Capítulo 20

18 1 3
                                    


No sabía si había oído bien o mi mente me jugaba una mala pasada ,sin querer ella había renovado mi vida.

Decir que estaba confundido es poco comparado a como me siento ahora , su mirada confundida es lo único que recordaba casa minuto.

Pero como reaccionar a esto su confesión me resulta ilógica después de lo que vi necesitaba respuestas .

Confundido tomé mi chaqueta y fui directo a mi moto conduci directo a su casa se que tendré problemas por ir pero que más daba ,sin darme cuenta ya había aparcado frente a su casa grande fue mi sorpresa cuando una 4x4 negra se estaciono enfrente obstaculizando mi caminó.

-que ,que hace él aquí. Me pregunté.

Bajo de la moto y me acerco a su auto.

-Que haces tu aquí ,pregunté obstaculizando su puerta para que no bajará.

-pues vine a visitar a mi amiga ,dice dándole énfasis en «mi».

que él también, la irá me consumía por dentro apretó las manos hasta que se vean blancos por la presión ejercida.

-si no te importa ,necesito bajar, dice a lo que yo me apartó y lo miro enarcando el ceño.

Ya abajo de su camioneta nos miramos desafiantes ninguno quería retroceder.

Un estruendoso golpe nos sorprende y ambos miramos en directo de donde provenía el estruendo. Era el padre de Marina abriendo la puerta de un portazo.

Nos miró ah Sebastián y a mi con los ojos llenos de furia mientras se acercaba a nosotros.

-si vienen a ver a Marina de antemano les digo que no está ,dice entre dientes,-y también está castigada el resto de la vida voy buscarle y cuando regrese no los quiero encontrar aquí ,gritó.

Esto no puede salir más mal primero ese beso en la playa con el imbécil de Martín , susurró confesión ,la visita de su supuesto amigo y ahora su padre echó una furia buscándola por todas partes.

-Artur déjanos acompañarte estas muy nervioso y no podrás conducir así , soltó Sebastián.

Que dijo «déjanos» ósea dos o me estaba volviendo completamente loco esto ya era bastante extrañó y ahora más por el extrañó comportamiento de mi supuesto enemigo.

Deje mis pensamientos atrás y asenti en dirección a Artur el sólo nos miró y suspiro con frustración.

Cinco minutos después ya íbamos en busca de Mari en el camino su padre nos había contado que se había perdido cerca de alguna parte de la carretera y que usaría el gps para encontrarla.

Como es de esperarse para los que se lo preguntan después de haber insistidole a Artur para que vallamos los «tres» fuimos en la camioneta de Sebastián así usaremos su gps.

Mientras buscábamos no me podía dejar de preguntar ¿Qué fue lo que le había pasado?¿Cómo llegamos a esto?¿Por qué parecía despedirse cuando me contactó?tantas preguntas sin respuestas.

-el radar la encontró está en las afueras de la ciudad ,está vez es Sebastián el primero en romper el silencio.

-Vamos para allá ,musito Artur.

No pasaron ni veinte minutos y ya habíamos llegado me apresure en bajar y fui directo a su coche pero algo me detuvo en seco a mi y a Sebastián y Artur los vidrios de la ventana estaban esparcidos por todos lados pero ni rastro de ella iba a mirar por dentro en el microsegundos el auto explotó y ardía en llamas

Mi corazón se acongojo el impacto había sido brusco tanto que nos tiró a los tres casi cerca de la orilla.

-Marina ,grite con todas mis fuerzas ella no pudo haber estado en ese auto no claro que me repetía una y otra vez quería correr y ver si algo podía hacer hasta que unos brazos me sostuvieron en mí carrera.

-calmate Alan maldita sea no podrás hacer más nada,se alarmó Sebastián.

Gruñi por su agarre y ordene aque me soltara lo hizo sin chistar a lo que yo sólo me acomode resando para que el amor de mi vida no se encontrará en ese auto.

-debemos llamar a una ambulancia urgente Alan ,musito Sebastián preocupado.

Gire en su dirección y abrí mis ojos como platos el padre de Marina yacía tirado en la arena con sangre en la frente me acerqué lo más posible para tratar de despertarlo aunque mis intenciones fueron en banas.

-Ya los llame están por llegar la policía también sólo debemos esperar, asintió Sebastián sin apartar la vista de Artur.

Reuní todo la fuerza posible y fui a recorrer el lugar es que no le pudo haber pasado nada me trate de reconfortar Sebastián me miró de reojo pero no dijo nada lo único que deseaba era una sola señal algo que me diga que está viva que está bien que todo esto sólo sería uno sueño y la marea me la traería de vuelta.

Recorrí cada lugar hasta toparme con unas rocas mi corazón empezó a palpar a mil por hora había hallado su celular eso es un indicio debe de estar viva me repetía mentalmente.

Tomé el celular y fui directo a la ambulancia tanto tiempo había apartado buscando un indicio de que seguía viva que no me di cuenta que había llegado

Fui directo a los policías que hablan con Sebastián de no se que junto con el bombero.

-No hallamos rastro de ninguna persona hay adentro comentó el bombero .

-sólo se halló esto a escasos metros del accidente ,comentó el bombero.

Era algo así como un dardo manchado , se las entregó al oficial y este la puso en evidencias ,le preguntaría de donde provenía pero este se me adelanto

-es un dardo tranquilizante lo usan más los cazadores de por aquí.

-Como entonces la atacaron unos cazadores ,comentó Sebastián.

-puede ser aún no tenemos indicio de nada,respondió el oficial para retirarse a hacer su trabajo.

Aún estaba muy confundido tanto había pasado de la última vez que nos vimos y no fui tras ella es mi culpa el hecho de que este así.

-debemos irnos Artur está apunto de llegar al hospital y debemos llamar a Emilia ,miedito Sebastián sacándome de mis pensamientos.

Sólo asentí y fuimos directo al hospital algo me decía que esto terminaría pero no de la manera esperada.

Hola GRACIAS a todos por sus votos casi llegamos a los 400 k perdón por la tardanza con el tema de los estudios no pude actualizar a tiempo espero que les guste

Sary.

Marea de Sueños(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora