Capítulo 33

9.5K 345 8
                                    

El avión aterrizó en la empresa agradecí al piloto y baje rápido para llegar a mi oficina y tomar las llaves de mi auto. Al llegar encontré a una Dinah y una Ally muy serias.

Lauren: Hola -les dije seriamente-
Ally: Lauren...
Lauren: Solo vengo por las llaves del auto...
Dinah: Y a donde vas? Vas a ir a buscar a Camila?
Lauren: Eso ni yo misma lo sé...

Llegué a casa y al abrir la puerta pude sentir su ausencia... Ella no estaba y dudaba que algún día estará de nuevo. Subí lentamente las escaleras y primero pase a la habitación de Axel. Vacía. Totalmente vacía como mi alma en estos momentos... Lo iba a extrañar, lo quería como si fuera mi hijo, es un gran niño. Cerré la puerta y seguí hasta mi habitación, empuje la puerta y el aroma de ella aun flotaba en el ambiente... Abrí los cajones que usaba Camz y estaban vacíos... Todo en esta casa estaba vacío, ya no se sentía cómodo... Que debo hacer?
Baje a mi oficina para tomar un trago y vi su dibujo, Axel me lo había regalado el último día que lo vi, en el, dibujó a Camz a el en medio y yo al otro lado.  Cada uno tenía nuestras iniciales. Lloré. Lloré porque no estaba lista para perderlos, lloré porque aún tenía mucho por darles, lloré porque sin querer lastime a la mujer que amo.

Camila

Cuando Ally  me llamo para decirme que Lauren había viajado por cuestiones de trabajo me enoje. Me enoje porque no se tomó el tiempo ni la molestia de ser ella quien me dijera... Después recapacite, Lauren tiene grandes responsabilidades y solo estaba cumpliendo.
Después no podía comunicarme con ella ni Ally, me preocupe, pensé que le había sucedido algo, estuve más tranquila cuando contesto mi llamada... Luego las cosas se salieron de tono y las cosas fueron mal desde ese momento... Tenía el mal precentimiento de que algo andaba mal. Y cuando vi aquellas fotos y aquel vídeo donde Lauren salía con una mujer, me derrumbé. Me dolió mucho ver las publicaciones y notas que salían en la prensa sobre la nueva aventura de la mujer que amo. Cómo pudo hacerme esto, yo que lo deje todo por ella, me enfrente a mi familia por ella... Una vez más me vuelve a pasar lo mismo. Cuando aprenderé... Normani trato de ver el lado optimista a esto, me dijo que hablara con Lauren, que permitiera que se explicará, que todo podía tratarse de un mal entendido y así lo hice, estuve esperando su llamada, su llegada, algo que me hiciera aferrarme a lo nuestro, pero jamás llegó, Lauren era silencio. Y yo no podía aguantar el estar en su casa todo me lo recordaba a ella, empaque las cosas de mi hijo y mías y las subí a la camioneta, antes de salir de la casa, dejé la copia de las llaves que un día Lauren me dio en al mesa de la sala.
Acepte alojarme con Mani un par de días mientras supiera que hacer. Lo más difícil fue explicarle a mi hijo el porque no iríamos a casa de Lauren.

Axel: no entiendo porque no podemos ir a casa, mamá?
Camila: cariño ya te dije van a arreglar unas cosas y no podemos estar ahí mientras trabajan.
Axel: y donde vamos a dormir? En casa de los abuelos!?
Camila: Vamos a ir a casa de Normani, solo por unos días...
Axel: y porque con los abuelos no?
Camila: Quizá más adelante, si?
Axel: está bien mami. Donde va a dormir Lolo?
Camila: ella... Aún sigue de viaje... Tú no te preocupes cariño.

Al día siguiente recibe la llamada de mi madre, no tenía ánimos para responder pero insistió mucho.

Sinu: Hija... Ya vi lo que hizo esa mujer, te lo dije Camila nada bueno saldría de esto.
Camila: por favor mamá, si llamas para decirme que tenías razón mejor ahorrarte tus palabras
Sinu: no hija, llamo para saber  cómo estás, como esta mi nieto?
Camila: estamos bien, como están ustedes?
Sinu: bien. Extrañandolos. Por que no vienen a visitarnos?
Camila: yo...
Sinu: Ándale mija, vengan a comer hoy, nos dará mucho gusto verlos y se que a mi nieto también
Camila: está bien, a que hora quieres que vayamos?

Acepte ir a comer con mis padres porque se que a mi hijo le daría mucho gusto, además son mis padres y aunque no me apoyaron en su momento... Los amo y me dolería el perderlos. Todo estaba muy tranquilo durante la comida, mis padres hablaban y hablaban y Axel estaba feliz. Mi madre me preguntaba por el trabajo y el como iba mis proyectos. Papá se llevó a mi hijo a la sala a jugar dejándonos a mi madre y a mi solas.

Y si te quedas, qué?Where stories live. Discover now