Pov Elena.
Entro en la habitación, y veo una imagen con la que no puedo.
Y: Ca-Calum.-digo con los ojos inundados-.
Ellos se separan.
C: Nena, no, porfavor-dijo acercandose a mi-.
Y: ¡NI ME TOQUES! ¡ERES UN CERDO!-Dije llorando sin cesar, cojí mi mochila y salí de ahí corriendo-.
Fui hacia los vestuarios, me metí dentro de un baño y saqué un bote de pastillas para dormir, una botella de agua y una cuchilla. No podía más, él era mi mayor apoyo y no, no puedo. Me tomé todo el boté de pastillas y con las fuerzas acabandose poco a poco, me hice un corte profundo en mi muñeca izquierda, me apolle en la pared, y vi sangre fluir sin parar de mi muñeca, y el mareo y fatiga se aporedaba de mi. Adiós vida, ya no me joderás más.
Pov Noa.
Iba por los pasillos con Dani y vi a Calum salir parar junto a mi agitado y con las lagrimas saltadas.
C: ¿HAS VITO A ELENA?
Y: No, ¿por qué?
C: Me ha pillado besandome con Diana y a salido corriendo.
Y: ¿ERES GILIPOLLAS?-Dije soltando las libros en el suelo, captando la atención de todos- DANIEL, PIDE AYUDA, YO VOY CON ELENA, TÚ VE CON DANI, CUANDO CONSIGAIS A ALGUIEN VENID A LOS VESTUARIOS.
Salí corriendo y me metí dentro de los vestuarios, y empecé a chillar su nombre abriendo cada puerta, hasta que vi un pequeño hilo de sangre salir de la última puerta del baño.
Y: No, no porfavor.-abrí esa puerta y mi mejor amiga estaba tirada en el suelo, con los ojos cerrados, con la muñeca sangrando y un bote de pastillas a su lado- No, tio no, AYUDA, SOCORRO, DANIEL, AYUDAA. Elena, despierta porfavor-dije llorando y temblando- está respirando.
D: ¿NOA? ¿DONDE ESTÁS?!
Y: ¡EN EL ULTIMO BAÑO! ¡PORFAVOR CORRER!
Entró el profesor de gimnasia, la directora y el profesor de inglés, entre dos la cojieron en brazos, y yo le tenía puesto un pañuelo en la herida. Salimos fuera del centro y en una ambulancia se la llevaron.
C: Soy gilipollas tío.
Y: Vaya ahora te das cuenta. De ti yo no me preocupo, pero si se muere que sepas que la conciencia te lo repetira cada dia, y si no es ella seré yo. ¿Por qué lo hiciste? Si tú amabas a Elena.
C: No lo sé ¿vale?
D: Si lo sabes, no me seas tonto. Diselo.
Y: ¿Qué pasa?
C: Una apuesta. La perdí.
Y: ¿Una apuesta? Una apuesta. TODO ERA UN PUTA APUESTA. Calum, preferías besar a esa puta por una apuesta sabiendo lo sensible que es Elena, POR TU CULPA ESTA EN UN HILO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
C: YO NO QUERÍA. ELLA SE ABALANZÓ, CUANDO NOS PILLO SE ACABABA DE ABALANZAR.
Y: Mira, ya está, yo a esa puta la mato-en ese momentó paso Diana por ahí-.
D: ¿Uy, que ha pasado?
Y: ¡QUE POR TU PUTA CULPA MI AMIGA VA A MORIR!
D: Oye, a mi no me metas en la mierda eh.
Y: MIRA CHULA YO A TI TE METO EN LA MIERDA SI ME DA LA GANA-Me acerqué a ella desafiante-.
D: Venga ya, si no eres capaz de pegarme-dijo pegandose a mi-.
La empujé y ella se abalanzó y me tiró al suelo, no empezamos a pelear, y termine con el labio roto, pero ella con un ojo morado y sangre en la nariz. Lo dejamos en un empate y no se lo dijimos a nadie para que no nos expulsaran.
-------------------------------------------------
Lo sé. Muy hardcore, pero aqui la experta en esta novela sabe por donde van los tiros por lo que... se necesitaba hacer esta parte para seguir con la novela.
Votad, comentad y no me echéis mucho demenos ❤
ESTÁS LEYENDO
~Mi hermanastro~
Teen FictionElla, una chica tímida, o al menos hasta que entra en confianza. Él, un libro abierto, fiestero, al que le encanta picar a la gente. ¿Ellos? Dos polos opuestos.