Capítulo 35

48 5 0
                                    

*Narra ______*

Había pasado ya un mes, iba siempre de la casa de mis abuelos, a la casa de Eva. Mi abuelo, se estaba recuperando muy bien. Con Jesús, llevaba una época un poco mala. Él estaba estresado porque debía, grabar antes de final de mes, algunas canciones. Yo estaba concentrada en los estudios, ya que quería hacer la carrera de medicina. 

Jesús, se había ido de viaje y, llevábamos un mes sin vernos. Lo echaba mucho de menos, asi que Eva me animó a que viajara hacia dónde él estaba. Para darle una sorpresa, y estar tres días con él. Fuimos al aeropuerto, a sacar los billetes y le comenté a mis abuelos que me iba a ir. Aunque, me preocupaba mucho mi abuelo.

Hice la maleta y cuando llegó el día, Juan Carlos me llevó al aeropuerto. Me despedí de él y de Eva, para después subir al avión. Estaba bastante nerviosa, y tenía ganas de verles. Cuando llegué al lugar, cogí un taxi y me dirigí al hotel. Llevaba sin hablar con Jesús desde la noche anterior, ya que no me respondía. Pero según Dani, ambos estaban bien, sólo que tenían trabajo. Dejé la maleta en el hotel y bajé a almorzar. Estaba en el mismo hotel que los gemelos, pero no sabía si iba a coincidir con ellos.

Para mi mala suerte, el restaurante del hotel estaba cerrado. Asi que debía de buscar uno, sino quería morir de hambre. Caminé unas cuantas calles, y encontré uno que parecía bueno. Entré y, pedí lo que quería. Jesús seguía sin responder, a mis mensajes y Dani, me respondía siempre al momento.

*Conversación de Whatsapp*

-_______: Siento ser tan pesada, Dani.

-Dani: No te preocupes, no eres para nada pesada. Para mí, eres como mi hermanita chiquitita.

-_______: Oye, que sólo me sacas un año.

-Dani: Lo sé jajajajaja, pero seguirás siendo chiquitita.

-_______: Si yo soy chiquitita, tú eres un danone.

*Fin conversación de Whatsapp*

Dejé la conversación de Dani, a un lado y me puse a comer. La verdad es que estaba delicioso. Pagué y después, me dirigí de nuevo al hotel. Me quedé un rato hablando con la recepcionista y, después vimos una furgoneta negra aparcar en la entrada. Eran los gemelos, pero.........

Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Where stories live. Discover now