Hola!

811 16 0
                                    

Bueno, hoy como todos sabeis es 31 de diciembre del 2015, último día del año. Y yo os quería felicitar, daros las gracias, tanto en esta novela como en "Di algo o me vas a perder". Gracias por darme la oportunidad de poder dar rienda suelta a mi imaginadión y que a la gente le guste. Aunque no voteis y aunque no comenteis, yo sé que estais ahí. Yo soy una principiante en esto de escribir. Pero gracias a esas personas que leen estoy aquí hoy.

Desde que se conocí la aplicación wattpad, que fue a principios de que saliera, nunca imaginé viendome escribir una novela de mi gusto, y mucho menos que la gente lo viera. Me he enganchado a muchas, muchísimas novelas, libros, historias... como queráis llamarle. Y felicito a esa gente porque tienen un don, saber escribir y que a la gente le enganche es bastante díficil (creo yo), pero lo hacen. Y yo creo que no soy una de esas personas, por ahora, pero quiero llegar a serlo, nunca me he propuesto ser escritora, ni mucho menos tenerlo como trabajo, no lo veo como una de mis metas mas deseadas, pero sí lo veo como un hobby que cada día me gusta más.

Sé que no soy la más apropiada para decir esto, pero: Si estas leyendo esto y te gusta escribir, inténtalo, no pierdes nada, si no lo intentas nunca sabrás y escribir es tú vocación.

Me llevo de este año un montón de experencias, buenas y malas. Pero nunca me arrepentiré.

Yo no vengo aquí a decir mis propositos para el nuevo año, la verdad esque no los tengo muy claros. Lo que sé esque quiero seguir con esto, poco a poco con el año que entra me daré cuenta de mis propositos, metas... Pero por ahora es seguir escribiendo en mi tiempo libre.

Por un 2016 con vosotros y vosotras.

Gracias.

~Mi hermanastro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora