2 TEMP CAPÍTULO 2

3.2K 164 2
                                    


Corre.

¡Cindy!, Corre...

Mis garras empiezan a salir sin permiso, paro de correr al caer al suelo de espaldas. Me pongo boca arriba arqueando mi espalda. Las garras de los pies también empiezan a salir.

Subo la mirada encontrándome con la luna totalmente llena. Abro los ojos al notar como mi cuerpo se tranquiliza. Mi cuerpo sigue el proceso de transformación, pero sin yo sentir nada.

— ¡Cindy!— Giro la cabeza al escuchar mi nombre. Una chica rubia de ojos verdes me mira asustada.

Me recorro con la mirada de arriba hacia abajo al notar que ya estoy totalmente transformada.

Me levanto del suelo visualizando a mi presa. Ella se mueve hacia un lado sin apartar la mirada de mis ojos. Subo la mirada al notar como uno de los árboles se mueve. Vuelvo a fijar la mirada en la chica, se abraza a sí misma y su cuerpo empieza a temblar.

Gruño al notar su miedo.

— Ci... Cindy.— susurra casi cerrando los ojos.— Soy yo... Lily.

Mi corazón me da un fuerte pinchazo al escuchar ese nombre. Muevo la cabeza hacia los lados repetidas veces. ¿Lily? Yo no conozco a nadie llamada Lily.

Empiezo a avanzar en su dirección sin pensármelo siquiera dos veces.

Tengo sed de sangre.

Elevo el hocico al oler su dulce aroma. Me encanta ver a mi presa con demasiado miedo recorrer todo su cuerpo. Es como cuando corres después de tres años sin hacerlo, es... es excitante.

— ¡Cindy! ¡Aquí!— Me giro al notar una sombra tras un árbol.— ¿Me recuerdas?— un niño pequeño sale de su escondite y luego me sonríe victorioso.

Doy un paso hacia detrás al notar un arma en su mano.

— ¡Eee!— miro a mi derecha encontrándome con otro chico, pero más mayor.— Soy Taisson. A mi sí me recuerdas. ¿Verdad?— muevo la cabeza hacia un lado.— Ellos son Lily, Curtis, Byron es el pequeño, Taissa, yo.— se señala. Fijo la mirada en aquellos que aún no había visto.— y ese que esta allí.— señala a alguien detrás mía.— Es Wale.— susurra un poco más cerca mía.

¿Wale?

Wale...

Doy un paso hacia detrás al notar como todos empiezan a dar pequeños pasos en mi dirección. Ellos avanzan hacia delante, y yo hacia detrás. Paro al notar como mi parte trasera se choca contra uno de los árboles del pequeño bosque un poco alejado de la ciudad.

Me asusto al notar como el chico de en medio cae al suelo con sangre saliendo de su corazón. Una vez cae al suelo, los demás empiezan a caer de la misma manera que el primero.

Me acerco con pequeños pasos al ver como todos los cuerpos se empiezan a cambiar de forma. Mis ojos se abren sorprendida al notar niños en el suelo. Sin esperar ni un segundo más, me acerco al cuerpo más cerca y le doy un fuerte bocado en el brazo.

Me doy la vuelta sobresaltada al notar un fuerte golpe en mi nuca. Una chica morena de piel tostada se encuentra parada delante mía apuntándome con un palo.

Sin previo aviso, se acerca lo más rápido que puede e inca algo muy fino en mi espalda.

Gruño al notar un frío líquido pasar por todo mi cuerpo. Mis ojos empiezan a pesar, pero cojo toda la fuerza que me queda para seguir despierta. Como puedo, subo la mirada encontrándome con los oscuros ojos de la chica.

El cuerpo me empieza a temblar y a vibrar con mucha intensidad.

— No te resistas más Cindy. Va ha ser mucho peor.— habla acercándose a mi.

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora