18.

2.3K 140 6
                                    

No tenía idea alguna de si Matt hacía esto por gusto o por querer estar conmigo enserio, en estas semanas hemos estado tan cerca que puedo jurar que nuestro lapso amistoso puede parecer algo mas, o al menos para mi puede parecer algo mas.

"En realidad quieres sea algo mas"

De acuerdo, debo de admitir que Matt se ha convertido en una persona importante, y no quiero que se asuste por mi comportamiento, aunque tal vez ya lo eh asustado, pero no quiero tener mas pensamientos negativos, tal vez esta es una de las razones por as que nunca me salen las cosas bien.

"Es eso en realidad, o eres tu, vamos mírate"

Se supone que debo estar de acuerdo conmigo mismo, debo de ser una persona segura, pero creo que en cuestiones como estas no soy el mejor y ya era tiempo de cambiar eso, es decir, Light me regalo un cambio de imagen completo!, tan solo con mirarme frente a un espejo era obvio que no era el mismo de antes, que era lo que me faltaba para poder ser mas confiado, para "quererme" un poco mas...

"ACTITUD" 

-Jake! ¿estas teniendo pesadillas de nuevo cierto?

Gracias a dios Light estaba conmigo, no me hubiera agradado el tener que mostrarme así frente a alguien mas, tal vez con mi madre, pero con Light había algo, ni siquiera yo sabia que era, pero me hacia sentir mejor.

-Si... Sabes, empiezo a creer que es una especie de señal, mas como, no se.. madurar tal vez?

-¿Enserio?, sabes que no eso.

-Entonces que es!

No me estaba gustando esto para nada, mucho menos al ver la expresión de Light, no era una expresión de malicia, mas bien, era como la de alguien que siente lastima por una persona que no sabe que hacer, y esta era la perfecta situación. como algunos dirían "Como anillo al dedo".

-Jake... creo que tu lo sabes...

-Por favor no digas que...

-Si, eso, acéptalo y afrontalo.

La verdad tenía razón, tenia que empezar a afrontar este problema y no dejarlo llevar como lo hice anteriormente con el loco demente de Henry y con el traumado y "enamorado" de Logan.

-Tengo miedo de que el lo sepa sabes.. tengo miedo de decirle que lo quiero, tengo miedo de que me rechace, pero a la vez, me gustaría dejar de lado eso y estar a su lado,  algo como el típico cliché de una historia de amor.

-Ay Jake, con tu suerte vivirás un gran drama, haré el desayuno.

Light salio de la habitación y me dejo consternada por lo que había dicho, tal vez era retorico, pero podría ser cierto.. y diferente, aunque no quería arriesgarme a nada.


Pasaron alrededor de 2 horas y el "almuerzo" nunca estuvo listo, baje a la cocina para ver que era lo que se suponía que estaba haciendo Light, y wow vaya sorpresa, estaba besándose con su novia en el sillón de la sala, pude haber reaccionado de cierta forma, como enojada o algo por el estilo, pero no fue así, en vez de eso subí a mi habitación de nuevo y me prepare para salir de casa, era la mas preferible. Baje las escaleras y sin voltear a verlas tan solo tome mis llaves y algo de dinero conmigo, pero antes de salir Light me detuvo.

-Jake a donde vas? no vas ha almorzar con nosotras?

-No no es mejor que estén ustedes dos al corriente, y vaya que lo hacen, saldré a tomar aire fresco además no te preocupes, cualquier cosa me puedes llamar a mi celular.

-De acuerdo, pero no tardes.

-Llevo mi celular!

Lo ultimo casi tuve que gritárselo, pues ya estaba cerrando la puerta de la casa, no sabía muy bien a donde iría, y no tenía tampoco ánimos de salir, pero ya era tiempo de que saliera, y a decir verdad a lo que en verdad le tenía miedo era a encontrarme con Logan, era el tiempo que había estado separado de él el que me había hecho darme cuenta de que en verdad no podía seguir con este resentimiento dentro de mi, necesitaba descargarlo pero no me atrevía a hacerlo con alguien que no fuera él. 

Empece a buscar en los alrededores de mi casa, por lo que me había escrito en esa carta, pero no estaba por ningún lado, vaya, ahora también es un reverendo mentiroso.

-Jake.. Por fin te veo.

-No me digas que es verdad que has estado aquí todo este tiempo, Logan, Por favor debes de dejar esto por la paz.

Empece a caminar para alejarme del lugar, la verdad este era un momento perfecto para desahogarme por completo y decirle hasta de lo que se iba a morir, pero si lo hacía, el que se moriría de miedo sería yo.

-Bueno, en un principio pensé en hacerlo aquí, con una casa de campaña, luego recordé que tengo una hermana que vive justo frente a tu casa, y pues, me estoy quedando en su casa, viendo todo el día la ventana, esperando una señal de vida tuya.

Era un idiota en verdad, y no lo podía negar.

-Sabes que, si de verdad dices sentir algo, que todo eso que me dijiste es cierto, por favor continua con tu vida.

-No lo haré, sabes que no me rendiré, Jake -Tomo mi brazo y no me dejo avanzar- por favor, los dos debemos de estar juntos, tengo que cuidarte.

-Y la mejor forma de hacerlo es alejándote de mí..

-Por favor no digas eso, tu bien sabes como son las cosas, comprendeme por favor.

-La verdad es que yo no estaré aquí mas, me mudare...

-No es verdad, no me mientas.

-Suéltame, y si, es verdad necesito alejarme de todos, principalmente de ti, ademas no se si realmente te quise.. quizás.. solo adoraba que me quisieras proteger, nunca fue algo mas.

Logan soltó mi brazo lentamente, y se pudo notar como le había afectado algo lo que había dicho, en vez de hacer algo mas, en vez de querer corregir lo que había dicho, tener la posibilidad de retractarme, no me atreví a dar ese paso, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y en ese momento retrocedí, di media vuelta y me retire del lugar.

No supe porque lo había dicho, fue lo peor que pude haber hecho, y mas con este clima nublado, aunque tal vez podría ser cierto, podía considerar pedir un cambio de escuela, o simplemente hacerlo y comenzar de nuevo, o hacerlo después de la graduación. Las palabras habían salido por si solas de mi boca, pero a la vez me había dado una nueva posibilidad de seguir adelante, tal vez no la correcta, pero era una nueva posibilidad..

Esto se ah convertido en un completo cliché.


Tan cerca de mi corazón.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz