Capítulo 55-Visitas y personas inesperadas

15 1 0
                                    

-¿Hola?-dije al abrir la puerta y ver tres chicas paradas delante de ésta. Una de ellas se me hacía conocida...pero no sabía de donde.

-¡_____! ¿Me recuerdas? ¡Soy Jesy! Nos conocimos en un restaurante. Cuando Deborah golpeó a Israel-dijo una pelirroja que estaban paradas en la entrada de mi casa. La miré dudosa. Aún no la recordaba-. Te golpeé con la puerta del baño al entrar.

-¡Jesy! Si, si te recuerdo-sonreí al igual que ella-. ¿Y ustedes son?

-Jade-dijo la chica que se encontraba al lado derecho de Jesy. Tenía el cabello largo, café claro y liso, era muy linda.

-Leigh-dijo la chica que se encontraba al lado izquierdo de Jesy. Tenía el cabello rizado y corto de un color café intenso, muy oscuro.

-Bueno, supongo que ya saben mi nombre-las tres asintieron-. ¿A qué se debe su visita?

-Venimos a hablar de Perrie, si no te importa. Somos amigas de ella-dijo Jade y las dejé entrar a la casa.

-¡_____! ¿Quién es?-gritó Fer desde la cocina. Todas estaban ahí.

-¡Amigas de Perrie!-dije y las hice pasar a la sala-. Esperen aquí, en seguida vuelvo-las tres asintieron y se sentaron en el sofá más grande.

-¿Amigas de Perrie? ¿La loca esa?-dijo Andy y asentí-. ¿Y las dejaste pasar?

-¿Para qué vinieron, en primer lugar?-dijo Jhoa mientras comía una manzana.

-No lo sé. Conozco a una y parece agradable. Son tres, todas lo parecen.

-¿Estás loca? ¿Qué pasa si vinieron para hacernos algo? ¿Si Perrie las mandó?-dijo Fer y, tanto Jhoa como Andy asintieron.

-Vamos a ver que quieren-dije y las cuatro salimos de la cocina-. Bien, chicas-dije mirando a mis amigas-. Ellas son Leigh, Jade y Jesy. Chicas-mire a las antes nombradas-. Ellas son mis amigas; Fernanda, Jhoana y Andrea.

Todas se saludaron y nos sentamos en la sala.

-El motivo de nuestra repentina llegada-comenzó Jesy, rompiendo el silencio que se había formado-. Queremos hablarles de Perrie...

-Un momento-cortó Jhoa-. ¿Cómo sabian nuestra dirección?

-Jesy vive a unas casas de aquí. Las vió y bueno, no fue nada difícil-dijo Leigh.

-Como decía-continuó Jesy-. Venimos a hablarles de Perrie. Osea, de todo el problema que se generó entre_____, Zayn y ella.

-Se ha puesto como loca estos días-explicó Leigh-. El problema es que ella está empeñada en hacerles daño si es necesario, aunque a mi me parece patético.

-Nosotras íbamos a ayudarla y...-dijo Jesy pero Fernanda se paró y las señaló a las tres.

-¡¡Se los dije!! ¡Ayudan a Perrie! ¿Porque no las dejaste en la puerta,_____? Ahora nos harán algo, ¿qué están tramando? ¿Qué van a van hacernos? ¡No puedo permitirlo!

-¡Fer, tranquila!-dijo Jhoa agarrándola de los hombros y la sentó de nuevo en el sofá.

-¿Cómo me pides que esté así? ¡Son sus cómplices!

-Basta-dije riendo y tanto las amigas de Perrie, como Jhoa y Andy, la mirábamos con diversión-. ¿No escuchaste que dijeron "íbamos a ayudar"? Escuchaste todo menos esa palabra.

-Oh-dijo mirando a todas y se sonrojó levemente de la vergüenza-. Lo siento.

-Descuida-Jade le sonrió-. Entendemos tu reacción. Jesy se reveló con Perrie diciéndole lo tonto que era, bueno, todas, pero Jesy le dijo todo y Perrie no lo tomó tan bien.

Believe meKde žijí příběhy. Začni objevovat