Capítulo 27. Eso es el amor.

7.3K 801 71
                                    

Les dejo el link de una canción que creó perfecta para acompañar al capítulo, escúchenla mientras leen, por favor :3
(Narra Naruto)

Siempre que Sasuke me pregunta sobre mis "pesadillas" le digo que no recuerdo nada. Pero es mentira. Lo recuerdo todo. Incluso sé que van varias veces que la abuela Tsunade y Shizune acuden a verme. No les digo nada porque no quiero profundizar en el tema. Se lo que tengo, y sé que podré superarlo. Tengo muchísimo miedo a morir, a dejar a Sasuke, a no conocer a mi bebé. Es por eso que solo puedo tranquilizarme cuando Sasuke me abraza, porque me hace sentir vivo y seguro. Entre sus brazos encuentro la calidez que la frialdad y violencia de mis pesadillas me quitan.
Nuestro bebé tiene solo poco más de mes y medio. Sasuke esta perdidamente enamorado de el o...¿ella? No lo sé, ¡y sería genial saberlo hasta que nazca! Si fuera niño, probablemente se parecería mucho a Sasuke en carácter, y si fuera niña, se parecería más a mi. Oh, esperen, eso fue como un insulto a mi mismo.

-¿En que piensas?- pregunta Sasuke mientras me acurruca entre sus brazos.

-Pienso en que será nuestro hijo...o hija- respondo mientras rozo suavemente su mandíbula con mis labios.

-Yo quiero que sea niña. Así su carácter será como el tuyo-

-¡Espera! ¿Eso fue un insulto?- pregunte dándole un codazo en las costillas.

-Es tu hija, debería ser un alago-

-"Is ti hiji, dibirii sir in iligui"- repetí con voz aniñada, tratando de imitarlo. Sasuke solo rodó los ojos y se empezó a carcajear. Una vez que se calmó, se detuvo en seco y me examinó de pies a cabeza. Me sentí desnudo y raro, aunque, bueno, ya van varias veces que estoy desnudo incluso debajo o...arriba de Sasuke.

-¿Que me ves?- pregunté, captando su atención.

-Nada. Es solo que el embarazo te ha puesto más bello- dijo, sin piedad.

-Idiota...- bufé mientras me sonrojaba y ladeaba la cabeza para que no me viera. El solo sonrió por lo bajo y caminó hacia mi. Me abrazo por detrás y dejo caer un largo y cansado suspiro en mi cuello. Me mordí el labio de pura angustia. Desde que comencé a tener aquellas pesadillas, Sasuke no ha dormido para nada bien.

-Deberías dormir un poco- dije, tratando de hacer que descansará.

-No estoy cansado- respondió apoyando su cabeza en mi hombro.

-Sasuke, te estas quedando dormido en mi rostro- le dije volteando un poco para verlo. Su cabello quedó justo debajo de mi nariz, así que aspire todo lo que pude. Olía a limpio y a Sasuke.

-No es cierto- dijo, mientras me tomaba de la cintura y me daba la vuelta y me dejaba de frente a él. Puso su frente y su nariz contra la mía y yo le rodeé el cuello con los brazos. Nos quedamos así, viéndonos, un buen rato. Era como estar en una preciosa burbuja de amor. Lo podía sentir, era casi tangible todo el amor que sus ojos desprendían. Me eleve un poco y le plante un pico en los labios. Sin embargo, antes de que pudiera retirarme, puso una mano en mi nuca y me empujo de nuevo contra el. Esta vez el fue quien inició el beso, y vaya beso. Se estaba dando un festín con mis labios. Pero curiosamente no era un beso que terminaría con nosotros desnudos en una cama (o no precisamente una cama) si no más bien algo más simbólico. Era Sasuke, el amor de mi vida, besandome. El corazón se me encogía cada vez que lo sentía retirarse un poco solo para sonreír por encima de mis labios. Verlo sonreír era como un precioso regalo, solo para mi.

-Naruto...- susurro mientras rozaba de lado a lado su nariz con la mía. Reí un poco y le respondí.

-¿Que pasa?-

-¿Sabes cuanto te amo?- preguntó mientras repartía sendos besos por toda mi cara. En la frente, en los párpados, en los pómulos, en la punta de mi nariz.

-No, no le sé, dímelo- respondí, sonriendo por mi imaginación volando por la respuesta de Sasuke.

-Mm...te amo...te amo como al café por las mañanas. Te amo como a las pequeñas estrellas que se ven por la noche. Te amo como al cielo claro, que me recuerda mucho a los preciosos ojos que tengo mirándome en este momento. Te amo como tu amas al ramen. Te amo como a un rayo de sol en nuestra habitación, te amo Naruto. Solo te amo, te amo, te amo- dijo Sasuke sin dejar de rozar mi cara con sus labios. Su respuesta me había dejado sin habla, y cuando intente decir algo, el solo me calló con un beso.

-No digas nada. No hace falta que hables para saber lo que sientes por mi. Estoy seguro de que el sentimiento es mutuo- dijo atrapando mi labio inferior entre sus dientes, jugando un poco con el, y luego succionandolo lentamente, hasta soltarlo y mitigar el malestar con un delicado roce de labios.

Eso. Eso es el amor. Eso, y nada más.

Hola, quería avisarles que probablemente subiré un capítulo por día, durante un tiempo. También quería pedirles que por favor no sean "lectores fantasma", desde que comencé con el fic, hasta ahora, no les he reprochado por esto. Por favor, voten por los capítulos, gracias y...los quiero c:

Un amor de aquellos... [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora