capítulo 22

6 1 0
                                    

PVO MARINA.

Me acerqué a la puerta lentamente mis músculos se contaían a cada paso que doy decidí armarme de a valor y enfrentar a mis captores

En definitiva mi corazón dolía más que mi cuerpo lo único que quería era que todo esto esa una pesadilla no podía creer que el que pensaba mi mejor amigo la persona que más confianza le tenía me había traicionado me sentía confundida como podría tan solo decirme que no tenía de otra aun que las preguntas sobre el en mí cabeza eran más recurrentes cual fue la razón por la que se unió a esos tipos siendo un niño pijo rico según Marcia.

Hablando de Marcia como estaría mi familia mis amigos Alan me estarían buscando todos ellos son importantes para mi no permitirá que sufrieran por mí causa.Aparte los pensamientos malos y intenté abrir la puerta tenía un tipo timón de barco lo cual hice girar hasta que oí un click y esta se abrió lentamente asome mi cabeza intentando ver si había alguien pero nada está vez salí por completo y camine  sigilosa por los pasillos todo era de un monótono color cojo con negro dando a este un toque espeluznante seguí mi trayecto hasta llegar a unas escaleras haciendo el menor ruido posible las subí dando el sol de pleno contra mí rostro entre cerré los ojos y divise varios contenedores esto era una gran embarcación la popa era inmensa podía ver el mar desde donde me encontraba.

Accedí tras unos contenedores me acerqué al barandal y divise el mar imponente el sol caí en el horizonte ahora más que nunca debía ser valiente reafirmar mi coraza no llorar ser NEUTRAL a cualquier tipo de acercamiento.

Todo en mí está roto aún así debía luchar con todas las fuerzas que aún me sobraban.

........

Dos semanas ,dos malditas semanas en este barco mis días en realidad no podían ser peores uno tras o otro lo único que me mantenía era la esperanza de poder escapar y reencontrarme con los míos.

Aquel día cuando me asome por la baranda me sentía observada nunca quite la mirada de enfrente sabía de quien se trataba y no ,no lo podía ni mirar a los ojos era como un hermano para mí mis sentimientos hacia el jamás cambiarán aunque tenga ganas de ahorcarlo.

De regreso a mi camarote por así decirlo me encontré una nota era su letra la reconocía bastante

MARINA'.

No se como hablarte el sólo mirarte me hace añicos el corazón me odio a mi mismo por el sufrimiento que te causo  por lo menos tratare de que estés bien

En el tercer camarote a tu izquierda te puse ropa y comida espero y algún día me perdones.

Martín.

Algún día no hacía falta no sabía el porqué pero no podía odiarla desde que quise seguir mi corazonada y saber lo que ocultaba fui yo quien se metió en esto yo y mi maldita curiosidad.

Ahora me encontraba en ese camarote desde el día de la nota no lo vi más a los único que divisaba era a sus amigos que cada hora venían a revisar si me había escapado.

Escapar tonta palabra no como si fuera posible me encontraba en medio del mar sin ningún rastro de tierra más que el de mis zapatos.

Estas semanas sólo me pasé en el camarote encerrada pensando adonde me llevan y que pasaría conmigo.

Salí del camarote en busca de aquel lugar donde me sentía bien el atardecer las pequeñas olas chocar contra el gran barco todo eso me clamaba siempre eh ido cuando las fuerzas me faltaban o simplemente para meditar mi vida.

Me acerqué a mi sitio el espacio era angosto por lo cual era perfecto para mí.

Sentí de nuevo esa sensación de ser observada por lo cual me removi incómoda aunque pasará el tiempo algún momento debía dejar de mirarme y acercarse.

Marea de Sueños(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora