24.

1.8K 107 1
                                    

Debo de admitir que me sentí intrigado por saber que había ocurrido en la escuela, pero ah decir verdad me daba igual, si, me asuste al saber que alguien de mi escuela estaba en camino al hospital en estado grave según dijo mi madre, pero en estos momentos, o al menos desde estos momentos, no tenía cabeza mas que para una sola cosa, mi almohada.

Llegue a mi casa en aproximadamente 10 minutos considerando que iba a paso normal y con los audífonos puestos, la verdad es que cuando voy por la calle y voy escuchando música me siento en otro mundo, hay ocaciones en las que me pierdo tanto en la letra de las canciones que pierdo el rumbo por el que voy o se me termina olvidando el lugar al que iba o x motivo, soy algo distraído.

Abrí la puerta de la entrada y recogí algunos sobes que estaban desparramados en el suelo, desde hacía ya un tiempo que no recibíamos tanta correspondencia, la mayoría de las cartas que recibíamos eran o ya fuera del estado para anunciar cualquier tipo de construcción nueva que se haría o bien, cuentas pendientes de pago. 

Me tome la libertad de checar los sobres uno por uno y ver de donde provenían, claro que solo los sobres, no su interior, no quiero ni pensar lo que pasaría si mi madre me sorprendiera checando los contenidos de sus sobres, una vez cuando era mas pequeño, hace aproximadamente unos 5 años había abierto una carta dirigida a mi madre y me descubrió en ese mismo instante, pero al verme se enojo tanto que me persiguió por toda la planta baja de la casa, nunca entendí porque pero se enojaba muy sencillo con este tipo de temas.

Algunos de los sobres iban dirigidos a mi prima Light otros para mi madre del hospital, esos por supuesto que los separe y los deje en el frutero de la cocina los demás los lleve conmigo al sillón de la sala, ya ahí encontré dos sobres que iban dirigidos a mi, mas un tercero de parte de Logan, el cual, sin pensarlo lo aventé a otro sillón. Al parecer, los otros dos sobres eran por parte de algunas de las universidades a las que había enviado mi papelería hace unos meses, no se lo quise decir a nadie porque sabía que se tomarían sus molestias para decirme cualquier chorro de que no me fuera.

Una de estas estaba a unas 6 horas de camino en carretera, y la otra, pues aproximadamente unas 3 si encontrabas buen trafico.

Faltaban pocos meses para la graduación y tenia que escoger que camino seguir después de graduarme pero no podía hacerlo ahora. Guarde las cartas en mi mochila entre unas libretas y subí a mi habitación, no dude en pensarlo dos veces, así que apenas entre en ella lance mi mochila a la silla que estaba al lado de la habitación y me tire en la cama queriéndome dejar atrapar entre los dulces y cálidos brazos de morfeo, creo que en verdad lo necesitaba.

***

  Abrí los ojos lentamente y logre ver de reojo un 5 en el reloj que tenía en mi mesita de noche, había dormido un buen tramo de la tarde y me había olvidado de comer, pero con este asco en mi boca, creo que no era lo ideal por el momento, o eso pensé hasta que mi estomago empezó a hacer ruidos extraños. Fui al baño y me lave los dientes para luego baja a la cocina y prepararme algo de comer. De pronto empece a escuchar que alguien no dejaba de tocar la puerta, y lo hacía con fuerza, entre en una situación de pánico hasta que escuche el sonido del timbre de una forma peculiar, es el sonido que tenía para saber que Monse estaba en la entrada. Deje la cacerola en la estufa y fui a abrirle la puerta.

-Ya ya Monse! tranquila que...- Cuando abrí la puerta no solo estaba sola, también Ana estaba aquí y las dos estaban con una expresión de preocupación en su rostro- Chicas que paso? vamos entren!

Cerré la puerta detrás de ellas y las seguí a la sala, ellas se sentaron en el sillón y yo me recargue en un muro de la entrada.

-Jake, Se llevaron a los chicos al hospital...

-Si algo supe de eso, mi madre marco para comprobar que no era yo el que podía ir en esa ambulancia.

-Mi hermano es el que va en esa ambulancia, junto con Henry y con Luca..

No podía creer lo que había dicho.. era algo increíble que a esos tres se los hubieran llevado, pero ¿qué había pasado para que se los llevaran?. Estaba a punto de preguntarles cuando escuche que alguien mas tocaba la puerta desesperadamente, cuando la abrí, Matt vino directo a mi y me abrazó en sus brazos.

-Gracias a dios que estas bien, no te encontraba por ningún lado y creí que ese idiota te había hecho algo

-Tranquilo.. tranquilo estoy bien ... han sido Henry Luca y Logan.

Cuando dije el nombre de Logan, algo dentro de mi se tenso y sentí un hormigueo por toda la espalda, la verdad me sentía mal por escuchar eso, y mas si mi madre me dijo que los llevaban en estado critico o algo parecido, con todo lo que esta sucediendo ahora ya no tengo cabeza ni para saber que hacer.

-Alguien me puede decir que sucedió?..

Y fue entonces cuando me entere de todo, Monse fue la que había presenciado todo...

-Con todo lo del festejo de la escuela, Luca y yo decidimos ir afuera a tomar algo de aire y separarnos un poco de todo el ruido que habría, total no creímos que alguien se diera cuenta, estábamos sentados en una banca del patio cuando vimos a Henry muy extraño, llevaba una chaqueta tipo térmica y los brazos los llevaba en los bolsillos de esta, luego Logan apareció corriendo detrás de Henry, la verdad es que si nos preocupamos por pensar que harían algo estúpido, así que te marque, pero no contestabas el teléfono, fue entonces cuando los seguimos, estaban en el salón de Biología discutiendo, cuando entramos, Logan nos advirtió que saliéramos del lugar, pero en eso Henry  golpeo a Luca con algo no supe con que y lo dejo inconsciente en el suelo, yo me asuste al ver que tenia una pistola, y me fui corriendo al otro extremo del salón, nos quiso tener ahí como rehenes mientras nos contaba toda su trágica historia contigo, decía que en realidad tenía que estar contigo, que estaban destinados a ser el uno para el otro, fue entonces que Logan corrió contra el pero en eso el le disparo, yo solo vi salir sangre por su espalda, empece a pedir ayuda y afortunadamente Matt llego y lo contuvo, hasta que en eso escuchamos otro disparo y fue cuando vimos a Henry sangrando del estomago y a Logan con el arma apuntándole al hijo de puta de Henry.. eso explica la sangre de Matt.. cuando todo se calmo la directora Sun llego al salón con un montón de estudiantes detrás de ella pero claro manteniendo una distancia. Cuando la directora pregunto que había sucedido, Henry alcanzo a decir que ellos no habían sido sus únicos objetivos, nos preocupamos y Matt salio a buscarte en toda la escuela y nosotros nos dirigimos a buscarte, claro después de llamar a tu madre.

Entonces de esa forma se había enterado mi madre, Monse estaba muy alterada y no deja de temblar claro que lloraba a cantaros igual que Ana, solo que ella estaba seria, nunca la había visto así..

Yo no podía pensar en nada mas, después de escuchar todo eso mi cabeza daba vueltas y no podía pensar en nada, gracias a dios estaba en los brazos de Matt, sino ahora mismo estaría en el suelo por no poder mantener el equilibrio. Henry es un maldito maníaco, me da miedo pensar que salga bien de todo y que quiera venir a hacerme algo, pero mas que eso, estoy mas preocupado por el estado en el que se los habían llevado a el y a Logan, claro que Luca de seguro seguía desmayado por el golpe que le había dado Henry.

Teníamos que hacer algo pero a la vez no podíamos hacer nada, tan solo sentarnos a esperar noticias.. pero aquí no seria, sino en el hospital.





Tan cerca de mi corazón.Onde histórias criam vida. Descubra agora