Sin sorpresa

882 69 15
                                    

"Hoy será una sorpresa diferente a las demás"

—Vaya... Creo que se viene algo bueno, Mila— Dinah fue la primera en tomar el pequeño papel que estaba pegado en el bolso de Camila.

—¿Crees que sea Lauren?— Pregunta con un peculiar brillo en sus ojos color chocolate mientras una de sus manos apretaba la pequeña L que colgaba del collar que su admiradora secreta le había regalado— Ella... ella es...— El rojo de sus mejillas le indicaron a Dinah que su amiga no seguiría hablando debido a lo nerviosa o avergonzada que estaba.

—¿Genial?— Camila asintió a la palabra que Dinah eligió para describir a Lauren.

—Es hermosa— Dice en un suspiro y las dos entran a clases.

La mirada de Camila encontró fácilmente la de Lauren quien estaba sentada junto a Normani en una de las mesas en medio del salón, Camila agachó la cabeza avergonzada y Lauren sonrió.

"Me gustas mucho, Camz... Demasiado, mucho, mucho, mucho..."

Una nota en el asiento donde se sentó.

—¿Cómo supo que me iba a sentar aquí?

—Quizás tuvo una corazonada— Le contesta su amiga encogiéndose de hombros y sentándose a su lado.

—Dinah, Dinah, Dinah, Dinah... Dinah... Dinah mira— La morena le da pequeños golpes a su amiga para que le tome atención— Lauren... Lauren tiene un collar— Dice con una sonrisa y con el mismo brillo en los ojos que tenía hace unos minutos atrás.

Luego de clases y que todos los alumnos salieran del salón las dos amigas tomaron sus cosas y se fueron, las clases habían terminado por el día debido a que un profesor se ausentó lo cual le jugó en contra a Lauren quien ahora estaba sumamente nerviosa hablando con sus amigas en la salida del instituto.

—¿Qué haré? No sé qué hacer... Ella es preciosa, soy un asco ¿Verdad? Debería hablarle en persona y decirle quien soy ¿Y si no le gusto? Estoy nerviosa... ¿Debería hacerlo? El puto profesor no vino y ahora tengo menos tiempo para prepararme— Suspira una afligida ojiverde con las acusadoras miradas de sus dos amigas en ella.

—Laur...— Empieza Ally pero Lauren la interrumpe.

—No lo haré— Coloca sus dos manos en su pálido rostro y...

—¿Estás llorando? ¿Lauren estás llorando?— Normani habla impresionada.

—Has encontrado al señor hermana mía— La mas baja le dice y mira el cielo— Gracias Diosito.

—Cállate monja, a esta nadie le sacará el diablo de adentro.

—No menciones esa palabra conmigo presente— Ally forma una cruz con sus dedos mirando a Normani y da dos pasos atrás, la morena da vuelta los ojos y se vuelve a acercar a Lauren.

—¿Qué pasa, Laur?— Pone una mano en su hombro y Lauren se seca las lagrimas con las mangas de su sudadera.

—No sé que hacer, tan sólo en unos minutos Camz saldrá y no sé que hacer, de verdad no sé que hacer ¿Y si dejo esto para mañana?— Se sorba la nariz  mirando a sus dos amigas que se observan entre ellas como si hablaran son sus miradas— ¿Qué creen?

—Lauren— Empieza Ally— Si quieres no lo hagas hoy, no te ves muy... Bien— Claramente lo dice porque hace unos segundos había dejado de llorar y que Camila la viera así no sería conveniente para la primera vez.

—Pero debes hacerlo mañana, Jauregui— Le advierte Normani.

—Está bien... Mañana será el día— Contesta Lauren yéndose cuando ve a Camila salir.






¡Sorpresa!Where stories live. Discover now