0.9

11.3K 496 31
                                    

Broke.

Luego de firmar el papel del divorcio, decidí ir a tomar desayuno a una cafeteria cercana, para luego irme a trabajar. No me preocupa mucho la hora ya que hoy entro tarde.

Pedí un cafe y una media luna(no se como le dicen en donde vives:cpero son dulces en forma de luna(?)xd) esperé unos cuantos minutos y me entregaron mi pedido. Luego de sentarme y comer, decidí que ya dabía irme, deje propina y salí del lugar.

Al llegar a la oficina no vi a Matt por ningún lado y a decir verdad, ayer en la noche no me llamó. ¿Que está pasando?. Fuí hacia mi oficina con una pequeña esperanza de encontrarme a Matt por el camino y nada. No lo vi. Al cabo de unos cuantos minutos de haber llegado a mi oficina y empezar a trabajar, tocaron mi puerta.

-Pase.
-Broke hola, perdón por no haber llamado ayer, es solo que como te fuiste sin despedirte pense que necesitabas espacio.-dijo haciendo una pequeña mueca.
-Oh, no te preocupes.- le sonreí.- En verdad necesitaba espacio, quería pensar y tomar la decisión correcta.-dije poniéndome de pie y luego ir a su lado.- Y creo que lo hice.- me acerque a sus labios y bueno paso lo que quería que pasara.

Justin.

-Amor despierta, llegarás tarde a tu trabajo.-a la mierda, ¿esque uno no puede dormir tranquilo ahora?.
-Dejame domir, luego veré como me las arreglo.-dije de mala gana ¿y es obvio no? Quiero dormir.
-Pero amor...
-Calláte!-realmente me altere.- Quiero dormir, ayer llegue tarde y ahora me duele la cabeza y quiero dormir, ¿es mucho pedir que me dejes hacerlo y que te vayas?-pregunté un poco más calmado.
-Yo..sólo..está bien-dijo un poco decepcionada de mi comportamiento. Se iba a poner de pie cuando le tome la mano impidiendo que esta se parara.- ¿Me iré si? Prepararé algo para que comas cuando despiertes y en la mesa de noche -apuntó con la cabeza.- está la pastilla del dolor de cabeza, también esta el agua.- se soltó bruscamente de mi agarre y salió de la habitación.

La haz cagado.
Lo sé.
Y ¿que harás? ¿irás detrás de ella o sólo te quedarás acá sentado con las manos en la cara sin hacer nada?.
Yo no sé, simplemente no lo sé.

Tomé la pastilla y el agua, esperando que esta me quitara el maldito dolor que tengo ahora. Fui hacia el baño y tome una ducha, me vestí y salí de la habitación.

Ella estaba de espaldas preparando algo para comer.

-Amor yo lo siento, no se lo que me pasó allá adentro.-dije tomandola por detrás.
-No te preocupes, últimamente haz estado así. ¿Creo que debo acostumbrarme no?.- me dolió escuchar eso. ¿La estoy tratando muy mal?.

Será mejor que hables con ella y le digas lo que está pasando ¿no crees?

No. Ósea le diré pero ella me terminará y no quiero eso.

¿Lo dices enserio? ¿La tratas mal y según tú realmente te importa que te termine? No mientas por favor y terminala ya.

¿Ahora?.

-¿Ahora que Justin?.- ¿hable en voz alta o que?.-
-Yo tengo que hablar contigo.- por su cara creo que eso no sonó muy bien.

Caminamos hacia el sofá y nos sentamos, bueno ella se sentó ya que yo por los nervios de como decirle lo siguiente no podía ni siquiera parar de caminar.

-Hey amor, primero cálmate y deja de caminar de un lado a otro. Me pones nerviosa.

-Okey. Yo primero tengo que decirte que eres una gran mujer.-aquí vamos.- y quizá eres mucho para mi y no te se valorar y realmente te amo pero no creo que sea lo mejor seguir juntos. Aparte no estoy totalmente seguro de haber olvidado a Broke, últimamente he pensado mucho en ella y una parte de mi se arrepiente de haberla dejado pero otra me dice que era lo mejor, que gracias a eso puedo estar contigo ahora.-dije tomando su rostro.- Sólo necesito tiempo. Tiempo para pensar en esto, necesito pensarlo solo. Sin nadie a mi lado. Lo siento.- ella con ojos llorosos me miro.
-Okey, si es lo que quieres.-dijo con una sonrisa.- Llámame cuando estés listo.

Y con eso tomó su bolso y salió de la casa. Bueno eso fue más fácil de lo que esperaba.

Tomé las llaves de mi auto y fui hacia mi trabajo. No me importa llegar tarde ya que soy el jefe pero también tengo uno que se entera y me reta por llegar tarde.

Al llegar salude a todos mis empleados y fui hacia mi oficina, enseguida escuche como tocaban la puerta.

-Bieber, amigo, ¿Cómo estás?
-Ryan, ¿bien y tu? ¿cómo está Romina?.- Ryan es un amigo que tengo desde que tenía memoria, es mi mejor amigo mejor dicho.
-Bien, anda un poco extraña pero bien. ¿ Y cómo está nati? Hay rumores de que está embarazada. ¿No te dije que con gorrito no hay cumpleaños?.- me reí al escuchar eso. Osea ¿Que?
-Ryan cállate.-dije soltando una carcajada.- No está embarazada, aparte la termine hoy.-dije volviendo a ponerme serio.
-¿Que? ¿Y porque?.
-Bueno, últimamente he estado pensando bastante en Broke.
-¿Te arrepientes de haberla dejado?- a él no puedo mentirle, me conoce mejor que nadie.
-Si.-luego de esto solté un suspiro.
-Broke es una buena chica Bieber, no se merece lo que le hiciste. Soy tu amigo pero creo que el karma a llegado a ti.-¿A que se refiere?.
-Explícate.
-Terminaste con Broke y la dejaste bastante mal. Ella y Romina son amigas, y Broke la llamaba diciendo lo mal que se sentía y que no sabia el por que tu la dejaste de "amar".- dijo haciendo comillas con los dedos.- Hubo un tiempo en donde Romina lo único que quería era venir y golpearte las pelotas.-dijo con una pequeña chispa de broma.- Realmente ella estuvo mal, aunque no siempre lo demostró. A lo que voy yo, esque ella ya pasó todo eso y quizá te superó y se está viendo con alguien más mientras tu te das cuenta de que ella era realmente a la que tu querías y quieres, eso amigo, se llama karma. Porque tu empezarás a sufrir todo lo que ella sufrió.-dijo bastante serio.
-Yo..-el sonido de la puerta me interrumpió.-Pase.
-Señor Bieber, ha llegado estos papeles para usted.- dijo Paula, mi asistente.
-Oh, muchas gracias. Póngalos acá por favor.
Luego de dejar los papeles se despidió y salió de la oficina. Quería seguir la conversación con Ryan, pero él se tenía que ir.

-Lo siento amigo tengo que irme. Hablamos después.
-Bien.

Revisando los papeles me encontré algo que hizo que mi corazón dejará de latir. La perdí.


Tu Decidiste Dejarme ©Where stories live. Discover now