Capítulo 51-Maratón 3/3

10 3 0
                                    

*Narra_____*

-_____, responde-dijo Zayn cuando no respondí. ¿Qué se supone que debía hacer?

-No se trata sólo de nosotros, Zayn. Mis amigos están implicados también.

-Pero si hablo con ella...

-Te seré sincera-por fin lo encaré-. No creo que solo hablando con ella vaya a ceder. Créeme, cuando una chica está obsesionada con algo hace lo que sea para conseguirlo.

-Creo que conozco a Perrie lo suficiente como para saber como controlar la situacion- dijo mirándome un poco enojado.

-No dudo que la conozcas, simplemente...me da miedo ¿Ok? Miedo a que pueda hacerles algo a las únicas personas que realmente me importan.

-Te entiendo, pero sólo necesito una respuesta tuya.

-¿Y cuál es la pregunta?-dije tratando de ganar tiempo, sabia a lo que se referia. Quería reírme, toda la situación estaba siendo tan infantil como para que vaya preocupándome tanto. Era mucho show para algo que, de seguro, no sería tan complicado o malo como haciamos parecer. Me hubiera reido si Zayn no me miraba fijamente.

-¿Quieres que haga lo que Harry propuso?

-¿Que propuso?

-Joder, _____, no empieces-suspiró-. Sabes a lo que me refiero.

-No lo sé-dije sin mirarlo a los ojos-. Aunque...no sé.

-¿Qué es lo que piensas?

-Que tal vez no quiera que te alejes de mi o de todos no significa que vaya a cambiar las cosas-lo miré y estaba confundido-. Osea, lo sabes.

-Por como estamos ambos-más que una pregunta lo afirmó pero, aún así, asentí-. Aún no se porqué estamos así, en primer lugar.

-¿Cómo que no?-reí sin gracia.

-Te lo juro,_____, y quiero arreglarlo, antes de ver como solucionar lo de Perrie.

Lo miré sin expresión. ¿No sabia? ¿Debería creerle? Obviamente fue Perrie la que había enviado el mensaje pero para que lo hiciera, tendría que haber pasado algo...aunque, pensándolo bien, Perrie quería alejarme de él... ¿Habría sido falso el mensaje?

-¿Me dirás que hice o que pasó ese día?

-¿No hablaste con Perrie?

-Solo la ví un día, ¿por?

-Oh, ¿y se divirtieron?-dije tratando de evitar un tono acusador.

-¿Estas celosa?-dijo alzando una ceja y mirándome con picardia.

-No, solo me da curiosidad saber si disfrutaste lo que hicieron.

-¿Qué insinúas?-dijo poniéndose serio.

-Préstame tu teléfono-dije extendiendo la mano derecha hacia él. Zayn solo me miró con confusión-. Vamos, ¡solo hazlo!-Se sobresaltó un poco pues, sin darme cuenta, había elevado la voz-. Lo siento.

Sacó su teléfono y me lo entregó, dudoso. Entré a su bandeja de mensajes y busqué el nombre de Perrie para mostrarle el mensaje que yo había leído.

-Espera, ¿lees mis mensajes o es algo que haces con todos?-preguntó divertido mientras le entregaba su teléfono para que leyera el mensaje.

-Te llamó 4 veces y yo te iba a pasar tu teléfono pero llegó el mensaje y, como era la única notificación, se leía el mensaje entero-respondí ignorando su burla hacia mí mientras él leía el mensaje.

Miró fijamente el teléfono por unos segundos sin decir o hacer algo. Lo miré confundida esperando alguna reacción de su parte.

-No se qué pensar-dijo después de unos cuantos segundos mas-. Debo hablar con Perrie.

Asentí energética apoyando totalmente su decisión.

-Pero antes debo aclararlo: el día que nos vimos, el único día, solo necesitaba ayuda para llevar unas cajas a casa de su abuela. No hice nada con ella, lo juro. A mi no me gusta Perrie,_____, me gustas tú.

Todas las palabras salian sinceras de sus labios, sabia que era verdad, su mirada reflejaba honestidad.

//O es muy bueno mintiendo// dijo una pequeña y pesimista voz en mi cerebro. Maldita.

-_____lo digo en serio-dijo después de unos minutos, en los cuales, no había dicho nada acerca de su "confesión"-. Dejé de quererla hace mucho, ni siquiera me gusta. Me gustas tú, mucho.

-Lo sé-dije pensando bien todo. Él era bueno, como esperaba-. Descuida, te creo. Solo que...ese día, al verlo, me puse muy celosa y no quise escucharte.

-Te entiendo-lo miré para que me explicara-. Me pasa igual cuando te veo con Israel o Nícolas, ambos se superan porque pasas mucho tiempo con uno o besas a otro-dijo haciendo una mueca de disgusto.

-Israel es solo un amigo, creo que ni siquiera eso. Nícolas también es un amigo.

-¿Porqué besas a tus amigos? ¿Lo haces con todos?-dijo y noté un atisbo de celos en sus palabras. Sonreí al verlo así, provocando en él un poco de enojo.

-¿Sabes al menos la razón de ese beso?-negó aún un poco enojado-. Si no recuerdas, minutos antes tu estabas plácidamente besando a Cloe y tuviste el descaro de sonreír después del beso.

-Osea que ¿fue por celos?

-En parte, si, además, a Nícolas le gusta Cloe y era algo así una prueba para ver las reacciones de ambos.

-Oh-dijo soeprendido-. Eso explica muchas cosas-sonrió-. A Cloe también le gusta Nícolas.

-¿Te lo dijo?

-Si, cuando fue a mi casa a hacer ese trabajo del mal-puso cara de asco y ambos reímos-. Entonces, ya que aclaramos los "malos entendidos", ¿estamos bien?

Asentí con una sonrisa y a Zayn se le dibujó una.

-Bien, eso significa que ¿podremos resolver esto juntos?

-Claro que si-dije sonriendo. Mi teléfono comenzó a sonar con la canción de 'Bich, I'm Madonna' y sonreí porque era el tono que Louis se había puesto en mi teléfono.

Believe meWhere stories live. Discover now