Obra de arte

1.5K 85 1
                                    

"Eres hermosa, Camz"

Camila encontró esa nota en su casillero luego de salir de clases y levantó confundida una de sus cejas.

"Mira el casillero número 27"

Camila leyó la nota que estaba adherida a la otra y ésta decía una pista. Frunció el ceño aún mas confundida que antes.

-¿Qué tienes?

-Alguien dejó esto aquí- Apuntó las notas en su casillero y Dinah la empujó para ver y sonreír ampliamente.

-¡Tienes un admirador secreto!-Grita su amiga y Camila se hubiera avergonzado del grito pero a esas horas ya nadie estaba en los pasillos del instituto- Vamos a ver ese casillero- Dijo Dinah mostrando más interés que la otra de las dos chicas.

-¿Y si es una broma de mal gusto?- La gran inseguridad salió a flote.

-Hashtag no lo creo- La alta tomó a su insegura amiga del brazo y comenzaron a correr hasta llegar al casillero 27 y encontrar otra pista.

"Pienso que el que te hizo la broma de la pintura es un imbécil... Pero quizás deberías volver a la escena del crimen"

Camila hace una mueca al volver a pensar en la broma que le jugaron unos chicos y chicas del instituto el día anterior.

-Vamos- Dinah la toma nuevamente del brazo y va corriendo hacia el lugar en donde el día anterior Camila había quedado completamente manchada con pintura.

-¿Qué hay?- Pregunta con un notable miedo al llegar al lugar, pensando en que esta vez le harían una broma peor y que la persona de las pistas no era alguien increíble si no que uno de los idiotas del equipo de fútbol o alguna de las porristas, o quizás los dos.

-Busca una nota- Dice su amiga en respuesta y viendo todo el lugar, aparentemente entusiasmada por encontrar mas pistas.

-Aquí- Camila recoge una nota que estaba pegada a la pared en uno de los lugares que aún habían restos de pintura del día anterior.

"Deberías ver más pintura, Camz"

-¿Qué quiere decir con eso? ¿Y por qué me dice Camz?- Vuelve a fruncir el ceño y su amiga pone los ojos en blanco queriendo decir lo obvio.

-Debes ir a la sala de arte, idiota- Camila se hubiera tomado ese comentario como ofensivo si se lo hubiera dicho cualquier persona pero si venía de Dinah era diferente, era como si su amiga le dijera "te quiero" con ese "idiota".

Las dos chicas fueron caminando a la sala de arte que sólo quedaba a unos segundos de donde estaban. Al llegar frente a la puerta de la sala de arte Camila se detuvo y miró el lugar insegura pero su amiga decidió entrar de inmediato.

-¡Mila! Debes ver esto- Gritó Dinah desde adentro de la sala y Camila entró encontrándose con su amiga sosteniendo un cuadro envuelto y en el envoltorio había otra nota.

"¡Felicidades! Camz, Has encontrado la sorpresa, espero que te guste. Yo misma la hice"

-Mejor dicho... Admiradora secreta- Dice Dinah y le pasa el cuadro a Camila quien lo recibe y abre el envoltorio sacando un retrato de ella- Joder ¡Que hermosa obra de arte!

Camila sonríe sin darse cuenta mientras admira la obra de arte que su admiradora secreta le hizo.

-Quiero conocer a esta chica ¡Yo también quiero una sorpresa! No es justo, Mila- Hace un puchero pero luego sonríe- Me gusta volver a verte sonreír.










¡Sorpresa!Where stories live. Discover now