31-12-15
Hoy es año nuevo, esta noche después de las uvas los gemes y yo nos vamos a un cotillón.
Y: Mamá, entonces ¿qué me pongo?
M: ¿No te ibas a poner el vestido que te regaló Miriam?
Y: Me lo he probado y tiene un escote muy grande. Y yo no tengo tantas.
M: Entonces qué te quieres poner.
Y: pfff. No sé. Bueno ya buscaré algo.
M: Vale hija.
(...)
Estoy saliendo de la ducha. Me voy a mi habitación y abro mi gran armario. Después de mucho mirar me decido por ponerme esto (multimedia). Me voy al baño, me hago ondas al agua en mi pelo, me maquillo lo suficiente para que me dure toda la noche y preparo mi pequeña cartera en la que llevo el móvil dinero y mis llaves. Bajo y veo a mis clones colocandose la pajarita, el uno al otro.
D: Wou, que guapa.
Y: Gracias.
J: Madre mía Noa, más te vale no despegarte de nosotros en toda la noche.
Y: Tranquilo no lo haré.
P: Dios princesa, vas hermosa-Dice mi padre dandome un beso en la mejilla-.
Y: ¿Y qué puedo decir de ti papá? Vas guapísimo.
M: ¿Noa? Madre mía cielo.
Y: Vas hermosa mamá. Te lo prometo.
Después de piropearnos, nos ponemos en marcha hacia casa de mis abuelos. Pasamos la noche con mis primos por parte de madre y padre y después de las uvas y de felicitarnos el año nuevo nosotros tres nos despedimos y nos dirigimos hacia el sitio donde se celebraba el cotillón. Nos ponemos en la cola.
J: ¿Preparada?
Y: Sí.
D: Más te vale no liarte con nadie no quiero que vuelvas con un bombo.
Y: Vete a la mierda Oviedo.
D: No me comas porfavor soy demasiado sexy-puso una pose de niña ñoña-.
Y: Osea tío que fuerte me parece-dije poniendome una mano en la mejilla y imitando voz de imbécil-.
Nos reímos. Pasamos para alante y un guardia de seguridad nos hizo enseñarles el DNI, nos puso un sello en la mano, y nos indicó la entrada, pasamos tras una cortina de tercipelo roja y dimos a parar a una pista de baile que estaba llena, enfrente de ésta habia un escenario con un reproductor enorme en el que habia videoclips puestos, ahora mismo estaba sonando Sorry de Justin Bieber. Dejamos los abrigos y yo mi cartera en un guarda ropa y nos metimos en la fiesta. Fuimos a la barra y nos pedimos cada uno algo y nos fuimos a la pista a bailar.
Y: Is it too late now to say sorry
I missing more than justa ur body
Is it too late now to say sorry
I know I know that I let u down
Is it too to say I'm sorry now
Is it too late now to say sorry.Los estabamos dando todo en la pista, yo cantando y los gemelos bailando etc. Después de una hora en la pista decidimos subirnos a la parte de arriba donde podías ver todo muy bien.
J: ¿Te lo estas pasando bien?
Y: Mucho.
J: Hay que te quiero yo más-dijo abrazandome por la espalda y dandome unos cuantos de besos en la mejilla-.
Entonces empezó a sonar Bunny dance de Oliver Hendels. Yo me flipé y lo di todo, nos agarramos a la barandilla y vimos que salió humo del techo hacia abajo, esto era una locura.
04:30 a.m.
Jesús estaba hechado en un sofá rebentado, Dani y yo íbamos por nuestro segundo redbull con coca-cola y íbamos como una moto, habíamos bailado de todo, desde pop hasta raggeton. Nos bajamos haber el ambiente y entoncés empezó a sonar una bachata. Daniel me cojió de la cintura y me llevó hasta el centro de la pista, y empezamos a bailar super bien bachata yo solo seguía sus indicaciones. Se formó un circulo a nuestro alrrededor y pude ver a Jesús grabandonos terminó la canción, los dos con la respiración agitada.
5:45 a.m.
Estamos en el guarda ropa, cojemos nuestras pertenencias y nos vamos de allí, estoy super colorada y con una adrenalina en el cuerpo que no es ni normal.
Y: Ostia chaval, que guapo a sido.
J: Oye que habeis bailado de puta madre eh.
Y: ¿Qué si?- Asiente-.
D: Yo me lo he pasado como nunca.
Y: Que pedazo de vienvenida le hemos dado al 2016.
D: Pues si.
Dani pasa la mano por mi hombro y me pega a él, lo miro y me mira rápidamente apartamos las miradas. Llegamos a casa y esta todo apagado. Sigilosamente abro la puerta principal pero chirria a lo que maldigo por lo bajo, me quito los zapatos pero tropiezo con una pelota a lo que me caigo y oigo la risa de estos dos por detrás, me levanto y le meto una colleja a cada uno. Seguimos andando y Dani tira un plato de acero donde dejamos las llaves por lo que el sonido de las llaves al impactar con el suelo es impresionante,nos quedamos quietos hasta que el plato para de rodar y para en el suelo, nuestra cara es un poco entre horror y miedo, Jesús busca el interrumptor de la luz.
J: Ah, ¿qué?-dice confuso-.
Se enciende la luz y se ve a Eva apollada en la barandilla de la escalera con una bata y aguantandose la risa.
M: ¿Qué son estas horas?
T: Lo sentimos-agachamos la cabeza-.
M: Mentira, no lo sentís porque oslo habeis pasado super bien. Venga a dormir.
Sube a su habitación, nosotros vamos a beber agua y nos vamos a dormir.
YOU ARE READING
~Mi hermanastro~
Teen FictionElla, una chica tímida, o al menos hasta que entra en confianza. Él, un libro abierto, fiestero, al que le encanta picar a la gente. ¿Ellos? Dos polos opuestos.