Peluches

915 70 2
                                    

"Lo siento, Camz"

Camila leyó la nota rápidamente y la botó al primer basurero que encontró. Ayer se había decepcionado bastante al no haber recibido otra nota o algo similar a eso, había estado todo el día esperando, incluso pensó en que la esperada sorpresa- pensando que su sorpresa sería su admiradora secreta- llegaría a tocar el timbre de su casa. Pero nada de eso pasó lo cual la llevó a una terrible desilusión, luego de la desilusión vino el enojo y luego del enojo... Bueno, aún no se le ha pasado el enojo a si que no sé que seguirá después.

—Sólo es una estúpida más— Le dijo a una silenciosa Dinah que caminaba a su lado temiendo decir algo y ser una de las victimas del enojo Cabello— De seguro es una de esas porristas— Dinah iba a decir algo pero cerró la boca enseguida y dejó que su enojada amiga siguiera quejándose— Pensé que Ally no era amiga de esas egocéntricas, Ally se ve como un angelito, no logro saber cómo es que llegó a ser amiga de esas idiotas— Replicaba enojada y asiendo señas con las manos igual que siempre lo hacia cuando estaba enojada— Y me siento una completa imbécil al pensar que era Lauren, alguien como ella jamás se fijaría en una perdedora como yo— Estaban a punto de llegar a su próxima clase y Camila no dejaba de desahogarse— Nunca nadie haría algo así de cursi para enamorarme, obviamente debe ser una puta broma... Una estúpida puta broma— La alta nunca había escuchado a su amiga decir tantas malas palabras en menos de 10 minutos, en realidad Camila no solía hablar mucho en la escuela ya que es muy tímida y miedosa, piensa que todos están en contra de ella y quieren hacerle bromas— Esto es una mierda, Dinah— Por primera vez desde que empezó a hablar miró a su amiga, luego miró el suelo y por último el frente para llegar a sentarse en una de las mesas que estaban al final.

"No soy una idiota porrista y menos un egocéntrico jugador de fútbol, tampoco soy alguien que quiera hacerte daño, Camz... Confía en mí"

—¿Cómo mierda quiere que confíe en ella con todo lo que pasó ayer?— Le dijo a Dinah cuando ésta se sentó a su lado— Quizás no sea un egocéntrico jugador de fútbol y tampoco una porrista pero sí es una idiota— Dice finalmente y vuelve a botar la pequeña nota para después empezar a poner atención a la clase de literatura.

Por mientras Lauren había decidido no ir a la clase que le correspondía y se quedó bajo el árbol en donde le había dado el collar a Camila.

—Tiene razón, soy una idiota— Dijo en voz alta luego de recibir el mensaje que le envió Normani diciéndole todo lo que dijo la chica de los sueños de Lauren— Le daré la sorpresa y me iré a casa— Habló con ella misma decidida a que luego de darle los dos peluches que tenía a un lado se escaparía de la escuela y se iría a casa o lo mas posible a el parque que estaba frente a la casa de Camila, aunque suene psicópata le encantaba verla llegar a casa sana y salva.

Le envió un mensaje a Normani y Ally diciéndoles que cuando salieran de clases se juntaran con ella en el casillero de la más pequeña.

  — ¡Es una idiota!—  Gritó Camila cuando el salón de clases quedó vacío a excepción de ella y su amiga quien aún permanecía en absoluto silencio—  Soy una boba al pensar que todo esto era real— Siguió sin dejar de quejarse, al parecer en momentos así la tímida y miedosa Camila Cabello no existía—  ¿Y si de verdad es Lauren?— Al decir ese nombre sus ojos se iluminaron y su voz se suavizó un poco... Sólo un poco— Tienes todas las características que me había escrito—  Luego de eso hubo un corto silencio y su semblante volvió a tornarse serio— ¿A CASO ME HE ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NI SI QUIERA CONOZCO SU SEGUNDO NOMBRE?— La Camila frustrada vuelve— ¿Estoy enamorada?— Pregunta mirando a la nada y saliendo del salón, Dinah pone los ojos en blanco ya comenzando a molestarse por lo alterada que estaba la morena— Pero... ¿Y dónde está Lauren? No la he visto, lo mas probable es que no haya venido hoy a si que ella no puede ser... Porque me llegaron notas— Bufó— ¡Soy una imbé...—  Fue interrumpida.

  — ¡YA CÁLLATE! ¡SIMPLEMENTE DEBES PREGUNTARLE A LAUREN CUANDO LA VEAS Y YA!— Dinah ya no aguantó más y le gritó para que se callara, comenzó a caminar mas rápido y al darse cuenta que Camila no la seguía se volteó— Vamos a tu casillero.

Después de que Lauren dejara los dos peluches en el casillero de Camila fue al lugar en donde acordó juntarse con Ally y Normani.

  — ¿No te mostrarás ante ella?— Le pregunta Normani con el ceño fruncido— Ayer nos dijiste que lo harías.

  — Bueno... Me arrepentí, Camz está enojada conmigo por haberla ignorado ayer— Lauren se acomodó su bolso en un hombro decidida a escaparse de la escuela— Me voy.

  — ¿A dónde vas?— La pequeña hizo acto de presencia.

  — A casa, no es difícil escapar de este lugar... Tengo mucho en lo que pensar.

 —Mas te vale no joderla mañana, Jauregui—Lauren ignoró el comentario de Normani y siguió caminando.

Camila había llegado a su casillero y Dinah apoyó su espalda en la pared esperando a que su amiga abriera.

 —  ¡Mira Dinah! Un unicornio y un dragón ¿No es tierno?— Parece que todo rastro de enojo se había evaporado.

 "¡Sorpresa!"

Decía un pequeño papel en la cabeza del tierno dragón de peluche.







¡Sorpresa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora