13.

2.8K 196 23
                                    

Debo de admitir que me sorprendió mucho la actitud de Logan conmigo, pero algo me impedía odiarlo, algo hacia que me sintiera protegido y seguro a su lado, tiene ese algo que me hace sonreír o incluso hasta sonrojarme, el simple hecho de verlo me provoca nervios que no se describir. No me gustaría quejarme por su comportamiento, pero tengo que hacerlo, tal vez nadie se pregunte el donde estoy, pero la verdad es que al menos 1 persona deberá acordarse de mi.

Logan conduce por la carretera y no tengo la menor idea de a donde me llevara, ni mucho menos tengo idea de lo que quiera hacer, la duda me esta comiendo, pero ya le eh preguntado varias veces y solo obtengo una sonrisa de respuesta. El silencio invade el interior del auto, tan solo el simple sonido del viento o el de las llantas son los que llegan a hacernos distracción por momentos, hasta que decido encender la radio, una canción de shakira es la que recorre el auto, y no puedo evitar susurrar la canción a modo de que Logan no se de cuenta de mis actos, pero al parecer el también conoce esta canción y hace lo mismo que yo.

*Porque eres tu, amor, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino*

Los dos dijimos lo mismo justo en esa parte, y no pudimos evitar el voltear a vernos cuando lo acabamos de decir, sentí como poco a poco mis mejillas se sonrojaban, en cambio en el pude notar que se había puesto tenso, después de eso, lo que pensaba se volvió realidad, el famoso silencio incomodo. En verdad estaba sucediendo esto, estaba sentado en el auto de una persona que me hace sentirme seguro, a su lado, con un gran silencio incomodo, vaya este sera un gran día

Estos días han pasado algo rápido, la verdad es que Logan de ah portado tan diferente, como un caballero, aunque bueno, es un caballero. El día que llegamos a este maravilloso lugar, a esta playa, me llevo a cenar a un restaurante en la playa, ah pero antes me compro un par de ropa, pues no me dejo entrar por nada. Después, al siguiente día, fuimos a dar un paseo por la playa, y de ahí, nos aventamos al mar desde un muelle, esto en la noche, casi cuando no había mas personas en los alrededores. También fuimos a ver una función de teatro, y además fuimos a una galería de arte increíble. Debe de tener demasiado dinero para poder hacer todo esto, y hoy me llevara a cenar de nuevo. Pero al parecer a algún lugar como cualquier otro, pues no me dijo nada sobre ir de etiqueta o algo por el estilo.

Me pongo una camisa sencilla un short y unas sandalias. Me quedo mirándome frente al espejo un momento y pienso en como es posible que esto me este sucediendo.
Mi vida no a sido sencilla, la de nadie a sido sencilla a decir verdad, pero siento que eh pasado por muchas cosas para llegar hasta donde estoy ahora. Tuve que lidiar con la muerte de mi padre. A pesar de todo lo que nos brindo y el poco tiempo que lo vi, fueron muy bonitos esos momentos que pase a su lado. El era un soldado, murió a uno corta edad, o bueno, acababa de cumplir 32 años y yo tendría alrededor de 13 años, hace poco Mi madre sufrió mucho al enterarse y después del emotivo funeral, pareció desconectarse. No hacia mas que dormir, comer, y cosas por el estilo. No salia, no hablaba, nada, estaba tan dañada, muy afectada, y tan solo me toco cuidar de ella, yo estaba ahí siempre.
Por otro lado, nunca pude desahogarme lo suficiente, si llegue a llorar, pero lo hice pocas veces, mi madre igual.

Un ruido me saca de mis pensamientos, es el sonido de la puerta. Y es Logan, se ve sensacional, tiene puesta una playera de tirantes e igual que yo, unos shorts y unas sandalias, solo que sus piernas están en forma y las mías no, claro que se ve mejor que yo.

-¿Estas listo?.

-Por supuesto, ¿nos vamos?.

La cena estuvo deliciosa y me la pase de maravilla como era de esperarse, ahora mismo caminamos de regreso al hotel en el que estamos quedándonos, la noche es maravillosa, hace fresco y a la vez hace calor. Creo que este día no lo olvidaré, un señor se nos acerca y nos ofrece dulces en una canasta, me siento algo mal por el, se esfuerza demasiado. Volteo a ver a Logan y creo que con mi mirada lo digo todo. El saca unos billetes y los dos tomamos algunos dulces, le entrega el dinero y le dice que no se preocupe por el cambio. Es tan generoso.

Llegamos a una plaza y vemos a mucha gente reunida, derepente escuchó una voz en mi oído.

-Esta plaza es reconocida por que todas las noches lanzan pirotecnia con figuras al momento de explotar.

Volteo a verlo y veo una sonrisa en su rostro. Al parecer ya sabia de este lugar, ya había venido antes. Se acerca a mi y siento el rose de su mano con la mía, en eso, empieza el espectáculo y todos quedamos sorprendidos por las grandiosas figuras que estas forman, y por los colores que inundan el manto oscuro del cielo esta noche.

-Jake, contigo me siento diferente, especial, siento que debo protegerte de todos, y no quiero que te pase nada- ¿porque esta diciendo eso? - tal vez te suene raro, pero Jake.. Te quiero, me encantaste desde el primer día que te vi.

Al momento de decir eso último, me pongo nervioso y no se que hacer ni que decir. Su cuerpo se separa del mio y en un acto que ni yo me esperba rodea sus brazos sobre mi, como si me abrazara por la espalda, puedo sentir su cálida respiración en mi cuello y escuchó unas cuantas palabras.

-Jake, dejame estar a tu lado, quererte y protegerte, ¿Quieres ser mi novio?.

Justo al momento de decir esto, en el cielo veo la imagen de dos corazones, uno encima de otro. Tengo que responder.

Tan cerca de mi corazón.Where stories live. Discover now