capítulo 27

13 1 0
                                    

Marina

-Oye siempre eh querido decir eso...

Por con se veía Jones eufórico prácticamente saltaba en una pata no sabía porqué pero tanta emoción no indicaban nada bueno para mí.

-Princesita estas ahí¿?...
-Eh yo.. titubee al momento no.sabía que hacer después de la «despedida» de Martín no supe más debía olvidar pero cómo llevábamos casi dos meses juntos en un infierno en el mar el era el único que me hacia feliz pero aún me pareció extraña la actitud de Dereck aún así era hora de pensa pro primer vez en mi y en familia.

-ok es hora de irnos muy pronto llegarán a desembarcar las cosas vamos
Me tomo del brazo y tironeo de mi hasta afuera del barco afuera la luz llegó de golpe a mi rostro parpadeé varias veces para acostumbrarme mire alrededor parecía desierto barcazas canoas barcos todo a lo lejos un gran muelle recorrí el lugar hasta que mi mirada se posó en ellos Dereck Martín y otros hombres que a diario recorrían el barco fumando o simplemente vijlando lo vi me miró detenidamente pasándose en la mano de Jones que aún sostenida mi brazo sentía la punzada pero no podía moverme no tenía tantas fuerzas

- la estás lastimando se interpuso Dereck

-¿Qué? Y desde cuando a ti te importa si la lastimó o ¿No?.

-Me importa por que maltratas la mercancía y el jefe no la recibe después ,se encogió de hombros.

-Ajá si ok ,me suelta y mi mirada cae al piso frotándome el brazo adolorido

Dereck se acercó a mi vendandome los ojos con una tela fina al principio proteste quería saber por donde iríamos pero sólo susurró un Es por tu bien sentía como me giraron Y tomamos un camino de madera guiándome a un auto...


Habíamos estado en el auto por más de dos horas sentía el frío arroparse en mi piel la cual la recibió con pequeño estremecimiento derrepente paramos el holor a agua cristalina el pasto los árboles parecía estar en una especie de campo abierto al estar afuera del auto fui sacudida literalmente Jones estaba bastante eufórico me tomo de los hombros y me guió no supe l que hacia hasta llegar a un pequeño cuarto Jones quitó la venda que cubría mis ojos lo primero que vi fue la cama con un colchón gastado y una mesa circular al costado de está.

Visualice todo en busca de algún punto donde empezar mi trayectoria al escapé pero no logre hallar había una puerta corrediza que creo era un baño las ventanas eran cubiertas por largos barrotes me sentía más sofocado que en el barco. Mi mirada se posó en Jones que seguía jubilado me intrigada saber el porqué ..

-Bueno princesita espero que te sientas cómoda aquí tienes ropa- extendió una bolsa---bañate y cambiante muy pronto conocerás al jefe

Sonrió y se fue sin más ojalá el hecho de escapar sea sencillo porque sin duda esto acabará mal.

PVO DE MARIANO

Todo esto era un total caos sin Jordan no podríamos hacer nada recorrimos un poco las calles pero nada era como si se los hubiese tragado la tierra ni rastro de ellos

An pasado minutos horas días y estos convirtieron en semanas hace poco el detective llegó según el estaban a punto de encontrarlos ya que la banda en la que se encontraban había perdido un gran pedido por lo cual tenía a la competencia rindiendo rienda suelta a su furia y acabar con ellos.

De Marina poco y nada se sabía tenía entendido que Martín la amaba y no descansará sin saber qué ella se encontraba bien en cambio Alan era un total manojo de nervios al hallar respuestas destruyó todo el cuarto de hotel a su paso fisurandose así una muñeca y dos dedos de la otra mano tuvieron que medicarlo para tranquilizarlo Sebastián era consumido por sus pensamientos casi no lo veíamos y yo pues sigo vivo culpandome por la vida de mierda que nos tocó vivir.

En cambio las cosas por España eran favorables el Sr Rodas se recupera favorable ante todo aunque Emilia no me hablaba mas que para preguntar de los avances sentía una opresión en el pecho la perdía de hecho creo que ya la había perdido.

Martín

Era tiempo ya no podía esperar Jones se puso más loco ante los problemas con la competencia había peleado bastante con Dereck el hizo caso omiso a su reclamó se lo veía cabizbajo sin ganas de vivir mi corazón pues era ella después de todo no le dije mi verdad completa y eso me consume lentamente era hora por mi culpa estáaquí y por mi causa saldra de aquí.

Camine a su habitación seguía sin probar bocado eso era extrañó aún así abrí la puerta y la vida en ella se iba apagando todo esto no se lo merece es dulce regañona pero el amor de mi vida así de simple me acerqué a ella la tomé en brazos y la acerqué a mi tratando de pasarle calor y todo el amor que le tengo un pequeño sollozo escapó de sus labios la apreté más a mí

-Perdóname pequeña eres todo para mí ,susurró acariciando su espalda de arriba a bajó

-no quiero seguir, sollozo detuve mi acto la tomé del rostro eh hice que mirara a los ojos.
-ya no más estoy cansada me duele todo hasta el alma,hipoteo.

-no no no ,no pienses éso dije firmé ,---llegó la hora muy pronto serás libre mi amor susurró al tiempo acercarme y rozar sus labios con lo míos ,---te amo Marina nunca lo olvides ,suspiro y beso sus labios como nunca antes el sólo hecho de perderla me mataba cada instante

-te amo,susurramos al unísono y nos miramos a los ojos sin saber lugar ni horario sólo ella y yo .

-te amo,susurramos al unísono y nos miramos a los ojos sin saber lugar ni horario sólo ella y yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Tan sólo dos dos personas tratando que su amor perdure entre tanta maldad

Pero podré preguntarle si es feliz de verdad ahí mi mundo será sólo ella su felicidad será la base de la mia.

Ok ok ok perdón por el retraso soy mala uuh lose ya pronto el final dentro de todo que les pareció la historia ehhh

Un beso

Sary.

Marea de Sueños(Pausada)Where stories live. Discover now