VIII.

4.2K 626 75
                                    

N/A: Antes que todo, ¿vieron la nueva portada? ¿No es hermosa? Fue hecha por t-aeps, jojO, vayan a darle amor cofcofypedirleportadascofcof ♡






En un absurdo e inocente intento por bloquearse a si mismo mínimamente de la realidad, Yoongi ha subido el cierre de la enorme sudadera negra "con aroma a Jimin" hasta el tope y la capucha cubre casi por completo su cabeza.

Está, de brazos cruzados y con los pies descalzos sobre el sillón, mirando a Jungkook al otro lado de la pequeña sala de estar, mientras hace un mohín y frunce el ceño, y el pelinegro responde con la misma mueca infantil hacia Yoongi, a diferencia de que sus manos están ocultas en los bolsillos de su chaqueta del uniforme.

Seokjin solo observa la escena con una pequeña sonrisa discreta, apoyado en la muralla baja que separa la cocina de la sala de estar y disfrutando de la destilación de seriedad que el par frente a él causa en la situación actual, luciendo como unos niños de cinco años después de no poder decidirse por un juego al que jugar.

Usualmente, las BJD's que son convertidas en humanos por la magia, debido al drástico choque emocional al despertar, no son instantáneamente conscientes del por qué y para qué han dejado de ser muñecos (en algunos casos, incluso de haberlo dejado de ser) hasta el transcurso de, como máximo, cuatro o cinco días.

A Yoongi solo le bastó con ver la pequeña sonrisa vacía en el rostro de Taehyung y oír su inexpresiva voz profunda.

De cualquier forma, el pequeño muñequito cayó en cuenta, cuando cruzaba miradas con Taehyung, que no conocía el deseo que había escuchado la magia para hacerle un humano, y es por eso que Yoongi había guardado silencio, para no alterar a Seokjin ni mucho menos a Jimin.

Pero "tenía que venir el conejo entrometido y soltarle a Seokjin-nim todo el cuentito" antes de que Yoongi pudiera tomar una decisión, por lo que Jungkook se ganó unas buenas miradas cargadas de odio cuando Jimin lo supo y Yoongi pudo ver un pequeño destello de preocupación en sus ojos, que luego intento ocultar con una sonrisa y llenando a Yoongi de abrazos y besitos y chocolates al ver la incómoda expresión en el rostro del pequeño de cabello verde.

Yoongi se avergüenza de aceptar que los mimos de Jimin le tuvieron distraído por más tiempo del que a él le hubiera gustado debido a la situación y casi, solamente casi, no odia a Jungkook por haber hablado.

- ¡Pero, Yoongi-sshi! Aish, ¿qué se suponía que tenía que hacer? -a Jungkook se le había pasado por la cabeza la idea de que probablemente era una opción de Yoongi que la verdad se quedara debajo de las sábanas, aunque nadie se esperaba la verdad que el pequeño no recordara aún su deseo, pero su encuentro emocional con la realidad de Taehyung dejó un sabor tan amargo en él que realmente ha sentido que tenía que ayudar a su hermano, para que no se cometieran los mismos errores del pasado que dejaron heridas demasiado grandes que Jungkook sabe aún están frescas.

Entre suspiros y sueños, y el aroma a duraznos que tiene la enorme sudadera de Jimin-ahora-ya-no-tanto-de-Jimin, Yoongi sabe en el fondo que Jungkook ha hecho lo correcto, pero desde todos los días que ha vivido como un ser humano, él ha sido capaz de aprender muchas cosas, y una de ellas es que lo correcto no es siempre lo mejor.

Seokjin le ha dicho que es una decisión que está en sus manos, que es su propia pequeña vida la que está sobre la mesa, y en parte Yoongi lo agredece, y lo haría aún más si supiera qué es lo que quiere.

ball jointed dolls ※ jimsuWhere stories live. Discover now