Capitulo 23

16.1K 1.1K 16
                                    

Capitulo 23

Narra Savannah [Maratón 1/4]

El tiempo estaba  pasando mas rápido de lo esperado, mi estancia en la manada de Jayden era cada vez mejor, la relación que Jayden y yo sosteníamos en estos momentos era fantástica y sorprendentemente evolutiva, para ser exacta no podía imaginarme un mundo sin todo esto, cada minuto me era insoportable con él simple echo se saber que esta noche todo se complicaría drásticamente.
La luna llena esperaría esta noche a los lobos sin la marca para atacarlos , obligando a transformarse sin voluntad propia, triplicando él dolor que se siente en cada uno de los huesos al retorcerse conforme la transformación va tomando la forma de un gran lobo.
Estaba casi segura que Jayden haria lo posible por evitar aquella transformación involuntaria y me marcaría, tanto para ayudarme a mi como ayudarlo a él, ya que ambos debíamos sufrir de la transformación sin la marca que nos uniera a ambos.
Mi problema no era yo siendo marcada, mi mayor temor, sin duda, era Randall, que después de tato tiempo siendo acompañantes de lunas llenas ya no me tendría, estaría solo, despertaría en él bosque sin nadie a su lado.
Una ya conocida voz me hizo dar un pequeño salto

-En este precisó momento estaría dispuesto a darte lo que me pidas por un poco de tus pensamientos -No, nunca, mis pensamientos lo harían enfurecer por él simple hecho de pensar en Randall.

-No creo que te interesen pensamientos tontos -Jayden levanto una ceja.

-me interesa todo de ti Savannah… absolutamente todo…

Con tan solo un paso grande quedo a escasos centímetros de mi , su respiración golpeaba en mi rostro, su olor me resultaba embriagador, no hablaba de su loción, mas bien era su olor natural, aquel que caracteriza a un lobo de otro.

-Debes imaginar lo que quiero de ti ahora mismo.

Sus palabras causaron un remolino de hormonas en todo mi interior, mis mejillas comenzaron a arder por lo que baje él rostro casi de inmediato.

-Marcarme -susurré.

Sus dedos recorriendo mis hombros repentinamente me causaron un estallido en el vientre y sus siguientes palabras  hicieron querer entregarme de inmediato a él.

-No es solo eso lo que me imagino, tengo planeado tantas cosas para los dos, cosas de las que estoy seguro nunca te cansaras, puedo ser bueno para muchas cosas Savannah, no tienes idea de lo bueno que puedo llegar a ser si se trata de ti él asunto.

Nos encontrábamos en la recamara por lo que sin pensarlo me lance a él, uniéndonos a ambos en un apasionado y desesperado beso, sus labios y los míos se unían perfectamente, su lengua bailaba con la mía, su sabor era a menta, todo él me resultaba sexy.
Sin darme apenas cuenta ya los dos nos encontrábamos en la cama, Jayden me controlaba, pero yo quería tener él control por lo cual con un movimiento rápido me posicione arriba de él, haciéndolo reír, sus risa paro cuando presioné mi pelvis a su miembro, ahora haciéndolo gemir de excitación.

-Savannah -gimió, su ronca voz me provocaba cosquillas por todo él cuerpo.

De pronto recordé que era la una de la tarde y sus padres y hermana podían encontrarse abajo, Jayden frunció él ceño cuando pare de frotar mi pelvis en su miembro.

-¿Qué sucede? No quieres esto… solo dilo y parare, lo comprendo Savannah.

-No, es tu familia, ellos podrán escucharnos…

Jayden volvió a reír y ahora él con un movimiento parecido al mío minutos antes quedó sobre mi.

-Si eso te preocupa… Trata de no hacer ruido… si puedes…

-la pregunta seria si tu puedes Jayden -le susurré al oído para después besar su cuello.

Debía sentirme avergonzada por mis palabras pero Jayden estaba sacando lo mas sucio de mi y esto me excitaba.
Ambos nos ayudamos a deshacernos de nuestras prendas y minutos después los dos desnudos nos entregábamos él uno al otro.
Primero comenzó a besar mi cuello bajándose a mi pecho y al abdomen para finalmente terminar en mi pelvis, jugando con ella para prepararme a lo que estaba a punto de pasar, era demasiado , quería gritar , un gemido salió de mi, Jayden me tapó rápidamente con la mano.

-Dijimos que no habría ruido -su sonrisa era malévola.

Lo hice mirarme a los ojos, le di una sonrisa antes de posicionar mi rostro en su cuello , lamiéndolo, aumentando cada vez mas su respiración, por ultimo una fuerte succión en su cuello lo hizo gemir.

Y de pronto lo sentí dentro de mi, ahora ambos estábamos unidos, sus movimientos eran lentos para luego moverse mas rápido, mi excitación era tan grande que no pude callar y comencé a gemir, escuche uno que otro gemido de él, su ronca voz llego a mis oídos.
-Déjame tenerte por completo Savannah, quiero marcarte ahora.

Asentí con la mirada en su cuello y su sudor pegándose al mío, lo pude sentir desde antes que llegara, él orgasmo… justo cuando llego Jayden me mordió...

*************************************************

Bueno aquí la dejó un capitulo mas de "no mires a mi luna" espero y les guste, les tenemos maratón! Jajaja bueno él caso es que él maratón sera de 4 capítulos pero cada capitulo se subirá por dia , eso quiere decir que... ¡Mañana tendrán otro capítulo! ¿que les pareció este? Hubo un poco de acción... jaja bueno pasenla suiper bien , nos vemos mañana ¡besos!

No se les olvide votar y comentar

Atm. Dany and Bets

No mires a mi lunaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora