Capítulo 7

256 16 0
                                    

A la mañana siguiente volví a hacer la misma rutina, pero dejando a mis hermanos con mis abuelos. Al salir de su casa me choqué con Jesús ya que no lo vi e iba con Daniel.

-_____: Lo siento

-Jesús: No te preocupes es culpa mía.

-Daniel: Buenos días _____

-_____: Buenos días Daniel

-Dani: Mejor dime Dani

Asentí con la cabeza y pusimos rumbo al instituto. Allí las chicas me saludaron al igual que yo a ellas, empecemos a hablar y nos dirigimos a clase. Así eran todas las horas, yo me iba con ellas y ellas me ayudaban con todo. Cuando acabaron las clases regresé a casa de mis abuelos dónde recogí a mis hermanos. Entré en mi casa y hice de comer. Ellos ya habían comido asi que yo comería sola, había decidido empezar a trabajar a la vez que estudiaba. Así podría ser más independiente de mis padres. Esa tarde dejé a Ana en cada de una amiga que había hecho y a Marcos con mis abuelos. Fui a un restaurante donde pedían camareros y me aceptaron. Esa misma tarde empecé a trabajar y al acabar fui a recoger a mis hermanos. En casa de mis abuelos, mi abuela me llevó a un lado para hablar.

-Abuela: Cariño tu abuelo y yo queremos que vengáis a vivir aquí. No queremos que lo hagas sola todo.

-____: No hace falta abuela, yo me las apaño bien. No quiero que seamos una carga para vosotros.

-Abuela: No sois una carga, tú ven a vivir aquí.

-_____: Vaaale. Voy a traer las maletas.

-Abuela: Vale, yo iré haciendo la cena.

Salí de la casa y me dirigí a mía, cogí algunas maletas y las dejé en la otra casa. Volví para coger las que quedaban y cerré la puerta bien. Cuando regresé a casa de mi abuela le ayudé con la cena y nos sentemos a cenar. Al acabar, mi abuelo me dijo que fuese a la ducha asi que recogí y me fui a duchar.
Las gotas caían por mi cuerpo desnudo, me apoyé en la pared de la ducha dejandome resbalar hasta acabar sentada. Empecé a llorar y a llorar, necesitaba desahogarme. Me levanté calmandome poco a poco y me duché rápidamente. Al salir bajé a abajo y Ana estaba viendo la televisión mientras Marcos jugaba. Mis abuelos estaban en un sofá juntos sonriéndome al llegar, me senté junto a Ana y en seguida vino Marcos a que le aupase. Jugué con él un rato y le llevé a la cama, a continuación Ana se despidió de mí para irse a dormir. Bajé de nuevo al salón y me tiré al sofá, estaba muy cansada. Empecé a llorar al ver una foto de mis padres y mi abuelo se sentó a mi lado...

Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Where stories live. Discover now