0.14

6.6K 247 30
                                    

Narrador Omnisciente .

Bieber jamás pensó que ella aceptaría tan rápido, él estaba dispuesto a pelear por ella todo lo que fuera necesario pero al parecer ella lo necesitaba de igual forma como él a ella.

Mientras los dos enamorados se encontraban demostrando su amor entre las sábanas, la pequeña Natasha lloraba sin consuelo puesto que había perdido a la persona que más amo en su vida. 

La pequeña y destruida rubia se levantó de su cama dispuesta a recuperar a el hombre que tanto ama, mirándose al espejo decidió que tenía que hacer algo para que él volviera a sus brazos ya que ella no era una persona que se rendía fácilmente. Se dirigió hacía su móvil que se encontraba en la pequeña mesa de noche y marcó al número de Bieber. El joven no contestó y esta un poco más rota se largo a llorar, como dije anteriormente, ella no es de las que se rinde fácilmente pero esta vez estaba tan rota que no podía pensar en que hacer para recuperarlo.

Mientras que la rubia lloraba, la pareja de recién reconciliados se demostraba su amor de una forma muy particular, luego de mucho tiempo por fin volvían a ser uno solo. Entregándose como la primera vez, se podía hasta ver el amor que se tenían por los aires.

En cambio Matt se encontraba un poco menos devastado que Natasha, con lágrimas terminó de recorrer su casa totalmente vacía. No lloraba por el hecho de que dejaría su hogar acá, lloraba más bien por qué era el hogar que él tenía pensado compartir con Broke, lloraba por que su deseo jamás se llevaría a cabo. El vuelo a Londres salía en dos horas, y de aquí al aeropuerto ya era una hora. Tomando sus cosas se dirigió a la salida de su -ahora- ex hogar.

Cuatro almas, dos disfrutando lo que es el amor y dos destrozadas conociendo el lado oscuro de este. Pero como la mayoría de la gente dice, el destino es un hijo de puta, no te encariñes con lo que te da por que tarde o temprano te lo quitará. 

Bieber.

La tomo de su pequeña y perfecta cintura para que ella enrolle sus piernas a mi alrededor mientras la beso. Es tan perfecta y sensual que no puedo evitar excitarme sólo con un roce suyo. La llevo a su habitación sin separar nuestros labios. La tiro sobre la cama y me pongo sobre ella mientras bajo mis besos a su cuello, ella arquea su espalda cuando mis labios bajan a sus senos dejando pequeños besos encima de su ropa. En un movimiento desesperando saco su playera y sujetador para tener una increíble vista de sus perfectos y redondos senos, con mi boca ataco uno mientras al otro lo acaricio, se que está mojada, lo puedo sentir. Cuando me aburro de jugar con sus bellos senos bajo mis besos por todo su estomago hasta llegar a los botones de su pantalón, los desabrocho bajo su atenta mirada de desesperación.

Una vez de sacarle todo y tenerla completamente desnuda bajo mi mirada su coño perfectamente depilado y húmedo para mi, sólo para mi. Siento mi pene erecto luchando por salir de mis apretados pantalones. Hundo mi boca en su exquisito coño y la escucho gritar mi nombre, siempre me ha gustado como grita mi nombre y esta mañana me encargaré de que todos los vecinos me conozcan. Comienzo a succionar su clítoris y esta comenzó a gemir fuerte y a retorcerse de placer. Me encanta saber que soy yo quién tiene poder sobre ella en este momento.

Comienza a gritar mientras yo sólo sigo chupando su feminidad, se que está a punto de llegar por lo que comienzo a mover más rápido mi lengua. Ella llega y grita a todo pulmón mi nombre mientras yo termino de saborearla. 

Mi polla duele como los mil demonios, estaba duro y necesitaba entrar en ella. Con un movimiento veloz logro sacar mi pantalones junto con mis bóxer, me levanto con la intención de buscar un condón pero ella me detiene y murmura que tomará la pastilla. Hago caso y rozo mi polla con su coño, introduzco sólo la punta, quiero escuchar como ruega para que la folle.

-¡Fóllame ya maldición!

Sólo basto eso para penetrarla por completo y con una gran embestida. en la habitación sólo se escuchan nuestros gemidos y pequeños gritos de parte de Broke. Luego de unos minutos embistiéndola llegamos los dos al clímax. Recostándome a su lado le murmuro que la amo, la escucho responder en un inaudible susurro, para luego caer dormido profundamente.




WUAAAA no había subido capítulos por el hecho de que no podía completar esta parte:/, no soy una persona que escribe sobre sexo pero era lo que le falta a la novela:) bien me disculpo por demorarme y espero que comprendan(por si lo encuentran aburrido) que no suelo escribir esto;( . Si ven alguna falta de ortografía no duden en comentarla para poder corregirla! saludos y adiós!<3

-C.C 

Tu Decidiste Dejarme ©Where stories live. Discover now