CAPÍTULO 4 +19

39.3K 2.2K 243
                                    

ELIZABETH

"¡Claro que puedo probarlo!, pero si me transformo en este lugar destruiré tu pequeño departamento"

Reflexiono lo que le comenté y ya no le agrado la idea de que destruyera su departamento.

"Mírame a los ojos y dime, ¿De qué color son?"

Me observo muy detenidamente, tratando de ver a través de mi alma.

Este miserable humano tiene una mirada malditamente caliente, si no fuera un simple humano en estos momentos estaría muy sumisa.

"Azules"

"Y ahora" la tonalidad de mis ojos cambio a un rojo escarlata. Esta era la prueba de que yo era un alto rango entre los lobos, el color de los Alfas. Muy pocos lobos tienen este color, solo jefes y descendientes directos de Alfas.

Él me miro sorprendido, se levantó del sillón y se sentó a un lado mío. Tomo mi rostro entre sus manos y acerco su cara a la mía.

"Es impresionante, que hermoso color. ¿Todos los lobos tienen esta pigmentación en sus ojos?"

Negué

"Solo los líderes de una manada tienen este color de ojos, el Alfa"

"Alfa..."

"Alrededor del mundo hay 7 manadas primarias. Soy el Alfa de la manda Rubí, gobierno toda Europa, mi primo Jhon es el Alfa de la manada Zafiro, él gobierna toda América del Norte. Posteriormente, hay manadas secundarias"

Se alejó un poco de mí, tratando de procesar toda esta información.

"¿Estamos rodeados de lobos?"

"Claro cariño, hay muy pocos en la ciudad, únicamente los desertores. La mayoría se encuentra en pueblos cerca del bosque o en el mismo bosque en pequeñas cabañas. Además, también nos dividimos por clases sociales. Así como en la antigüedad. Yo al ser regente de un país me catalogo como reina y las pequeñas manadas que se encuentran a mi alrededor son duques o condes"

"Entiendo. Entonces, ¿tú eres la más alta de poder?"

"No, hay un título más arriba que el mío, el Emperador"

"Comprendo, eres una noble y dices que ¿soy tu...?"

"Mi mate cariño" sonreí juntando nuestras manos.

"Y solo por esa razón me tengo que mudar de mi país, dejar toda mi vida e irme contigo a Italia"

"Exacto" susurre un poco más cerca de su rostro "ahora, podemos pasar a algo más emocionante."

No le permití que me contestara y tome con delicadeza sus labios, dándonos pequeños besos. Se me hizo una eternidad toda esta plática, pero era muy necesaria para que el comprendiera nuestra situación.

Ahora que ya estaba un poco más tranquilo quise dar un paso más adelante a nuestra relación.

Empuje su cuerpo al respaldo del sillón, subiéndome encima de él y tomando su rostro con ambas manos. Continúe besándolo delicadamente y tratando de tatuarme sus besos en mi cuerpo.

Comenzamos a prologar más el beso chocando nuestras lenguas entre sí, pude sentir algo duro entre mis piernas. Deje de besarlo y lo mire a los ojos sonriéndole, muy feliz por lo que estábamos a punto de hacer.

Desabotone dos botones de su camisa y me baje de encima de él, quedando hincada. Era la primera vez que me hincaba a alguien, alguien que no fuera el Emperador.

Ronroneando me dispuse a destrabarle la hebilla del cinturón y posteriormente desabotone el botón de sus pantalones y baje la bragueta. Pude ver su ropa interior color negro, por el orificio saqué su pene, dejándolo al aire.

ERES MÍO (COMPLETA) DISPONIBLE EN DREAMEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant