Capítulo 2

17.5K 809 37
                                    

Lauren tenia como costumbre todos los días realizar recorridos por las áreas y pasillos de la empresa, con el fin de ver la forma de trabajar de sus trabajadores. Una costumbre que su padre le heredo, su padre siempre decía, que el cliente es quien hace crecer una empresa, por lo tanto el dueño debe asegurar que sus trabajadores den el mejor servicio y que el cliente se vaya con las ganas de regresar pronto. 

Hoy no era la excepción, como si fuera un cliente más, pasaba por los pasillos de la empresa, le gustaba ver a los adolescentes admirar las cualidades de los equipos. Algunas veces, preguntaba a sus clientes de manera despistada que les parecían los equipos, que no les gustaba, para tener una idea de que debe vender y que no.

Camila llego a la empresa Regui, al entrar por la puerta pudo notar que estaban abarrotar de gente, eso la hizo estresarse más. 

Trabajadora: Hola, puedo ayudarle en algo señorita? -Sonrisa amable-

Camila: Si por favor, vera tengo ocho TabRegui, que necesito que me los cambien. Traigo aquí los equipos y los documentos de cada uno. 

Trabajador: Oh! bien, quiere usted hacer valida su garantía por lo que veo. 

Camila: En realidad no. Quiero que me den ocho TabRegui en donde sirva el lector de huellas. Es decir, entrego estos ocho que no sirven y me dan otros ocho que si sirvan. 

Trabajadora: Me temo que eso no sera posible señorita. Si los equipos que compro tiene alguna falla entonces deben ser revisados. Para ello debe llenar una solicitud en ventanilla, dejar los equipos, sus garantías y en cuestión de menos de diez días nos comunicaremos con usted. 

Camila: -Algo irritada por la situación-   ¡Diez días!, ¡Imposible! ocupo los equipos de ya. 

Trabajadora: Señorita si se apresura en realizar el llenado de la solicitud puede que sus equipos estén listos en menos días, eso depende del trabajo que tenga el área de reparación.  ¿Por que no pasa a ventanilla?

Camila: ¿Podría usted indicarme con quien puedo hablar para que me den los equipos hoy mismo? Realice una compra grande en equipos en esta empresa, y creo que deberían ser más considerados.

Trabajadora: Las políticas de la empresa dice claramente la forma de trabajar, ahí mismo viene especificado lo que ya le dije. 

Camila: -Ya arta de la situación, levanto un poco la voz-  Con todo respeto señorita ¡Exijo! hablar con alguien que realmente pueda brindarme una mejor solución.

Lauren escucho como una clienta mantenía una conversación con una de sus trabajadoras, y por la expresión de sus caras las cosas no pintaban bien. 

Lauren: Hola, esta todo bien por aquí?

Trabajadora: Señorita Lauren -sorprendida de verla en ese momento-, claro todo bien, le comentaba a la cliente las políticas de la empresa y el tramite que debe hacer para el problema que tiene con uno de nuestros equipos. 

Lauren: -Levanto la mirada hacia la clienta- Señorita podri... -Wow pero que hermosa mujer- podría decirme el problema que tiene con su equipo?

Camila: ¿Me dará una solución? o también me quitara más tiempo?

Lauren: -Algo sorprendida, miro de reojo a su empleada-  Le aseguro que no quiero quitarle su tiempo. Primero que nada permitame presentarme, soy Lauren Jauregui directora general de la empresa.

Camila: -Sorprendida de que la dueña y directora de la empresa fuera tan joven- Camila Cabello,mucho gusto -Tendió su mano para saludar- 

Lauren: Señorita Cabello, por que no pasamos a mi oficina? ahí podemos hablar más tranquilamente. Por favor sigame. 

Al entrara a la oficina de Lauren, esta ofreció asiento a Camila y algo de beber.

Lauren: Bien, ahora podría decirme en que puedo ayudarle? 

Camila: Vera señorita Jauregui, soy jefa del área de soluciones tecnológicas en la empresa donde trabajo, hemos terminado un proyecto que debe ser lanzado esta semana, consta de una aplicación, después de realizar pruebas con mas de veinte modelos de tablets, resulto que las TabRegui brindaron mejor compartimento con la aplicación, por ello compramos ciento diez TabRegui hace unas semanas. Resulta que el día de hoy instalamos la aplicación en ellas y en ocho de estas tablets no funciono el lector de huella que es necesario para el funcionamiento de la app. La solucion que me ha dado su empleada fue el ingresar los equipos por garantía,pero eso es un proceso tardado. No puedo esperar todo ese tiempo.

Lauren: ¡Por supuesto que no!, la mejor solución a su problema es darle nuevos equipos. 

Camila: -Sonríe y suspira- Venga ya, hasta que alguien me dice algo coherente. 

Lauren: -Que sonrisa tiene, y esos labios mmh - Por favor señorita Cabello, le pido unos minutos más de su tiempo, vamos a resolver su situación en menos de 20 minutos. -Le sonríe-

Camila: -Sonríe-  Camila, llámeme Camila por favor, y gracias por su ayuda.

En cuestión de diez minutos ya se encontraban ocho TabRegui nuevas en el escritorio de Lauren.

Lauren: Por favor Dinah encárgate del papeleo de los equipos, deja lo que estabas haciendo, esto no puede esperar.  

Dinah: Claro Lauren, tendré los documentos en un momento. 

Lauren: Bueno Camila, que tal si los revisas? estoy segura de que no abra ningún problema con estos equipos. Los anteriores debieron de haberse desconectado al momento de trasladarlos. 

Camila: Muchas gracias, si no te importa, si los revisare, solo para estar segura, no me gustaria perder mas tiempo. 

Lauren: Por supuesto, anda revisalos. -Dios, que piernas, no debería usar faldas, alguien debe decírselo-

Camila: ¡Listo! todo funcionando -Sonríe- de verdad nuevamente gracias por todo señorita Jauregui.

Lauren: No tienes nada que agradecer, todo por ver al cliente satisfecho, muchas gracias por preferir Regui en vez de la competencia. Y por favor tutéame -Sonrie y saca de su cajon una tarjeta- aquí tienes mi numero personal, por favor cualquier cosa o problema no dudes en llamarme con gusto te ayudare.

Camila: De verdad muchas gracias Lauren, no te quito más tu tiempo -le da su mano para despedirse- 

Lauren: Gracias a ti. Mi asistente te dará las garantías de los equipos. Mucha suerte en tu proyecto.

Camila: Gracias. -Se da la vuelta y sale por la puerta-

Lauren: -Baja la mirada al trasero de Camila- Oh mi Dios, que trasero!, siempre es un placer para mi atender a clientas tan hermosas. 



Y si te quedas, qué?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ