Día 0

96 3 0
                                    

Los años pasan volando cuando uno esta enamorado, se almacenan recuerdos y sonrisas en lo más profundo del corazón, allí donde ni la hoja más afilada puede atravesar los sentimientos. Cuando los años pasan volando, entonces, te das cuenta que no hay poder humano que frene la velocidad del tiempo, devoradora como las miradas que tienen los amantes.

En esta mañana Vito corre intentando estar a par con el tiempo, el amor le ha llegado de improviso y no ha tenido ocasión de prepararse para correr. Intenta alcanzar los años a toda costa, pero se le van de prisa como aquel autobús que le lleva al trabajo, mas bien, que le llevaba, y es que eso de que el amor trae suerte al resto de los aspectos de la vida, es un vil mito inventado por aquellos que no lo han experimentado aún.

Rosa, por otro lado, parece que le lleva ventaja al reloj, ya esta a cinco minutos del trabajo y le queda tiempo de sobra para pasar por un café, no que sea necesario, en su trabajo son consumidores de tinto activos, bastante activos, y por eso siempre hay una cafetera preparada, pero aquí entre nos, el jefe tiene un gusto pésimo para el café, así que prefiere caminar unas cuadras de más por uno que valga la pena.

A eso de las 5:00pm el reloj de Vito y Rosa por fin parecen del mismo mundo, ambos caminan hacia el centro con paso apurado, ella en tacones, y él, con los pies descalzos y una rosa roja en su mano derecha, le escuecen los pies y le arde el corazón en emoción por llegar a ver a la culpable de que sus días pasen volando.

Al otro lado de la ciudad, Camelia, quien también caminaba hacia el centro hasta hace poco, se ha encontrado con el inevitable destino que a todos nos toca en algún momento, pasando la intersección de la séptima, un carro gris se ha pasado el rojo por llegar temprano a una reunión, la chica se golpea con la realidad tan duro que solo pasan diez segundos después de que su cabeza toque el suelo, antes de que sus ojos azul marino, dejen de brillar de amor y de vida.

Marco ve por el parabrisas la escena un poco aturdido, las personas empezando a arremolinarse frente a la mujer, pero ¿qué hace? si un abogado no tiene permitido llegar tarde, de todas formas, la chica ya está muerta, acelera y sale disparado por la avenida hacia el centro, y entonces se da cuenta ¡la chica está muerta! peor ¡la ha matado él! pero también es cierto que un abogado no puede dar de que hablar, aunque pensándolo bien, mejor que hablen de un retraso que no de un asesinato, tiene que guardar el carro antes de que las autoridades empiecen a buscar, y así, sin más, desaparece por la vuelta en U aquel que ha robado 27 hermosos años de vida de una mujer perdidamente enamorada.


Bienvenidos a el primer capitulo de una apasionante historia de amor, para aquellos a los que el tiempo se les pasa volando, y también para los que van de la mano con el reloj, a lo mejor, esta historia hace que su día se escape rápidamente, los invito a enamorarse del amor.

40 Días Para EnamorarteWhere stories live. Discover now