Diecisiete

1.6K 206 45
                                    

Como cuando le quise sacar celos. 

MINGYU

¡Halloween! ¡Disfraces! Era el momento.

Hicimos un fansign especial por Halloween, cada miembro iba disfrazado e íbamos a hacer actuaciones especiales vestidos así.

-¿Qué les parece si cada uno les mostramos una demostración de nuestro personaje?- preguntó Seungcheol a través del micrófono. Después de un fuerte "Sí" por parte de las fans, comenzamos a actuar.

Al principio no sabía qué hacer, me disfracé de vampiro y no se me ocurría nada más que actuar mordiendo a alguien. Hasta que se me prendió la lucecita de la idea... "morder" a Wonwoo.

En estos días tenía dudas sobre si él sentía lo mismo que yo, lo había pillado mirándome de reojo la gran mayoría del día, tanto en lugares público como en lugares privados como el hogar o sala de prácticas. ¿Y si él sentía algo por mí? Como no estaba seguro, no me arriesgaría en confesarme hasta tener una idea sobre cómo se siente él.

Pero cuando llegó mi turno, se me ocurrió otra idea: "Morder" a Jeonghan.

-Jeonghan, necesito tu ayuda.- asintió y avanzó un paso, yo iba detrás. Nos paramos de frente, me acerqué y acomodé su pelo largo a un lado para dejar libre su cuello. Acerqué mi boca abierta hasta que lo toque, solo eso, obviamente no iba a morderlo de verdad.

Quedé un rato viendo su cuello mientras escuchaba los gritos de emoción de nuestras fans.

Me alejé y miré por detrás de Jeonghan, vi que mi mejor amigo tenía sus puños muy apretados, tanto que si tuviese la uñas largas se hubiera estado desangrando en frente de todos. Eso era lo que necesitaba, celos.

Sonreí a más no poder, estaba muy feliz. Cuando íbamos en la furgoneta, me senté a su lado, traté de mirarle, pero desvió la vista hacia la ventana. Me reí. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. Me acerqué a su oído.

-No te pongas celoso, solo es actuación.- susurré en su oído. Con los ojos muy abiertos, se dio la vuelta para mirarme. Lo miré por unos segundos hasta que desvié mi mirada hacia el otro lado, me había puesto más nervioso de lo habitual, ¡y solo lo había visto a los ojos! Comencé a respirar de forma más profunda, sentía que me ahogaba. Luego, sentí que él pulgar de Wonwoo acariciaba lentamente mi mano. Dirigí mi vista a nuestras manos y sonreí.

Definitivamente me estaba enamorando de él.


*Capítulo inspirado en el TwoShot "The plan" de  Mar_art (corran a leerlo!!)

**Solo 3 capítulos uwu

***Ya viene lo mejor.



Como cuando...  ~meanieWhere stories live. Discover now