-Sam - dice Leila - Sam , es hora de la prueba - toma mi brazo y jala de él - Vamos Levantate .
Logro sentarme y mi cabeza da vueltas , todo se ve borroso .Me lanza un vestido y me lo pongo .Saco los zapatos que están debajo de la cama y hago lo mismo .Ambas salimos de la habitación y como siempre las chicas ya están listas. Caminamos por los mimos pasillos de siempre y cuando llegamos me doy vuenta de que pasamos por la misma puerta que daba al "Jardín" .
-Quiero que me digas que te pasa - me susurra Leila
-Se mas especifica
-No comes, ayer te fuiste , duermes todo el día y te la pasas encerrada en el baño .
-Estoy enferma , ayer me llevaron a la enfermería tengo fiebre - en que mentirosa me he convertido
-Bueno , pues deberías de disimularlo .
-¿Por que ?
-Como sabes , tenemos doce años y las especulaciones , teorías y chismes corren rápido
-¿De que hablas ?
-Sofia dice que tienes problemas alimenticios y que eres vulimica.Gabi , por otro lado dice que estas embarazada y que no comes para qué bueno tu ya sabes - dice dando ligeros golpes en la panza - y Sheila ,como siempre te defiende .
<<Jamás me lo hubiera esperado >>
Cuando llegamos , todas están sentadas .
-Señoritas , lo único que les pedimos es que sean puntuales .No creo que sea tan difícil ....- nos dice Elizabeth .
-Lo siento - se disculpa Leila
-Espero que no vuelva a pasar. Tomen haciendo .- me siento en uno de los bancos del fondo .
Elizabeth sigue hablando pero no la escucho , no me importa lo que tenga que decir. Solo me quedo mirando mi reflejo en la mesa y pienso en lo que pasará después de todo esto. Si logro entrar tendré una vida , un futuro , lamentablemente en mi estado creo que ese futuro será muy corto ...
ESTÁS LEYENDO
Conocimiento
Science FictionSamanta Blumer , es una joven de doce años que vive en una sociedad en donde, desde muy temprana edad obligan a tener el mayor conocimiento posible .Todos los jóvenes de su edad deberán hacer distintos tipos de pruebas para entrar a I.D.I.S , per...