Capítulo 57-Uno no elige de quién enamorarse

26 0 13
                                    

Parte II

En solo un día señoras, ¿podría ser más buena con ustedes? Estoy inspirada, agradezcan a Avril Lavigne que me ha dado mucha inspiración.

Me senté en el pasto, apoyando mi espalda contra el árbol que estaba ahí, tal vez desde hace muchas décadas, y era perfecto cuando uno necesitaba privacidad.

Saqué mis preciosos audífonos y puse Sorry de Justin Bieber y comencé a cantar bajo mientras cerraba mis ojos y me apoyaba totalmente en el árbol.

-"Is it too late now to say sorry? Cause I'm missing more than just your body.
Is it too late now to say sorry, yeah I know than I let you down.
Is it too late to say sorry now?"-canté la hermosa letra de la canción. Era una de mis favoritas.

-Aún no me pidas perdón, cariño. Aunque me halagas mucho, a decir verdad-dijo Zayn a mi lado, sobre saltandome un poco y abrí los ojos para ver que me miraba, aún parado, con una sonrisa en el rostro, que automáticamente hizo que yo también sonriera.

-No te creas, no te dedicaría ninguna canción.

-Me ofendes-se sentó a mi lado y me dió un pequeño beso en los labios-. ¿Cómo estás?

-Bien-sonreí y él también-. ¿Y tu? ¿Ahora di me dirás lo de esta tarde?

-Oh, verdad. Bueno, el plan es que hoy saldré con Perrie para hablar y aclarar las cosas con ella. Trataré de que me diga que es lo que le pasa con respecto a ti y a mi, y tratar de que olvide todas esas locuras de hacerte mal a ti, a ambos.

-¿Crees que funcione?-pregunté sin mirarlo-. Digo, ella te ama, es evidente. No creo que yo sea un obstáculo para ella, puesto que aún estás soltero. Yo creo que cuando le digas eso, hará de todo para llegar aqui-toqué la parte donde se encontraba su corazón-. Antes que yo lo haga.

Nos quedamos en silencio, ambos procesando lo que había dicho, ¿porqué tenía que abrir la bocota? Esto era un desastre. No pasaba un mes y más y sentía querer a Zayn.

Me tapé la cara por la vergüenza y suspiré. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Retractarme? ¿Negarme? ¿Decir que era verdad? ¡Porque no podía responder algo! ¡Aunque sea un maldito "Oh"!

¡Hombres extraños y tontos!

*Narra Fer*

-

Louis, nos meteremos en problemas-dije riendo como toda una nena.

-¿Acaso importa? Vamos, será solo hoy-me dió un beso en los labios que hicieron que mis piernas tenblaran -. No te hará daño que una vez en tu vida seas toda una rebelde.

-Es verdad, pero las clases...-dije tratando de ocultar una sonrisa ya que en este momento, poco me importaban las tontas materias que seguían.

-Calla y sígueme-me agarró de la cintura, juntándome más a él y plantó un beso en mis labios con desesperación. Gruñí, me encantaba la sensación de tener su cuerpo cerca del mio. (Parte totalmente dedicada a mi hermosa y la mejor lectora del mundo que he tenido con este libro, SimpleGirl_0 te amo)

Seguimos así por unos minutos hasta que vimos la puerta de nuestro salón abrirse y ver a Brochu, quien nos miró incómodo, pero no se movió ni nada.

Believe meWhere stories live. Discover now