Capitulo 25

13.8K 1.1K 38
                                    

Capítulo 25

Maratón 3/4

Narra Jayden

Después de estar hablando con Savannah caí rendido y en cuestión de minutos el sueño me invadió.

(...)

Sentí que Savannah estaba muy alejada de mi por lo que decidí tomarla de la cintura para atraerla más a mí, pero mi sorpresa fue no encontrármela a un lado.

Abrí los ojos para ver que efectivamente su lado estaba vacío, no se encontraba en la habitación, lo único que percibía de ella era el delicioso aroma que había dejado impregnado en todo el cuarto.

Pase las manos por detrás de mi nuca, mientras cerraba los ojos esperando que Savannah entrara por la puerta. Tal vez había ido a la cocina por un vaso de agua, o que se yo.

Empecé a preocuparme por Savannah al no ver ni escuchar nada de ella, los minutos pasaban lentamente y me levante de la cama para o ir a buscarla. Baje las escaleras cuidadosamente para no despertar a nadie.

Busque por todos lados a Savannah y no había rastro de ella. Ni en el baño, ni en la cocina, hasta busque en el cuarto de Amy, pero Savannah no se encontraba en ningún lado.

Entonces una idea me vino a la cabeza, ella podía estar con su padre, tal vez se puso enfermo o solo quería verlo. Conociendo a Savannah podría estar en cualquier lado a altas horas de la madrugada.

>>Lucas dime si Savannah está en el hospital –Le dije a uno de los hombres que tenía en el hospital por cualquier cosa.

Minutos después la voz de Lucas se hizo presente en mi cabeza.

>>Alfa, nuestra Luna no se encuentra en el hospital y su familiar está descansando

>>Gracias Lucas

Intente comunicarme con Savannah pero me fue imposible, parecía que ella estaba tratando de no dejarme entrar en su mente o tal vez estuviera dormida... también podría ser... De inmediato deseche esa idea, Savannah estaba bien, ella sabía cuidarse.

Di varias vueltas por el salón, esperando que Savannah entrar por la puerta principal o que se comunicara conmigo, mi paciencia se estaba agotando y las ganas de querer romper cosas y gritar me estaban ganado.

(...)

Ya habían pasado horas desde que desperté y no la encontré a un lado mío, mi preocupación aumentaba cada vez más rápido.

Al escuchar el ruido de mi celular fruncí el ceño, y fui por el de inmediato.

-¿Si? –Pregunte sin ver quien me llamaba

-Jayden, explícame ¿por qué vieron a mi hermana en nuestros territorios?

-¿Samuel?

-Si –contesto este sonando cansado –Ahora explícame que está pasando.

-Sinceramente no lose, solo que me levante y Savannah no estaba en la cama.

-pero que mier... -Samuel se quedó en silencio un momento –Luna llena –Susurro.

-¿Dónde está exactamente Savannah? Tengo que ir por ella.

-Esta con Randall.

En cuanto esas palabras salieron de la boca de Samuel no pude evitar tirar el celular lo más lejos que me fue posible, destrozándolo en pequeños pedazos.

No mires a mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora