo hace casi dos meses, se estaba opacando, cada día un poco más.

Las cosas con el menor no eran difíciles, sin embargo ambos habían tenido que empezar a acostumbrarse a pequeñas diferencias que, en casa de su madre, no habían significado tanto revuelo. Jeonghan estaba aprendiendo que el menor era algo desordenado y no muy bueno en la cocina, acostumbraba a dejar su ropa tirada en el suelo y solo sus juegos se encontraban en un lugar ordenado. El menor por su parte había empezado a entender algunas mañas del mayor, como que detestaba la suciedad y que eso lo hacía ser algo maniático de la limpieza. Había tenido que acostumbrarse a que algunos colores (en especial el blanco) se destacaran mucho más que otros en la casa y que el mayor detestaba los lugares demasiado oscuros.

Ambos eran algo perezosos en la limpieza, sin embargo Jeonghan había tomado casi por completo el rol de "dueña de casa", aún cuando Jisoo lo ayudaba en pequeñas cosas los fines de semana.

En el transcurso de su relación, habían aprendido la manera en que sus sentimientos y actitudes funcionaban, sin embargo al vivir completamente solos, ambos habían podido mostrar al otro, facetas que no habían tenido el valor de compartir. Jisoo descubrió que en la soledad de su departamento, Jeonghan era mucho más cariñoso y apasionado que lo que había sido en casa de sus padres, sin embargo, nunca había querido llegar nada más lejos que unos cuantos besos y toqueteos. Había descubierto también, que el de pelo largo era realmente obstinado y que le costaba dar su brazo a torcer, aún cuando sabía que podría no tener la razón, y que contrario a lo que se imaginó en algún principio, Jeonghan rara vez lloraba, ni siquiera en alguna película triste o historia real o nada. El mayor en cambio, estaba aprendiendo que Jisoo no era tan insensible como parecía y que sufría con las películas o dramas tristes, así también, había descubierto que el menor sabía disculparse cuando se equivocaba, sin embargo no lo hacía cuando sentía que realmente tenía la razón. Jeonghan aprendió que aunque Jisoo amaba dormir y odiaba que lo despertaran, si lo hacía lentamente y besando un poco sus labios, el menor siempre se levantaba con una sonrisa.

Respecto a la casa, los primeros días ambos se habían quedado dormidos, acostumbrados a que la mamá de Jeonghan los despertara, sin embargo se habían acostumbrado rápidamente y habían creado una pequeña rutina: Jisoo despertaba a Jeonghan, quién se metía rápidamente a la ducha, cuando salía, el menor entraba enseguida mientras el mayor preparaba algo de comer, finalmente desayunaban juntos en la cocina compartiendo algunos cariños y buenos deseos para el día, y ambos partían a la universidad. Cuando alguno de los dos no tenía clases temprano el otro simplemente lo dejaba dormir.

Cuando Jeonghan se encontraba solo, siempre tenía el celular a mano y junto a Jisoo habían instalado pequeñas luces rojas (una en el cuarto, en el living y en la cocina) para que si el timbre sonara, Jeonghan pudiera saberlo. De la misma manera, Jisoo jamás ponía en silencio su celular, sabiendo que si Jeonghan lo necesitaba le enviaba algún mensaje o lo pinchaba. En casa, el mayor usaba una especie de campana que utilizaba para llamar al menor (y para molestarlo también).

Jeonghan había creado un pequeño espacio donde se encontraban los computadores del menor y el propio, en el cual hacía sus trabajos universitarios y trabajaba manteniendo algunas páginas, por las cuales le pagaban una buena suma de dinero. El mayor estaba arduamente estudiando Diseño Gráfico en la misma universidad que el menor, sin embargo no eran muchas las ocasiones que tenía para encontrarse con él y eso lo deprimía un poco.

En un principio había sido difícil acostumbrarse a las clases, sabiendo que no era mucho lo que podría entender, sin embargo, gracias a la ayuda de un profesor, de Jisoo, de sus padres y de la misma universidad había logrado comprar un decodificador que sus profesores usaban y permitía que todo lo que ellos hablaran se convirtiera en texto en su computadora. Así también había obtenido la ayuda de algunos de sus compañeros, quienes se habían convertido en grandes amigos.

Palabras silenciosas (JiHan♥)Where stories live. Discover now